manolo

Despegó motor
Jun 1, 2010
15
Hasta $35 Millones, una ayuda por favor......

Buenas, necesito la ayuda de ustedes para tomar la decision de que carro pudiera comprar. Tengo hasta 35 mllns. me interesa un carro rapido(que no sea lenteja) de mantenimiento economico o lo normal de facil reventa, no tiene que ser grande, muchas gracias por la ayuda que me puedan dar... Ah. nuevo o usado no importa. (no me gusta el logan) gracias...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Gracias. Porque menciona que el Jetta es veterano? tecnologia muy vieja? muy tragon? poca potencia en relacion al cilindraje?

Se dice que es veterano porque comercialmente los diseños de los carros se renuevan en promedio cada cinco o seis años. Y el que conocemos en Colombia como Jetta corresponde a la cuarta generación de ese modelo que lleva más de diez años de producción, desde 1998.

La quinta generación, que actualmente también se vende en Europa, la conocemos en Colombia como BORA, se produce desdel el año 2005. Y la sexta generación debe ser presentada en USA el próximo martes.

El modelo que se arma en México como Jetta debería ser descontinuado para darle paso al POLO Sedán. Pero, como los mexicanos mantienen por años en producción a sus iconos o carros más emblemáticos, no se sabe que pueda pasar definitivamente con el Jetta. Ejemplo de otros íconos mexicanos son el Vocho (Escarabajo) y el TSURU (Sentra B13).

Que se mantenga tantos años en el mercado significa que es un buen producto. El Jetta no es malo, pero tampoco corresponde a la mecánica más moderna. Por eso es un Volkswagen relativamente barato.
 

StanGetz

Nuevo usuario
Mar 18, 2009
14
Saludos a todos, recurro nuevamente a ustedes porque una tía quiere cambiar el carro (Corsa GLS Modelo 2002). Tiene un presupuesto de aprox. 35 millones.

La mayor parte del tiempo estaría en la ciudad.
Quiere que sea 0 km. Con una maleta amplia, y ojalá full equipo (aire, vidrios, etc.) y 4 puertas. No necesita que sea muy correlón. Más que velocidad, busca comodidad.

También quiere saber en cuanto podría vender el Corsa. Tiene 65.000 km, full equipo y en muy buen estado, siempre lo lleva a las revisiones en el consecionario de Chrevrolet.

Alguna idea para el carro nuevo o el precio del viejo? Muchas gracias si me pueden ayudar!
 

Bojman

Despegó motor
Jun 11, 2010
94
Se dice que es veterano porque comercialmente los diseños de los carros se renuevan en promedio cada cinco o seis años. Y el que conocemos en Colombia como Jetta corresponde a la cuarta generación de ese modelo que lleva más de diez años de producción, desde 1998.

La quinta generación, que actualmente también se vende en Europa, la conocemos en Colombia como BORA, se produce desdel el año 2005. Y la sexta generación debe ser presentada en USA el próximo martes.

El modelo que se arma en México como Jetta debería ser descontinuado para darle paso al POLO Sedán. Pero, como los mexicanos mantienen por años en producción a sus iconos o carros más emblemáticos, no se sabe que pueda pasar definitivamente con el Jetta. Ejemplo de otros íconos mexicanos son el Vocho (Escarabajo) y el TSURU (Sentra B13).

Que se mantenga tantos años en el mercado significa que es un buen producto. El Jetta no es malo, pero tampoco corresponde a la mecánica más moderna. Por eso es un Volkswagen relativamente barato.


Pregunta a los expertos, los VW que ensamblan en Mexico tienen motores fabricados en Alemania? en Mexico? o en algun otro pais?
 

manolo

Despegó motor
Jun 1, 2010
15
Otra ayuda.... gracias

Que tal seria un sokda new fabia, con dos airbacks, sin abs, nuevo a 36.700?. trae todo lo demas... rines. vidrios elec. radio, dos años de servicio de mantenimiento gratis... gracias....:confused:
 

Alejandro 87

Nuevo usuario
Dic 16, 2010
2
comprar carro maximo 35 millones

Soy nuevo en este foro pero necesitaba preguntarles de acuerdo a su opinion cual seria le mejor compra que puedo hacer en este momento de un carro el maximo son 35 millones no puedo subir de ahi por ningun motivo me gustan los carros de buen performance y tiene que ser de 2001 en adelante soy una persona joven de 23 años or ende mi perficl es el de un carro joven preferiblemente que no sea un sedan