manolo

Despegó motor
Jun 1, 2010
15
Hasta $35 Millones, una ayuda por favor......

Buenas, necesito la ayuda de ustedes para tomar la decision de que carro pudiera comprar. Tengo hasta 35 mllns. me interesa un carro rapido(que no sea lenteja) de mantenimiento economico o lo normal de facil reventa, no tiene que ser grande, muchas gracias por la ayuda que me puedan dar... Ah. nuevo o usado no importa. (no me gusta el logan) gracias...
 

hibox18

Nuevo usuario
May 25, 2013
6
bueno he estado mirando varias opciones estas son algunas de las que he sacado:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23819895-chevrolet-cruze-2012-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23810976-mazda-mazda-3-2012-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23795722-chevrolet-cruze-sedan-2013-_JM

bueno si me tocara elegir entre el chevrolet cruze y el mazda 3 ? cual seria mejor de los dos? en Bogota donde podria realizar un buen peritaje y que costo tiene?
muchas gracias de antemano por tu tiempo

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23776786-mitsubishi-lancer-2010-_JM que tal este?
 

josefamatia

Usuario
Feb 26, 2011
15
Busco opiniones y recomendaciones porque estoy interesada en comprar un automóvil seguro pues planeo tener a mi primer bebe el próximo año. Debe ser un carro amplio en su interior, seguro, que no sea tan consumidor de gasolina y que preferiblemente no supere los 35 mill... ojalá menos. Con mi esposo hemos visto un jetta 2008, 23 mil kms, full equipo, único dueño y lo ofrecen en 29; también estamos considerando la opción de un hyundai i25 sedan o un Ford fiesta. Qué nos podrían recomendar? Agradecemos sus opiniones.
 

Andrésmotor

Usuario
Ago 31, 2013
33
Busco opiniones y recomendaciones porque estoy interesada en comprar un automóvil seguro pues planeo tener a mi primer bebe el próximo año. Debe ser un carro amplio en su interior, seguro, que no sea tan consumidor de gasolina y que preferiblemente no supere los 35 mill... ojalá menos. Con mi esposo hemos visto un jetta 2008, 23 mil kms, full equipo, único dueño y lo ofrecen en 29; también estamos considerando la opción de un hyundai i25 sedan o un Ford fiesta. Qué nos podrían recomendar? Agradecemos sus opiniones.


La seguridad del fiesta esta comprobada, tiene un excelente equipamiento y se consiguen buenas segundas a buen precio y sin tanto kilometraje además anda muy bien y es económico.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24147754-ford-fiesta-2012-_JM

También este Tiida me parece q cumpliría con el requerimiento.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-407884820-nissan-tiida-premium-_JM

Espero t sirva la info.
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Muchas gracias! si me han dicho sobre la seguridad del FF lo que pasa es que su interior no me parece que sea tan amplio. Y el hyundai i25? algún comentario sobre ese carro? alguna referencia?

Un i25 es buena opción pero solo si es el Full equipo , asi como estos :

-Hatchback

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24148684-hyundai-i25-accent-2012-_JM

-Sedan

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-407949062-hyundai-i25-_JM

Un Chevrolet Cruze También puede ser buena opción , tampoco dejaría de mirar un mazda 3 AN

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-407813061-chevrolet-cruze-platinum-lt-at-1800cc-4p-ct-tc-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-407978143-mazda-mazda-3-all-new-_JM

Saludos,
 

M85V7

Usuario
Ene 15, 2014
11
Hola a todos.

Estoy interesado en comprar una automóvil "económico" para uso familiar. Los usados quedan descartados por varias razones.

  • Los usados de menos de 5 millones, me parecen que dejan mucho que desear. Tienen mucho kilometraje, tienen 20 o 30 años de uso, algunos requieren reparación de motor, invertirles algo de plata para que trabajen de forma "confiable".
  • Los usados que me "gustan" cuestan 20 o 30 millones. Con ese dinero compro un nissan sentra 1600 nuevo o un Renault Logan y financio los 2 millones.
He dado vueltas por varios concesionarios. En Renault me "gusto" mucho el Logan, solo 22 millones(Nota: todos los precios que anoto son redondeados/aproximados). La cuotas no me quedan altas. "fácil de pagar". Pero me gusto mas el Logan Dynamique. Tiene airbags, vidrios eléctricos, abs, etc. valor? R. 29 millones.

En Hyundai me encontré el i25 a 37 millones, muy lindo pero se sale del presupuesto.

En nissan el sentra b13 1600 1.8 a 22 millones. Aparentemente, bueno, bonito, y barato. No pongo en duda su calidad, ya que todos dicen que es muy alta. Me pareció feito. Al ver el motor, me pareció ordinaria la fabricación. Se ven las superficies y bordes de los cables, tubos, etc, algo "ordinarios".

En Renault el Logan se ve muy bien terminado. Pase por Ford, el mas económico el fiesta a 38 millones y muy pequeño, fuera de alcance.

De chevrolet vi el Sail a 27 millones. No recuerdo si es la version básica o full equipo.

Varios concesionarios después pase obligado por Volkswagen, esto debido a que imagine que eran muy costosos y su diseño no me gustaba. Siempre que oigo 'Volkswagen' recuerdo al viejo escarabajo del que nunca me gusto su diseño. Aunque reconozco la calidad alemana de dicha marca. Obligado, entre a Volkswagen y Ohhh sorpresa, autos desde 22 millones y muy bonitos.

El mas económico es el Volkswagen Voyage a 22 millones. El diseño me pareció muy moderno y atractivo. Hay version "full" equipo, a 35 millones. me quedan las cuotas en $350.000 aprox. Dentro del presupuesto! Lo malo, me pareció un poco pequeño. Creo que es mas pequeño que el Renault Logan Dynamique. En una comparación entre en Dynamique y el Voyage, el Voyage pierde, según la nota este post (http://www.ebuga.com.ar/comparativa/renault-logan/vs/volkswagen-voyage/3503-4037/) el Logan esta mejor equipado, la conducción es mejor, mas fiable, seguro, mas confortable, etc, etc, y nótese, peor diseño. Nota: En el link se compara el Logan del 2007 Vs el Voyage 2008.

Cuando cotizaba el bonito Voyage Full equipo, el asesor me dijo "Y no le interesa el Jetta Europa? cuesta los mismos 35 millones. Gire la cabeza, lo mire y WWwwwooowww!!

Para no extenderme mas. Me gustaría un auto nuevo, confiable, de buena calidad, no importa la marca, con buen respaldo, que tenga un buen soporte postventa(servicio amable). Preferible con airbags, abs y baúl de unos 400 litros litros de capacidad o mas. Los vidrios eléctricos y otros, no me son tan necesarios. También me gustaría que tenga caja automática.

Autos como el Kia picanto, me gustan mucho, pero como lo necesito familiar, para salir a veces a hacer mercado o salir de vez en cuando a recorrer los pueblos cercanos, lo quiero con baúl para llevar maletas, carpa, y otras cosas. Aunque no están del todo descartados.

Pienso que las preguntas que mejor expresan lo que busco son:
  • Renault Logan Dynamique, Volkswagen Voyage Full equipo, Jetta Europa 2.0, Chevrolet Sail u Otro(y porque?)?
  • ¿Cual es el mejor automóvil nuevo(cualquier marca) SIN full equipo, de un valor máximo de 35 millones?
  • ¿Cual es el mejor automóvil nuevo(cualquier marca) CON full equipo que se puede comprar de un valor máximo de 35 millones?
Me disculpo de antemano al decir que me pareció el Nissan ordinario(únicamente el Sentra 1600 b13), o el Volkswagen escarabajo feos. Se que hay muchos fanáticos de estos y otros mucho autos. Lo dije sin animo de ofender o molestar a nadie.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Lo que veo es que tiene un presupuesto con una brecha muy amplia: de $22 a $35 millones. ¿Por qué tan grande esa brecha? Tiene que asegurarse que un presupuesto de $35 millones sí se ajuste a su capacidad. Si es así, claramente los mejores vehículos serán los wue se acerquen más al tope. Si quiere un automático, como bien lo indicó Jeison, no hay muchas opciones en este rango. Tal vez el mejor sea el Sandero Automático. De hecho hay una prueba en la página, aquí está el link: http://automovilescolombia.com/pruebas/renault-sandero-automatico-at-test-drive-prueba-manejo_440.

El Sentra puede ser un carro muy confiable, con un buen precio y barato de mantener, pero es un diseño de más de 20 años y obviamente sus consecuencias saltan a la vista. Por ejemplo, en las pruebas de choque de Latin Ncap tuvo unos resultados vergonzosos, si no estoy mal 0 estrellas.

Ahora, usados recientes, encuentra buenas opciones como un Fiesta, un Cerato Forte, un Mazda 3 sedán, o un Jetta Trendline automático y con sunroof (si le gusta ese carro), mejores que las opciones nuevas.

Y si sacrifica el requisito de automático, puede irse por el Logan o el Sail LTZ.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
yo te doy un consejo como para tener en cuenta, es dificil pero es posible buscar un usado casi nuevo, con el cual te podrias ahorra un par de millones y mas los gastos de matricula, etc... y asi evitar estar "apretado" con las cuotas...

aunque yo te recomendaria algo asi: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408836234-ford-fiesta-_JM 7 airbags, sync y pues es bastante completo, y si el presupuesto es de 35MM se pueden buscar hasta algunos 2013 con menos kilometraje... por otro lado hay que tener en cuenta que si encuentras una publicacion en 35MM es posible que lo compres en 32 o 33MM ya depende de lo negociante que seas!

 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Con las características dadas y automático es bien difícil encontrar, pero no imposible...
Vuelva a pasar por chevrolet y mire el Cobalt Automatico
http://www.chevrolet.com.co/cobalt-co-carro-colombiano.html

Tiene un baúl gigantesco, habitáculo inmenso, doble airbag, frenos abs, caja automática de 6 velocidades, motor 1.8L 8V (no es tragon), chevistar y segun la página esta en 34.990.000. El tope de su presupuesto, ademas "recateando" puede que se lo den con cojineria en cuero o maric4d1t4s varias...


El único pero es que no es tan agraciado....:oops:, pero eso ya va en gustos...

Yo de tanto ver el de mi papá ya no lo veo feo:p
 

nekokarma

Despegó motor
Jul 18, 2011
39
Buenas tardes.

Agradezco su amable colaboracion con las sugerencias de que carro comprar, acabo de salir de un stepway 2011 y me gustaria un carro similar en el rango de los 35M.

De preferencia me gustaria comprar un carro nuevo.

Que me recomiendan?

De antemano muchas gracias.

Att:
F.Ch.