Carro hasta $35 Millones

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por manolo, 1 Junio 2010.

1. Jhoscab

Jhoscab Usuario

Entonces se descarta el sandero y que tal un mazda 2 2015 at

2. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

Confiables si son pero no espere un gran pique ya que son de 4 cambios. Si quiere un vehiculo de caja automatica y que tenga buen pique busque un ford fiesta, skoda fabia o alguno del segmento C (kia cerato, chevrolet cruze, entre otros)

3. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

Y la confiabilidad que está pidiendo el forista, dónde la deja?.

A jpm_fan le gusta esto.
  4. Jhoscab

Jhoscab Usuario

Es un punto importante y yo creo que por encima de la velcidad ya que lo que mas importa en mi caso pues es la seguridad obiamente y la confiabilidad, por eso descarto los fiesta ya que los automáticos tienen muy mala fama y ayer estuve leyendo sobre los sanderos automaticos y vi muchos casos en que la caja automática despues de los 60mil km empieza a fallar en las cuestas (a demas descarto la velocidad ya que el carronlo tengo mas pensado para la ciudad nada mas y pues no creo que tenga que andar a mas de 80 en una ciudad como bucaramanga)

5. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Mire entonces el Mazda 2 automático.

6. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

A esmogo1, jpm_fan y Jhoscab les gusta esto.
  7. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Muy acertado, por demás

8. Dan_3

Dan_3 Antiguo y Clásico

Así es, tenga en cuenta que el río es 1.4, el i25 y el sandero 1.6 ..el Mazda 2 2015 puede ser otra opción, el único pero es q la caja automática no tiene modo secuencial.

9. Dijomori

Dijomori Nuevo usuario

Cordial saludo.

Estoy en la búsqueda de un vehículo de máximo 35'. Lo que busco:

1) Que me ofrezca buena seguridad y confort, principalmente Sun Roof.

2) Consumo aceptable de combustible, ya que estaría movilizandome diariamente dentro y fuera de Bogotá.

3) Usado no menos a 2011.

4) Que no sea lenteja, que si le tengo que meter el pie me responda de buena manera.

5) Que sea preferiblemente mecánico.

Estoy mirando la posiblidad de un Jetta Gli 2010-2013, pero creo que no cumple con el ítem 2.

Agradezco a todos sus comentarios y aportes.

10. XJ6

Un carro con turbo ( a no ser que fuera Diesel), difícilmente le cumplirá con el ítem 2

A JuanMMR7 le gusta esto.
  11. German117

German117 Antiguo y Clásico

12. Dijomori

Dijomori Nuevo usuario

Estuve mirando está posibilidad Kia Cerato Forte 2.0. No se si tienen algún conocimiento de este vehículo.

Ejemplo: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-497693978-kia-cerato-forte-20-at-2000cc-2ab-abs-ct-_JM

Otra opción que estuve mirando fue el Ford fiesta aunque es automático podría mirarse, me gustaría leer sus opiniones.

Enviado desde mi KIW-L24 mediante Tapatalk

13. XJ6

El Fiesta automático es mejor descartarlo por confiabilidad y la reventa es durísima con esa caja. Lo castigan mucho al venderlo.

A leonardosanchez y PPGSM les gusta esto.
  14. Dijomori

Dijomori Nuevo usuario

En cuanto al Octavia me parece que es un carro para viejitos. Con el Seat me preocupa la reventa al igual que con el Skoda.

Estuve mirando el Jetta Trendline me gustaría saber sus comentarios acerca de este vehículo, principalmente el consumo y seguridad.

Gracias.

15. Dijomori

Dijomori Nuevo usuario

Que se podría decir del Fiesta Mecánico, si es bueno ?

Enviado desde mi KIW-L24 mediante Tapatalk

16. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

17. XJ6

Al Subaru se le ve un repintado feo en el lateral. Nave y puerta. Averiguar qué pasó ahí

18. Andres_DS3

Claro, es que no sería exactamente el de la publicación, estoy hablando de un Impreza 3.0R cualquiera y un Volvo S40T5 cualquiera (aunque el de la publicación tiene los logos Polestar)

19. XJ6

Y tiene un buen precio para ser T5, pero en ese caso, mejor el Subaru

A PPGSM le gusta esto.
  20. Andres_DS3

Cuál es la razón?

Es que más allá de las fichas técnicas sé poco de los dos...