manolo

Despegó motor
Jun 1, 2010
15
Hasta $35 Millones, una ayuda por favor......

Buenas, necesito la ayuda de ustedes para tomar la decision de que carro pudiera comprar. Tengo hasta 35 mllns. me interesa un carro rapido(que no sea lenteja) de mantenimiento economico o lo normal de facil reventa, no tiene que ser grande, muchas gracias por la ayuda que me puedan dar... Ah. nuevo o usado no importa. (no me gusta el logan) gracias...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Si viene de un Renault 9 (Excelentes carros) mi opinión es que un Logan seria la mejor opción en sus necesidades de espacio.


El que le dijo que el Logan y el Sandero son malos carros es un mentiroso o no conoce esos autos. Podría también mirar un Symbol II.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Logan Dynamique esta como en $32.400.000, parece que su perfil es mas bien familiar, esa seria una muy buena opción, esos carros son buenos, ademas le quedan dos millones y medio para el seguro contra todo riesgo, documentos y demas cositas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
El que más le guste, aunque no sobra recordar que al Logan no se le pueden abatir el asiento trasero (se puede desmontar siguiendo un procedimiento algo engorroso) mientras que al Sandero sí.
 

cmmicolta

Nuevo usuario
Mar 9, 2011
2
Hola, actualmente tengo un aveo gti emotion... pero estoy muy aburrida con el por que come demasiada gasolina... es increible. me gustaria cambiarlo por un optra hatchback automatico, o por un wolsvaguen automatico... que me recomiendan... hay alguna opcion para el consumo del aveo?
 

leonard89

Despegó motor
Mar 10, 2011
74
Pues yo le recomendaria un Hyundai
si es nuevo un accent o un getz, son excelentes maquinas y no consumen tanto mas si son mecanicos, los automaticos tienden a consumir mas
o un elantra por ahi 2008 creo que lo consigue en ese precio.
 

danielchala

Usuario
Mar 12, 2011
14
Carro nuevo o usado hasta 35 millones

Saludos

estoy buscando nuevo o usado hasta 35 millones que no sea chevrolet y los mazda los seguros son muy caros. tambien que no sea muy gaston de gasolina pues camino mucho, que no sea menor de 35 km por galon, que no me vaya a arruinar el costo de los repuestos y minimo 2008.

me gusta el jetta,sentra 2.0,tiida,fiat punto o corolla pero no creo que me alcanze.

en el momento poseo un mazda allegro 2007 hb,

muchas gracias
 

a_albaca

Despegó motor
Nov 11, 2009
24
Tengo MAXIMO 35 millones para carro Nuevo.. CUAL?

Señores, debo muy a mi pesar salir del Allegro 1.6 2004, con solo 81000 km, pero debo tomar un crédito 0% de interes.:shock:.
Ahora que carro comprar con 35 millones? Valoro que camine con brios y la seguridad como ABS y Airbags. Gracias.
 

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Señores, debo muy a mi pesar salir del Allegro 1.6 2004, con solo 81000 km, pero debo tomar un crédito 0% de interes.:shock:.
Ahora que carro comprar con 35 millones? Valoro que camine con brios y la seguridad como ABS y Airbags. Gracias.

Un sandero Gt Line, le entregan varios accesorios, y tiene buen motor, ademas de comodo creo que por la cifra propuesta es el que mejor se ajusta, y cumple con lo del ABS y Airbags.