manolo

Despegó motor
Jun 1, 2010
15
Hasta $35 Millones, una ayuda por favor......

Buenas, necesito la ayuda de ustedes para tomar la decision de que carro pudiera comprar. Tengo hasta 35 mllns. me interesa un carro rapido(que no sea lenteja) de mantenimiento economico o lo normal de facil reventa, no tiene que ser grande, muchas gracias por la ayuda que me puedan dar... Ah. nuevo o usado no importa. (no me gusta el logan) gracias...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Buenas, necesito la ayuda de ustedes para tomar la decision de que carro pudiera comprar. Tengo hasta 35 mllns. me interesa un carro rapido(que no sea lenteja) de mantenimiento economico o lo normal de facil reventa, no tiene que ser grande, muchas gracias por la ayuda que me puedan dar... Ah. nuevo o usado no importa. (no me gusta el logan) gracias...

Renault CLIO. Cualquier otro carro que sea más "rápido" no será tan fácil de revender.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
por el contrario creo que un carro mientras mas común sea mas dificil reventa puede tener....especialmente los aveos y clios; si hay miles en oferta que garantiza que alguien se fijará en el suyo?. Eso sin contar con que tampoco es un tote y lleva muuucho tiempo en el mercado.

Un sandero, equilibrado para la relación precio/beneficio y mas reciente en el mercado tiene mejor reventa; pero conociendo a sofasa, sacarán mil versiones y a la larga pasará lo mismo que con el clio (en la reventa); eso si, camina menos sin ser "lentejo" y tiene mas espacio (altura).

el accent webII camina muy bueno; es economico y confiable; la agilidad que se siente al manejarlo, la suavidad y las relaciones de caja no las cambio por ninguno de su gama; peeero..... carece de airbags y abs (que para algunos es intolerable :roll:);

En usados puede encontrar buenas opciones (mazda3 2.0 I, corolla 1.8) pero motores mas grandes implican mas consumo ($$$).
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Opino lo mismo, un Sandero es una opción muy bien equilibrada entre equipamento y precio y la versión GT creo que está por $34' algo pero lo único malo es que sólo tiene 90 HP. No digo que no se mueva bien el carro pero entre sus competidores hay unos mejores como el Aveo GTI o incluso el Clio (aunque tocaría usado), no obstante, yo me iría por un Mazda 2 mec. 2008 que se puede encontrar desde $33 a $35 y se mueve muy bien, es seguro, liviano, eficiente en combustible, bueno en reventa y en cuanto a repuestos Mazda no es tan caro como se dice. Acá hay unos ejemplos:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14597986-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14443926-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14530770-mazda-mazda-2-2008-_JM

por el contrario creo que un carro mientras mas común sea mas dificil reventa puede tener....especialmente los aveos y clios; si hay miles en oferta que garantiza que alguien se fijará en el suyo?. Eso sin contar con que tampoco es un tote y lleva muuucho tiempo en el mercado.

Un sandero, equilibrado para la relación precio/beneficio y mas reciente en el mercado tiene mejor reventa; pero conociendo a sofasa, sacarán mil versiones y a la larga pasará lo mismo que con el clio (en la reventa); eso si, camina menos sin ser "lentejo" y tiene mas espacio (altura).

el accent webII camina muy bueno; es economico y confiable; la agilidad que se siente al manejarlo, la suavidad y las relaciones de caja no las cambio por ninguno de su gama; peeero..... carece de airbags y abs (que para algunos es intolerable :roll:);

En usados puede encontrar buenas opciones (mazda3 2.0 I, corolla 1.8) pero motores mas grandes implican mas consumo ($$$).
 

Bojman

Despegó motor
Jun 11, 2010
94
Saludos a todos, soy nuevo en el foro y tengo la misma inquietud asi que no abro un nuevo post. Quiero cambiar mi symbol 2002 por mejor carro mínimo 2008 y con mas o menos 35 millones, no me gusta la marca del corbatin asi que descarto el aveo o el optra, me suena un jetta (con un par de millones mas) mazda 2 (aunque el baul es pequeño), que mas opciones le recomiendan a un tipo soltero en cuanto a carro confiable, cómodo que no tenga un excesivo consumo
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Saludos a todos, soy nuevo en el foro y tengo la misma inquietud asi que no abro un nuevo post. Quiero cambiar mi symbol 2002 por mejor carro mínimo 2008 y con mas o menos 35 millones, no me gusta la marca del corbatin asi que descarto el aveo o el optra, me suena un jetta (con un par de millones mas) mazda 2 (aunque el baul es pequeño), que mas opciones le recomiendan a un tipo soltero en cuanto a carro confiable, cómodo que no tenga un excesivo consumo
Como es soltero, creo que su carro es el Mazda 2 , es moderno, confiable y de bajo consumo.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
De leeejos me quedo con el Tiida. Incluso, es Premium. El motor es mas eficiente que el del veterano Jetta. El Tiida se mueve bien y su consumo es bueno, mirando su cilindrada.
El carro me parece que aprovecha bien el espacio, esta versión es bien equipada, es cómodo y me parece que tiene un buen precio, viendo que es Premium.
saludos.
 

mrchain

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
106
Buenas, necesito la ayuda de ustedes para tomar la decision de que carro pudiera comprar. Tengo hasta 35 mllns. me interesa un carro rapido(que no sea lenteja) de mantenimiento economico o lo normal de facil reventa, no tiene que ser grande, muchas gracias por la ayuda que me puedan dar... Ah. nuevo o usado no importa. (no me gusta el logan) gracias...
pue te contare mi experiencia, espero que te sirva, me inclino mucho por los carros importados, he tenido varias experiencias con carros de marcas lada, skoda y hyundai, de todos solo cosas buenas, el lada excelente costo beneficio, jodian mucho en el tema de suspencion y bombas, pero los repuestos eran sumamente economicos, los skoda excelentes vehiculos, hablo de felicia y fabia primera version y los hyundai de los cuales he tenido 3, el primero un getz modelo 2006 pelado 1400, el segundo un getz full 1400 2009 y el nuevo un accent web full 1.6, de los dos primeros nada de quejas excelentes, mi conduccion es deportiva y pues los carritos respondian (mejor el primero que el segundo por el tema del equipamento que le resta potencia efectiva) y pues el ultimo sin palabras, ese carrito si tiene un motor ni el h............. se nota mucho la diferencia y en el tema del rendimiento en la gama pues sencillamente no hay quien le de la talla, incluso rinde mas que carros 1600 mucho mas caros (entiendase mazda 2 (1500), 3 1600, ceratos, clios, logan, sanderos(mismo motor clio) etc......)
el consumo me dejo impactado, pues en mi getz 1.4 que es un carro economico me daba 45 km/g max. en carretera o consumo mixto, y este nuevo resulta que da 50 o mas :) que eficiente........ bueno igual como siempre el tema es que puede andar mucho pero en caso de un accidente pues no tiene airbag y pues x( y en el tema de los frenos son muy buenos y pues si falta el abs pero igual son muy bien distribuidos y pues no se nota tanto, pero en conclusion te recomiendo un carro importado, y si quieres mejor seguridad pasiva pues toca que se meta en el comun y le apunte al tipico logan, sandero o aveo............. no mentiras el ultimo es para tu peor enemigo jejejjejejej o para alguien que quiera gastar en gasolina como si estubiera manejando una camioneta v8 con la carroceria de u sprint.... jejjewjej......................igual es mi humilde opinion ..........ok ........;)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Solo una aclaración, el Sandero y el Logan no usan el mismo motor del Clio, el primero es el K7M (1.6 8v) y el segundo es el K4M (1.6 16v), con diferencias de cantidad de válvulas y sistema de encendido (bobinas) entre otros...
El Accent Web me parece un muy buen vehículo, se mueve realmente bien, incluso sorprende. Pero la carencia de equipamiento de seguridad es bastante grave.
saludos.
 

Bojman

Despegó motor
Jun 11, 2010
94
De leeejos me quedo con el Tiida. Incluso, es Premium. El motor es mas eficiente que el del veterano Jetta. El Tiida se mueve bien y su consumo es bueno, mirando su cilindrada.
El carro me parece que aprovecha bien el espacio, esta versión es bien equipada, es cómodo y me parece que tiene un buen precio, viendo que es Premium.
saludos.


Gracias. Porque menciona que el Jetta es veterano? tecnologia muy vieja? muy tragon? poca potencia en relacion al cilindraje?