manolo

Despegó motor
Jun 1, 2010
15
Hasta $35 Millones, una ayuda por favor......

Buenas, necesito la ayuda de ustedes para tomar la decision de que carro pudiera comprar. Tengo hasta 35 mllns. me interesa un carro rapido(que no sea lenteja) de mantenimiento economico o lo normal de facil reventa, no tiene que ser grande, muchas gracias por la ayuda que me puedan dar... Ah. nuevo o usado no importa. (no me gusta el logan) gracias...
 

dubaby

Nuevo usuario
May 20, 2011
5
no se que automovil comprar?

Buenos dias.. no se mucho de carros y quiero comprar uno pero no se cual. mi presupuesto es de mas o menos $32.000.000, he mirado a lgunas opciones aunq escucho sugerencias...
sandero 2012 fulll $31.900.000
logan 2012 full $30.000.000
aveo emotion sedan full $ 35.000.000 y 33 semi full
de hunday y kia no se cuales.. colaborenme porfa. soy mujer asi que me gustaria a parte de bueno algo femenino. gracias;-)
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
hola Dubaby, bienvenida al foro, antes que nada comentarle que tiene un buen presupuesto, pero además de necesitar carro, cuales cree que sean sus necesidades de transporte?, familiar, individual, carretera, ciudad, etc.... Saludos
 

dubaby

Nuevo usuario
May 20, 2011
5
hola Dubaby, bienvenida al foro, antes que nada comentarle que tiene un buen presupuesto, pero además de necesitar carro, cuales cree que sean sus necesidades de transporte?, familiar, individual, carretera, ciudad, etc.... Saludos


Mis ncesidades son individuales y en ciudad... que carros me recomiendas???:razz:

Por seguridad me iría sin pensarlo en el sandero, descartaría chevrolet

:razz: gracias..

porfa necesito asesoria de expertos en el tema.. hasta ahora por lo que he podido leer en el foro la mejor elección seria un sandero pero no se, el uso que le daria seria para transportarme en la ciudad y uno que otro viaje ... :)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Logan o Sandero Dynamique, sin dudarlo. En tu caso, el espacio extra es un agregado pero la seguridad es una ventaja que no puedes dejar pasar por algo más pequeño.
Si la terquedad continua, miraría un Spark GT o Picanto Ion 1.2 full equipo.
saludos.
 

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
Definitivamente nuestro mercado automotriz es lamentable en este segmento...casi U$ 18.000 y tener que resignarnos: o comprar un citycar, o escoger no el mejor mediano sino el que menos joda, que tal carro es de calidad pero viene pelado y sin seguridad, que tal otro traga gasolina y es malongo, que este de mas aca es bueno y equipado pero feo, que aquel es mas bonito pero mas o menos sonso....mejor dicho, sacando el paraguas antes de que me caigan reitero que por menos de 40' no hay un solo carro nuevo que resista una comparacion con 4 o 5 alternativas de usados por su mismo precio, que pena si a alguien molesto con mi opinion pero por algo esto se llama foro...
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Si, tiene razon, pagamos mucho por muy poco en comparacion con otros mercados, y si.. hay que aceptarlo, la mejor opcion en ese segmento por seguridad, economia etc.. es el duo Logan/Sandero, y confieso que era uno de sus detractores, pero es que no hay mas, unos por este precio nos ofrecen versiones peladas, sin elementos imprecindibles hoy en dia como el aire acondicionado y otros solo citycars, y definitivamente pagar 30 M por uno de estos como que no. Que por que se venden? porque tienen diseños frescos y juveniles que atraen mucho al comprador joven y al sector femenino, porque son economicos y relativamente faciles de mantener, pero que descuidan otors aspectos muy importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un auto.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Si te alcanza para el GT Line, ese es, pues además viene con el motor K4M 1.6 16 válvulas en vez del K7M 1.6 8 válvulas.
En caso contrario, el Dynamique es buena opción también.
saludos.
 

siks2k

Nuevo usuario
May 23, 2011
2
Buenas Noches,

Estoy en una situación parecida a la que varias personas comentan acá, pero mi intención es realmente comprar algo nuevo, pero veo que solo hablan de Renault y aun mas especifico del Logan o del Sandero, entiendo que los comentarios de ese rango sobre los ofrecidos por chevrolet no son los mejores, pero... de veras es único para comprar??? Es decir, Fiat, Nissan, VW o Skoda definitivamente no serían opciones? En Fiat, para ser sincero no me parecen los acabados de los carros en el interior de lo mejor, pero las otras marcas ofrecen por ejemplo el Tiida, o el Gol, o el Fabia, que recuerde en estos momentos...

Les pido sus opiniones sobre estos otros carros que tambien he visto y me suenan llamativos, no tengo realmente conocimientos sobre qué comprar, solo quiero explorar la amplia gama de opciones, y cada vez que voy a un concesionario, pregunto cuanto vale la matricula, impuestos, y cuanto vale la revisión, y un ejemplo de cuanto vale un amortiguador y un espejo completo.

Les agradezco sus comentarios.
 

victor perez

Nuevo usuario
Nov 27, 2011
2
buenas noche compañeros soy victor perez de BARRANQUILLA nuevo en esta pagina mi papas quieren comprar un auto nuevo, queremos un auto familiar, para viajar, ademas que sea económico en combustible, que sus repuestos sean económicos, sus revisiones también que auto nos recomendarían amigos del foro nuestro presupuesto llega solo hasta 35 millones no nos podemos pasar​