manolo

Despegó motor
Jun 1, 2010
15
Hasta $35 Millones, una ayuda por favor......

Buenas, necesito la ayuda de ustedes para tomar la decision de que carro pudiera comprar. Tengo hasta 35 mllns. me interesa un carro rapido(que no sea lenteja) de mantenimiento economico o lo normal de facil reventa, no tiene que ser grande, muchas gracias por la ayuda que me puedan dar... Ah. nuevo o usado no importa. (no me gusta el logan) gracias...
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Buenas noches.

Un familiar necesita un sedan con motor máximo 1.6L que tenga buen espacio de maletero con un presupuesto de hasta 35 millones. La idea es que ronde el modelo 2013, basicamente el carro es para transportar dos adultos y equipos de ingenieria. Le han ofrecido Hyundai i25 y Chevrolet Sonic LT sedan. Que recomiendan ustedes y cual otra opción tendría en esa gama de precio y cilindrada.?

Gracias.

Ninguno. Dacia Sandero le cumple con lo anterior.
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
correcto dirá un Logan, pero si le ofrecen un i25 full equipo 2 Airbags y Frenos Abs que son un poco mas escasos yo me iría por ese en vez del logan, he manejado los 2 y es mas suave de conducir el i25 lo único es que son mas bajitos que el Logan, cuando dice cargar equipo de Ingeniería a que se refiere? porque si es muy pesado yo pensaría que le aguantaría mas el abuso el Logan que el I25,
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
correcto dirá un Logan, pero si le ofrecen un i25 full equipo 2 Airbags y Frenos Abs que son un poco mas escasos yo me iría por ese en vez del logan, he manejado los 2 y es mas suave de conducir el i25 lo único es que son mas bajitos que el Logan, cuando dice cargar equipo de Ingeniería a que se refiere? porque si es muy pesado yo pensaría que le aguantaría mas el abuso el Logan que el I25,


Pues no es nada muy pesado pero si voluminoso según me dijo ( la verdad ignoro como se llaman esos equipos) lo que me disgusta es que el i25 lo hay en taxi y esta comprobado que eso aumenta la probabilidad de robos. El hombre por ahí vió el Logan en tucarro y le pareció buena opcion.

Gracias
 

Elkin Mauricio

Despegó motor
Ene 25, 2014
69
Buenos dias; He decidido vender mi seat ibiza y comprarme otro carro, mi presupuesto va de 35 hasta maximo 38 millones, he visto carros como seat leon, audi a4, bmw serie 3, hyundai i35, peugeot 308, megan III pero no se por cual irme de audi y bmw me asusta el modelo y que lo repuestosnson muy caros, el ibiza me salio excelente pero el leon es automatico y tambien me deja pensando me gustan mas los carros mecanicos, soy soltero, tengo que viajar frecuentemente, no quiero un carro demasido sonso pero tampoco un carro que consuma demasida gasolina, el suzuki swift me parece buen carro pero no tiene nada de baul, se que estoy un poco “indeciso”. Pero quisiera que me den consejos que carro elegir o que otras opciones puedo poner en la baraja. Gracias y buen día.
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Buenos dias; He decidido vender mi seat ibiza y comprarme otro carro, mi presupuesto va de 35 hasta maximo 38 millones, he visto carros como seat leon, audi a4, bmw serie 3, hyundai i35, peugeot 308, megan III pero no se por cual irme de audi y bmw me asusta el modelo y que lo repuestosnson muy caros, el ibiza me salio excelente pero el leon es automatico y tambien me deja pensando me gustan mas los carros mecanicos, soy soltero, tengo que viajar frecuentemente, no quiero un carro demasido sonso pero tampoco un carro que consuma demasida gasolina, el suzuki swift me parece buen carro pero no tiene nada de baul, se que estoy un poco “indeciso”. Pero quisiera que me den consejos que carro elegir o que otras opciones puedo poner en la baraja. Gracias y buen día.


Buen día.

Yo ando exactamente en lo mismo. Y entre mis elegidos está el seat ibiza (2013 - 2016) version con luz xenon. El swift me gusta mucho pero es verdad que ese maletero es de mentiras. De Audi me gusta el A3 1.6 aspirado pero esos mantenimientos deben ser muy caros solo por ser de marca premium. Me gustaría el Ibiza con caja DSG para descansar de esos trancones pero me da miedo que preciso me salga premiada con la mecatronica. Con mi Subaru me ha ido muy bien pero quiero cambiarlo por un modelo mas reciente ojalá 2016.
En resumen con el dinero que tiene disponible buscaría un auto que tenga bajo kilometraje con eso no es mucho el mantenimiento que debe hacerle, pero si compra un Audi o un BMW pues fijo ya tiene mas de 50 mil km y la cosa es costosa cuando un carro llega a ese promedio. Yo compre mi Impreza con 36 mil km y ahora que tiene 58 mil km ya le he realizado una buena "inversión" en cositas ( llantas, bateria, correas, frenos).

Me gustaría saber su experiencia con el Ibiza.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elkin Mauricio

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Buenos dias; He decidido vender mi seat ibiza y comprarme otro carro, mi presupuesto va de 35 hasta maximo 38 millones, he visto carros como seat leon, audi a4, bmw serie 3, hyundai i35, peugeot 308, megan III pero no se por cual irme de audi y bmw me asusta el modelo y que lo repuestosnson muy caros, el ibiza me salio excelente pero el leon es automatico y tambien me deja pensando me gustan mas los carros mecanicos, soy soltero, tengo que viajar frecuentemente, no quiero un carro demasido sonso pero tampoco un carro que consuma demasida gasolina, el suzuki swift me parece buen carro pero no tiene nada de baul, se que estoy un poco “indeciso”. Pero quisiera que me den consejos que carro elegir o que otras opciones puedo poner en la baraja. Gracias y buen día.

El megane 3 o Fluence cumplen con lo que necesita. Buen espacio interior y baúl (aún el megane 3 que es hatchback tiene como 380 lt de baúl) y vienen muy bien equipados. 6AB y abs, keyless, vidrios one touch, climatizador independiente, sunroof y un largo etc.... El tren motriz es de Nissan, que es muy confiable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elkin Mauricio

Elkin Mauricio

Despegó motor
Ene 25, 2014
69
Buen día.

Yo ando exactamente en lo mismo. Y entre mis elegidos está el seat ibiza (2013 - 2016) version con luz xenon. El swift me gusta mucho pero es verdad que ese maletero es de mentiras. De Audi me gusta el A3 1.6 aspirado pero esos mantenimientos deben ser muy caros solo por ser de marca premium. Me gustaría el Ibiza con caja DSG para descansar de esos trancones pero me da miedo que preciso me salga premiada con la mecatronica. Con mi Subaru me ha ido muy bien pero quiero cambiarlo por un modelo mas reciente ojalá 2016.
En resumen con el dinero que tiene disponible buscaría un auto que tenga bajo kilometraje con eso no es mucho el mantenimiento que debe hacerle, pero si compra un Audi o un BMW pues fijo ya tiene mas de 50 mil km y la cosa es costosa cuando un carro llega a ese promedio. Yo compre mi Impreza con 36 mil km y ahora que tiene 58 mil km ya le he realizado una buena "inversión" en cositas ( llantas, bateria, correas, frenos).

Me gustaría saber su experiencia con el Ibiza.

Gracias.
Buena tarde la verdad ha sido de lo mejor tenía el 1.6 es la versión sport, la caja es precisa y corta lo que permite que suba muy bien y haga sobre pasos fácilmente, no me molesto para nada ese carro a diferencia de el anterior carro que tenía un new Mazda 3 y ni hablar del Peugeot 206 siempre me molestaron por cosas, el Ibiza de lejos Para mi y para mi experiencia le gana a esos dos los repuestos no son tan complicados ya que es del grupo Voskwagen. Es más por eso estaba mirando el Seat leon es una gran marca le falta más representación en el pais para que vendan más pero se lo recomiendo 100% no se va arrepentir. Y qué tal su subaru también sería una buena opción, ah y el Ibiza lo recibí con 42 mil de kilometraje ya tiene 93 mil y no le suena nada trae cadena así que se ahorra ese mantenimiento.

El megane 3 o Fluence cumplen con lo que necesita. Buen espacio interior y baúl (aún el megane 3 que es hatchback tiene como 380 lt de baúl) y vienen muy bien equipados. 6AB y abs, keyless, vidrios one touch, climatizador independiente, sunroof y un largo etc.... El tren motriz es de Nissan, que es muy confiable.
Voy a mirar un megane III me parece buen carro pero he le ido que no es tan rapido para su cilindraje,será cierto?
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Clancy

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Buena tarde @fagonzaleza; la verdad ha sido de lo mejor tenía el 1.6 es la versión sport, la caja es precisa y corta lo que permite que suba muy bien y haga sobre pasos fácilmente, no me molesto para nada ese carro a diferencia de el anterior carro que tenía un new Mazda 3 y ni hablar del Peugeot 206 siempre me molestaron por cosas, el Ibiza de lejos Para mi y para mi experiencia le gana a esos dos los repuestos no son tan complicados ya que es del grupo Voskwagen. Es más por eso estaba mirando el Seat leon es una gran marca le falta más representación en el pais para que vendan más pero se lo recomiendo 100% no se va arrepentir. Y qué tal su subaru también sería una buena opción, ah y el Ibiza lo recibí con 42 mil de kilometraje ya tiene 93 mil y no le suena nada trae cadena así que se ahorra ese mantenimiento.


Bueno saber eso me anima mucho a buscar un Seat, la verdad no me gusta tener carros de marcas comunes ( siempre despierta miradas de la gente cuando no saben que carro es a simple vista). Bueno pues el Subaru Impreza mio es el 2.0R muy buen carrito tiene buena fuerza, estabilidad y seguridad. 6 airbags ABS EBD luz Xenon techo corredizo en fin varias amenidades. Tracción integral caja manual con bajo. El consumo en ciudad es de 34 a 37 km por gal. Eso depende del pie de uno y en carretera hace de 55 a 45 km por gal. Yo le pongo solo gasolina extra y se comporta muy bien. Los respuestos son caros pero duraderos y los cambios de aceite son cada 7500 km. Si no le importa pagar un Soat un poco mas caro le recomiendo un Subaru.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elkin Mauricio

Elkin Mauricio

Despegó motor
Ene 25, 2014
69
7B9E607C-3555-4F10-8449-DE8349FF592D.jpeg
Bueno saber eso me anima mucho a buscar un Seat, la verdad no me gusta tener carros de marcas comunes ( siempre despierta miradas de la gente cuando no saben que carro es a simple vista). Bueno pues el Subaru Impreza mio es el 2.0R muy buen carrito tiene buena fuerza, estabilidad y seguridad. 6 airbags ABS EBD luz Xenon techo corredizo en fin varias amenidades. Tracción integral caja manual con bajo. El consumo en ciudad es de 34 a 37 km por gal. Eso depende del pie de uno y en carretera hace de 55 a 45 km por gal. Yo le pongo solo gasolina extra y se comporta muy bien. Los respuestos son caros pero duraderos y los cambios de aceite son cada 7500 km. Si no le importa pagar un Soat un poco mas caro le recomiendo un Subaru.
Muy económico en gasolina el subaru voy a llamar algunos que están en tu carro y se lo aseguro no se va arrepentir con el Ibiza el mío era así, y el soat la verdad no me preocupa tanto como el tema de la gasolina viajo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clancy

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Ver el archivos adjunto 112886
Muy económico en gasolina el subaru voy a llamar algunos que están en tu carro y se lo aseguro no se va arrepentir con el Ibiza el mío era así, y el soat la verdad no me preocupa tanto como el tema de la gasolina viajo mucho.
Esa version traia uno rines 17' hermosos que hacia que se viera el carrito muy deportivo.


Jajajaja vale si acaso yo le contesto cuando llame xq el mio esta publicado :D

Hermoso su Seat.!
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Buena tarde la verdad ha sido de lo mejor tenía el 1.6 es la versión sport, la caja es precisa y corta lo que permite que suba muy bien y haga sobre pasos fácilmente, no me molesto para nada ese carro a diferencia de el anterior carro que tenía un new Mazda 3 y ni hablar del Peugeot 206 siempre me molestaron por cosas, el Ibiza de lejos Para mi y para mi experiencia le gana a esos dos los repuestos no son tan complicados ya que es del grupo Voskwagen. Es más por eso estaba mirando el Seat leon es una gran marca le falta más representación en el pais para que vendan más pero se lo recomiendo 100% no se va arrepentir. Y qué tal su subaru también sería una buena opción, ah y el Ibiza lo recibí con 42 mil de kilometraje ya tiene 93 mil y no le suena nada trae cadena así que se ahorra ese mantenimiento.


Voy a mirar un megane III me parece buen carro pero he le ido que no es tan rapido para su cilindraje,será cierto?
Yo tengo un fluence y no me quejo, no es una bala en el 0-100 kph, pero en fondo (120+) es muy muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elkin Mauricio

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Buen día a todos; que piensan del Audi a4 1.8t mod 2009 mecánico? Cuánto sería su consumo en gasolina, repuestos y demás me gusto harto. Que opiniomes me pueden dar. Gracias


Yo se nada de esos carros pero no creo que se haga mas de 32 kg / galón en ciudad y los mantenimientos...madre mia deben ser "baraticos". Sin embargo mire paguinas españolas y aquí mismo en el foro busque esa referencia a ver que sale.

https://automovilescolombia.com/for...-2009-2010-o-vw-new-jetta-2-5-2013-2014.8180/

https://automovilescolombia.com/foros/temas/vendo-o-lo-quedo-audi-a4-b7-1-8t-2008.8747/


Lease estos...quiza le saque de dudas...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Elkin Mauricio

JuanesMesa

Despegó motor
Oct 16, 2011
27
Buenas tardes,

Tengo como presupuesto 36 millones y he pensado en comprar un Mazda 3 All New Automático, pero el que no tiene cambios en las levas. mi pregunta es... si cualquiera de las 2 versiones... el 1.6 y el 2.0 consumen mucha gasolina?... vengo de un aveo gti 2009 y me gustaría saber si consume más el Mazda o es más rendidor.
 

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Deseo cambiar mi vehiculo, y entre mis opcionados estan los siguientes:
- Seat Leon 2013+
- Renault Megane 3 2013+
- Nissan Sentra S 2013+
- Renault Fluence

Tienen alguna recomendacion adicional a estos mencionados? Observaciones? Preferiría un Sedan, pero los HB no me desaniman para nada, gracias.
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Deseo cambiar mi vehiculo, y entre mis opcionados estan los siguientes:
- Seat Leon 2013+
- Renault Megane 3 2013+
- Nissan Sentra S 2013+
- Renault Fluence

Tienen alguna recomendacion adicional a estos mencionados? Observaciones? Preferiría un Sedan, pero los HB no me desaniman para nada, gracias.

El Seat es el mejor equipado en seguridad y para mi gusto el mejor motor, personalmente elegiría ese. Los Renault tambien son muy interesantes creo que el Megane III también esta bien de seguridad trae ESP en algunas versiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: johan rey y PPGSM