manolo

Despegó motor
Jun 1, 2010
15
Hasta $35 Millones, una ayuda por favor......

Buenas, necesito la ayuda de ustedes para tomar la decision de que carro pudiera comprar. Tengo hasta 35 mllns. me interesa un carro rapido(que no sea lenteja) de mantenimiento economico o lo normal de facil reventa, no tiene que ser grande, muchas gracias por la ayuda que me puedan dar... Ah. nuevo o usado no importa. (no me gusta el logan) gracias...
 

JACOME306

Nuevo usuario
Ene 27, 2011
4
Carro Nuevo / Presupuesto... Máximo 35 millones.

Un saludo a todos....
Durante varios años he querido comprar un carro nuevo.
No tengo mucho presupuesto, pero podría financiar hasta unos 35 millones más o menos.
Quiero un carro NUEVO, ECONÓMICO, y funcional para andar en la ciudad y en paseos familiares.
Quisiera que me recomendaran un buen carro, que no sea tan costoso en su mantenimiento, y sea comercial...
actualmente tengo un R9 modelo 94, un muy buen carro... me gusta la marca Renault, pero he escuchado algunos malos comentarios del Logan y Sandero, que no se si sean ciertos.

Les agradezco cualquier consejo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
No sé qué malos comentarios haya oído del Logan (y del Sandero), pero leyendo su post fue en lo primero que pensé. Habiendo tenido un Logan por casi 3 años, lo recomiendo.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Logan y Sandero son buenos carros, le recomiendo un Sandero GT line, tiene frenos ABS, doble airbag, buen espacio, buena pinta y el nuevo motor 16valvulas con 110hp, 20 HP mas que la version anterior. Se ajusta exacto a su presupuesto y me parece la mejor opcion si quiere estrenar.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Entre Logan Dynamique y Sanderos, voto por el Logan pensando en la vocación familiar y el espacio pero si eso no es prioridad, un Sandero también es excelente opción. En esa gama de precios no hay nada que le ofrezca más. El que le habló mal de estos debió sacarse la lotería con el malo del lote.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
El expression tiene bolsas y abs?????
No tiene ABS y tiene airbag solo para el conductor.

El Sandero GT Line ya esta en 37.8, tendria que estirar un poco o elegir el expression(33.3)
Sería interesante que nos diera la fuente de esos precios, yo pague mi GT line la semana pasada a $34.990.000 y los precios estaban asi:

Sandero Expression 8v: $30.990.000
Sandero Dynamique 8v: $33.490.000
Sandero GT line 16v: $34.990.000

A favor del logan dynamique esta el espacio, si esa es su prioridad es una muy buena opción, a favor del sandero GT line esta el diseño que luce mas actual y el motor de 110hp sobre los 90hp del logan, esa diferencia la puede sentir sobre todo si va con el cupo completo y equipaje. Averigue en un concesionario Renault, porque hasta donde se los precios estan iguales y el Gt line se ajusta exacto a su presupuesto, queda con un carro un poco mas actual de una vez.
 

JACOME306

Nuevo usuario
Ene 27, 2011
4
Muchas gracias

Muchas Gracias por sus aportes,
de verdad me ayudan mucho... porque uno siempre duda si va a a hacer una buena invesión, y si el carro le va a salir bueno.

Del Logan y el Sandero me dijeron que salian de regular calidad, que tocaba hacerles mucho mantenimiento, que el Logan era muy pesado y fallaba, y el Sandero que salia mala suspension y problemas técnicos...... Que eso se debia a que esos carros no eran realmente Renault... sino que eran más bien DACIA disfrazados de Reanult....

A mi me encnata Renault porque es ya tradicional en Colombia, se consiguen fácil repuestos, y es comercial.... pero eso que m dijeron de estos modelos "económicos"... me desilucionó muchísimo...

- - - - - -

Se me hace raro que en este Post no me hayan recomendado algún Chevrolet.... La verdad nunca he usado esa marca, se que le hacen mucha propaganda y hay muchos por las calles.... pero no se realmente como salen estos modelos nuevos "económicos" como el Aveo....

entre un Logan y un Aveo? Cual salrá mejorcito?


De nuevo Gracias,
y sigo esperando más aportes...
Tengo muchas dudas...
Será que es una buena época para comprar un carro nuevo? o es mejor esperar a mediados de año que salgan nuevos modelos???
 

JACOME306

Nuevo usuario
Ene 27, 2011
4
Entre Renaults para el 2011..... Clio? Logan? Symbol? Sandero?

Pensando en tal vez comprar un Renault.....
Un presupuesto de más o menos 35 millones,
Cual de estos aconsejarían ustedes?

Un LOGAN bien equipado?
Un SANDERO?
un SYMBOL?
Un CLIO?

Cual escogen y Porque?

Quiero un carro que salga bueno, que sea económico su mantenimiento...
Para usar en Bogotá y en paseos familiares....
Lo vamos a usar mi hijo de 23 y yo de 60.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Mi opción sería Sandero GT line tiene: frenos ABS, doble airbag, nuevo motor 1.6 16v, buena pinta (su hijo se lo va a agradecera) buen espacio en bodega aunque no tanto como el logan pero no es para nada pequeña, respecto al sandero tradicional tiene detalles que lo hacen mas bonito (subjetivo), mando satelital para el radio, rin de lujo renault, exploradoras...

http://www.renault.com.co/cars/Sandero/Sandero_GT_Line.html

De ahi seguiría un logan dynamique, el clio es buen carro, bastante andador, pero hace poco me monte en uno atras y la verdad es bastante estrecho y eso que mido solo 1.75cm, iba detras el puesto del conductor y las rodillas me daban contra la silla.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Mi opción sería Sandero GT line tiene: frenos ABS, doble airbag, nuevo motor 1.6 16v, buena pinta (su hijo se lo va a agradecera) buen espacio en bodega aunque no tanto como el logan pero no es para nada pequeña, respecto al sandero tradicional tiene detalles que lo hacen mas bonito (subjetivo), mando satelital para el radio, rin de lujo renault, exploradoras...

http://www.renault.com.co/cars/Sandero/Sandero_GT_Line.html

De ahi seguiría un logan dynamique, el clio es buen carro, bastante andador, pero hace poco me monte en uno atras y la verdad es bastante estrecho y eso que mido solo 1.75cm, iba detras el puesto del conductor y las rodillas me daban contra la silla.

x2

Voto por Sandero GT-line, viene equipado en seguridad y tiene un toque deportivo. Tendria la mejora del motor 16v sin sacrificar espacio como en el Clio.

Salu2
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
No tiene ABS y tiene airbag solo para el conductor.

Sería interesante que nos diera la fuente de esos precios, yo pague mi GT line la semana pasada a $34.990.000 y los precios estaban asi:

Sandero Expression 8v: $30.990.000
Sandero Dynamique 8v: $33.490.000
Sandero GT line 16v: $34.990.000

A favor del logan dynamique esta el espacio, si esa es su prioridad es una muy buena opción, a favor del sandero GT line esta el diseño que luce mas actual y el motor de 110hp sobre los 90hp del logan, esa diferencia la puede sentir sobre todo si va con el cupo completo y equipaje. Averigue en un concesionario Renault, porque hasta donde se los precios estan iguales y el Gt line se ajusta exacto a su presupuesto, queda con un carro un poco mas actual de una vez.

Los precios los consulte en la Revista Motor, puede consultarla pero si es asi esta bastante desfasada.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Los precios los consulte en la Revista Motor, puede consultarla pero si es asi esta bastante desfasada.

Pues si esta bastante desfasada ..... el precio del GT-Line sigue siendo de 34'990.000. al menos en Bogota !!! y hasta el 31 de enero cubre credito sofasa 0% interes.
Tal vez ese seria el precio con el Kit Sport (BodyKit) incluido, que de concesionario es muy costoso.

Para JACOME306:Muy aconsejable tambien que tenga en cuenta el Accent GLS, pero con ese presupuesto dificilmente encontrara algo como lo que le ofrece la linea Logan/Sandero (Dynamique), y menos si quiere mirar hacia Chevrolet.

Salu2