manolo

Despegó motor
Jun 1, 2010
15
Hasta $35 Millones, una ayuda por favor......

Buenas, necesito la ayuda de ustedes para tomar la decision de que carro pudiera comprar. Tengo hasta 35 mllns. me interesa un carro rapido(que no sea lenteja) de mantenimiento economico o lo normal de facil reventa, no tiene que ser grande, muchas gracias por la ayuda que me puedan dar... Ah. nuevo o usado no importa. (no me gusta el logan) gracias...
 

andi300

Despegó motor
Nov 10, 2009
6
Buen dia, necesito la colaboraciòn de ustedes amigos foristas , pienso cambiar el Twingo de mi esposa ( excelente primer carrito) y dentro de las necesidades que tenemos estan:
* Economia en combustible y mantenimientos
* Hatchback o corto
* Diseño, algo que las damas acostumbran ver primero
* Seguridad 8 por lo menos la basica)
Cabe mencionar que para viajes y salidas familiares salimos en el mio ( fortuner) pero no esta demas alguna opcion que nos permita tener tambien espacio en el automovil, el carro lo deseamos automatico ,las opciones que tenemos son las siguientes.
*PICANTO 2017 VERSION INTERMEDIA 6.000 KM $ 34.500.000
*MAZDA 2 2015 32.000 KM $ 34.000.0000
*FORD FIESTA 2016 44.000 KM 35.000.000
*NISSAN MARCH 2019 O KM 39.000.000 OPCION NUEVO
Si tienen alguna otra opcion seran bien recibidas
 
Última edición:

andi300

Despegó motor
Nov 10, 2009
6
Hola Rohisaki tieens razon , hay una opcion con este carro pero es la version 1.2 (India) y pues muchos me dicen que no justifica , que mejor el japones 1.4 , el carro es automatico y tiene 13.000 km , modelo 2017 $ 34.500.000
 

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Uy es difícil pues recuerde que en ese segmento hay muchas propuestas y no hay carro perfecto.

economía de combustible el Mazda 2 SKYACTIVE O el PICANTO pero con menos potencia
en seguridad gana el Ford Fiesta
en economía de mantenimientos esta el PICANTO

De los que mencionó si esta buscando automático eligiria entre el Mazda 2 y el PICANTO 2017 aunque son carros con poco espacio.
A mi me gusta el Ford Fiesta porque mi prioridad es la seguridad y me gusta el diseño exterior e interior del carro, estoy por comprar un HB SE mecanico 2018 nuevo o un Titanium 2017
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,050
Los Mazda 2 año modelo 2015 son de la generación anterior.

Uy es difícil pues recuerde que en ese segmento hay muchas propuestas y no hay carro perfecto.

economía de combustible el Mazda 2 SKYACTIVE O el PICANTO pero con menos potencia
en seguridad gana el Ford Fiesta
en economía de mantenimientos esta el PICANTO

De los que mencionó si esta buscando automático eligiria entre el Mazda 2 y el PICANTO 2017 aunque son carros con poco espacio.
A mi me gusta el Ford Fiesta porque mi prioridad es la seguridad y me gusta el diseño exterior e interior del carro, estoy por comprar un HB SE mecanico 2018 nuevo o un Titanium 2017
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,050

cabalino

Usuario
Jul 16, 2018
12
Buenas noches a todos los foristas, estoy aprendiendo a manejar para poder comprar mi primer carro, pero la verdad no tengo ni idea cual escoger, así que solicito muy amablemente de sus recomendaciones según estos puntos:
1. Presupuesto: Hasta 30" (aunque estoy pendiente cuanto me aprueban de cupo de crédito)
2. Debe contar con Airbags y Frenos ABS.
3. En la parte de atrás como mínimo que puedan ir 3 personas cómodamente. (Estaba muy interesado en una Captiva por los 7 puestos, pero me han hablado muy mal de ella)
4. El uso es para Manizales (faldas), pero quiero salir bastante a carretera de ahí el punto principal es la seguridad.
5. El consumo ojala promedio, no busco el mas ahorrador pero tampoco el mas gaston.

Y una pregunta adicional, como primer carro que creen ustedes que es mejor, uno nuevo o de segunda ?

Muchas gracias por sus recomendaciones.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Buenas noches a todos los foristas, estoy aprendiendo a manejar para poder comprar mi primer carro, pero la verdad no tengo ni idea cual escoger, así que solicito muy amablemente de sus recomendaciones según estos puntos:
1. Presupuesto: Hasta 30" (aunque estoy pendiente cuanto me aprueban de cupo de crédito)
2. Debe contar con Airbags y Frenos ABS.
3. En la parte de atrás como mínimo que puedan ir 3 personas cómodamente. (Estaba muy interesado en una Captiva por los 7 puestos, pero me han hablado muy mal de ella)
4. El uso es para Manizales (faldas), pero quiero salir bastante a carretera de ahí el punto principal es la seguridad.
5. El consumo ojala promedio, no busco el mas ahorrador pero tampoco el mas gaston.

Y una pregunta adicional, como primer carro que creen ustedes que es mejor, uno nuevo o de segunda ?

Muchas gracias por sus recomendaciones.

Preferible uno de segunda con ese presupuesto, se monta en un vehículo mucho mejor y que cumple con sus requisitos.
Se me ocurre, inicialmente, un Tiida. Es amplio, confiable, tiene buena fuerza y es de un consumo adecuado. Las versiones argentinas cuentan de serie con ABS, EBD, frenos de disco trasero y 4 airbags.
Si busca un sedán amplio podría ser un Fluence en versión Privilege 2.0. Cumple con todo lo que busca y es de 6 airbags con ABS y EBD.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Buenas tardes.
Mi padre esta buscando una SUV (4x4, caja manual) y le estan ofreciendo un kia sorento diesel mod 2008. Que tal son estos carros? Son buena opcion o que otra opcion hay por ese presupuesto?
 

ingfelipem

Nuevo usuario
Dic 25, 2018
1
Buen día amables foristas,

Estoy interesado en comprar un vehículo con un presupuesto de 35M, he evaluado varias alternativas y pienso que la más sensata es un Renault Fluence, por espacio interior, equipamento de seguridad y confort y confiabilidad del motor y caja de velocidades Nissan. Sin embargo la oferta de este modelo es un poco limitada. Alguien en el foro tiene uno a la venta, o conoce de alguno?.

También estoy abierto a otras sugerencias. (Descarté Chevrolet Cruze y mazda 3 por altura al suelo, eventualmente usaré el vehiculo para transitar por vía destapada) Gracias.
 

Jhoscab

Usuario
Dic 21, 2016
7
No es precisamente un punto a favor.



Quieren caja automática. Hay que leer.

Buenas amigo, se puede ver que sabe del tema y es que quiero un carro automatico y estoy entre el hyundai i25 at 1.6 2013-2015, de igual forma tambien me interesa el kia rio de el mismo rango de años que el hyundai y tambien en un renault sandero dynamique 1.6 at 2015 el Hyundai y el rio estan mas o menos en rangos de precio entre 30-34 millones y el renault en 26-28 millones en fin lo que queria saber era si la caja automatica de los tres puede ser confiable o hay alguna con algun defecto que se muestre seguido o algo que tenga que saber sobre estas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,050
Buenas amigo, se puede ver que sabe del tema y es que quiero un carro automatico y estoy entre el hyundai i25 at 1.6 2013-2015, de igual forma tambien me interesa el kia rio de el mismo rango de años que el hyundai y tambien en un renault sandero dynamique 1.6 at 2015 el Hyundai y el rio estan mas o menos en rangos de precio entre 30-34 millones y el renault en 26-28 millones en fin lo que queria saber era si la caja automatica de los tres puede ser confiable o hay alguna con algun defecto que se muestre seguido o algo que tenga que saber sobre estas.

De los coreanos, únicamente consideraría un i25 ó un Río con ABS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan_3