Carro Hasta 35 M.

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
No consideramos el mazda 3 , ya que pronto saldra la nueva version y si se llegase a comprar se le perderia mucho $ , El mazda 6 ya nos parece viejo y hace 2 semanas estaba en un taller y llego uno en grua, el dueño hablo mal de ese carro lo que hizo que a mi padre le diera desconfianza , No consideramos el Vw Jetta por reventa y un motor 2.0 de 115 Hp , Por favor! , Megane II por su diseño y su poca confiabilidad , Optra (No mas ) No quiero saber nada de ese carro ! .


Quedarian :

Subaru impreza 1.6 , Citroen C4 1.6 , Nissan Tiida 1.8 , Toyota corolla 1.8 , Mitubishi Lancer Ralliart 2.0, Renault laguna II 2.0 .


Muchas gracias y perdonen por la cansoneria .


Saludos.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Wow , Pense que el Subaru tendria buena reventa en bogota , Lo del citroen si lo sabemos , Bueno eso de reventa del Vw es una exusa para no meterlo en la lista de las opciones .

Pues buena reventa creo que si tiene el Subaru. Es el unico concesionario que retoma y COMPRA sus propios carros. Me imagino que lo castigaran, pero yo nunca habia oido de un concesionario metiendose la mano al bolsillo y comprando usados de su propia marca.

Al menos eso me dijo un vendedor en Subaru de la 19 con 103.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues buena reventa creo que si tiene el Subaru. Es el unico concesionario que retoma y COMPRA sus propios carros. Me imagino que lo castigaran, pero yo nunca habia oido de un concesionario metiendose la mano al bolsillo y comprando usados de su propia marca.

Al menos eso me dijo un vendedor en Subaru de la 19 con 103.

si, más de uno. Y cuando aplican eso, es para mantener cierta estabilidad de precios, de lo contrario se caen el triple... es buena estrategia, pero queda en evidencia que no son los mas faciles de vender (tampoco huesos)
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
No consideramos el mazda 3 , ya que pronto saldra la nueva version y si se llegase a comprar se le perderia mucho $ , El mazda 6 ya nos parece viejo y hace 2 semanas estaba en un taller y llego uno en grua, el dueño hablo mal de ese carro lo que hizo que a mi padre le diera desconfianza , No consideramos el Vw Jetta por reventa y un motor 2.0 de 115 Hp , Por favor! , Megane II por su diseño y su poca confiabilidad , Optra (No mas ) No quiero saber nada de ese carro ! .

Quedarian :

Subaru impreza 1.6 , Citroen C4 1.6 , Nissan Tiida 1.8 , Toyota corolla 1.8 , Mitubishi Lancer Ralliart 2.0, Renault laguna II 2.0 .

Por la misma razón del Mazda 3 entonces descarte al Lancer RalliArt.

Igual que el Volkswagen Jetta, ninguno de los que menciona es precisamente "un cheque al portador".

Todos tienen un mercado más bien reducido. Yo buscaría el menos "huesito" por los lados del Toyota Corolla.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Saludo

Lancer Ralliart o Corolla 1.8.

El Laguna II tiende a ser menos confiable que el Megane II y es todo un hueso.


El Laguna II no es ningún hueso, muchos de los repuestos de renault y de peugeot le sirven y se consiguen genéricos, el espacio interior es inmejorable, el motor es supremamente económico comparado con otros 2.0, "hueso" me parece un calificativo ofensivo si no se conoce el modelo
 

DBaresch

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2009
382
Hueso = Reventa difícil ... el carro puede ser bueno y cumplir muy bien con su propósito, pero eso no le quita lo hueso. Además si lo mira desde el punto de vista repuestos, yo no compraría ningún carro frances (aunque tuve varios en el pasado) por que no se consiguen los repuestos en USA. Cuando el carro tiene representación en USA, los repuestos se consiguen "regalados" en USA (p.ej. los de BMW, en Colombia son super $$, pero cuando los compra en USA salen muy baratos)
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Mazda 3 2.0 mec 2007 ii generación

Los foristas ( PPGSM y JUANK ) por favor me pueden dar apresiaciones acerca de este carro . Ya que mi mamá hizo el test drive del Logan y quedo desilucionada . En el momento tenemos 35 millones y no tenemos carro . Por esos 35' creo que la mejor opcion es esa . No se que opinen ustedes .

PD:Estos dos me parecen hermosos . No se sentiria el cambio de la mazda 5 al mazda 3 , Unicamente el espacio .

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15099730-mazda-mazda-3-2007-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15012957-_JM

Saludos.