carro hasta 75 millones? recomendaciones?

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El Volvo S40 2.0 comparte plataforma y motor con el Mazda 3 2.0 (Y por ende, con el Ford Focus que nos llegó y Ecosport). Yo la verdad, prefiero un Skoda Octavia, Subaru Legacy, Kia Optima/Hyundai Sonata o Ford Fusion.
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
El Volvo S40 2.0 comparte plataforma y motor con el Mazda 3 2.0 (Y por ende, con el Ford Focus que nos llegó y Ecosport). Yo la verdad, prefiero un Skoda Octavia, Subaru Legacy, Kia Optima/Hyundai Sonata o Ford Fusion.
saludos.

Por algo se ganó el último título en su perfil, ¿no? :roll:

-La plataforma de la Ecosport es la misma de la generación anterior del Fiesta.
-El Volvo S40 usa la misma plataforma del Mazda 3 I y el Ford Focus II (que oficialmente NO llegó a Colombia).
-El Skoda Octavia es HB, no sedán.

Como reza el dicho, no aclare que oscurece.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Yo le recomiendo personalmente el Audi A4, estan ofreciendo la versión Attraction, que es la mecanica 1.8 a $76'800.000. Lo recomiendo por la única razón que tengo uno, aunque el mio es con la caja multitronic, es un excelente carro, en todo sentido.

Yo tendría entre las opciones, que a mi forma de ver, debe tener en cuenta el Ford Fusión $69'900, Mazda 6 $79'900, Subaru Legacy $75'000, Kia Optima $79'990, Hyundai Sonata $74'990. Si no incluyo Volvo, Skoda, etc... es por que yo no las tendria en cuenta.
 

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
Podria mirar tambn un BMW 318 que esta mas o meno por ese rango de precio. tiene que ser nuevo?

318 con esa potencia y aspirado?? solo pinta, no tiene nada que hacer al lado del A4, eso si yo recomendaria la version ambition porque la attraction viene muy pelada. Vale la pena estirarse unos milloncitos y montarse en un carro en el cual creo q nunca se va a rrepentir de su decisión. Creo que muchos compartiran la idea de un A4 sobre cualquier Fusion, M6, Optima, Sonata, Octavia etc.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Acá se da el clásico debate entre un premium de entrada pelado o un carro de una marca "no-premium" mucho más equipado y hasta mejor dotado mecánicamente.

Yo no considero tan definitiva la elección del A4, siendo la versión de 120 caballos, mecánico y no muy equipado. Por ese dinero creo que en un carro para uso diario es obligatoria una buena caja automática. Además ya se pasa de largo de los 75 si se busca nuevo, ¿No? (no es retórica, no tengo precios actualizados a mano).

Un Octavia, sin ir muy lejos, tiene el mismo motor del Audi con unos caballos de más, mejor equipamiento (como unas luces de xenón con seguimiento en curva o climatizador bi-zona) y se puede pedir con una caja infinitamente superior (DSG de 7). ¿Que el Audi tiene una mejor plataforma? Sí, pero con esa potencia (por más sobrealimentado que esté) y reglaje de suspensiones (blandísimo) se aprovecha en versiones más potentes y mucho más costosas, pasa a un segundo plano.

Al Volvo no lo dejaría tan ignorado, a la larga son carros más confiables (según el estudio J.D. Power más reciente) y el interior está mejor detallado que en los Audi o BMW de acceso, es su carta de presentación. No sé si sigan vendiendo esa edición especial justo por debajo de los 75 millones. Vaya y mírelo, no es una mala elección.

El Legacy tiene una caja CVT muy interesante y tracción integral pero está apenas de potencia con su dos litros atmosférico, de todas maneras es un carro diferente y muy bien hecho y si no estoy mal está vendiéndose justo a 75, es más amplio que otras alternativas también. A excepción de la tracción total y la caja CVT, los mismos comentarios podrían aplicar para un Sonata (el Optima roza los 80).

El punto es que mirando en detalle podría salir más satisfecho en un carro que no sea premium, pues en ese nivel de precios su superioridad no es que sea muy clara si se mira a la compra desde todos los aspectos.


Saludos.........
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Acá se da el clásico debate entre un premium de entrada pelado o un carro de una marca "no-premium" mucho más equipado y hasta mejor dotado mecánicamente.

Yo no considero tan definitiva la elección del A4, siendo la versión de 120 caballos, mecánico y no muy equipado. Por ese dinero creo que en un carro para uso diario es obligatoria una buena caja automática. Además ya se pasa de largo de los 75 si se busca nuevo, ¿No? (no es retórica, no tengo precios actualizados a mano).

Un Octavia, sin ir muy lejos, tiene el mismo motor del Audi con unos caballos de más, mejor equipamiento (como unas luces de xenón con seguimiento en curva o climatizador bi-zona) y se puede pedir con una caja infinitamente superior (DSG de 7). ¿Que el Audi tiene una mejor plataforma? Sí, pero con esa potencia (por más sobrealimentado que esté) y reglaje de suspensiones (blandísimo) se aprovecha en versiones más potentes y mucho más costosas, pasa a un segundo plano.

Al Volvo no lo dejaría tan ignorado, a la larga son carros más confiables (según el estudio J.D. Power más reciente) y el interior está mejor detallado que en los Audi o BMW de acceso, es su carta de presentación. No sé si sigan vendiendo esa edición especial justo por debajo de los 75 millones. Vaya y mírelo, no es una mala elección.

El Legacy tiene una caja CVT muy interesante y tracción integral pero está apenas de potencia con su dos litros atmosférico, de todas maneras es un carro diferente y muy bien hecho y si no estoy mal está vendiéndose justo a 75, es más amplio que otras alternativas también. A excepción de la tracción total y la caja CVT, los mismos comentarios podrían aplicar para un Sonata (el Optima roza los 80).

El punto es que mirando en detalle podría salir más satisfecho en un carro que no sea premium, pues en ese nivel de precios su superioridad no es que sea muy clara si se mira a la compra desde todos los aspectos.


Saludos.........

Manual que opina del Optima y del i45?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A falta de manejarlos y basándome en reviews muy halagadores en Estados Unidos, los veo como carros muy buenos que aún tienen que superar algunos prejuicios del comprador colombiano promedio. Son buenos sedanes familiares con cierta dosis de diseño que no los convierte en un carro grande y aburrido.
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Acá se da el clásico debate entre un premium de entrada pelado o un carro de una marca "no-premium" mucho más equipado y hasta mejor dotado mecánicamente.

Yo no considero tan definitiva la elección del A4, siendo la versión de 120 caballos, mecánico y no muy equipado. Por ese dinero creo que en un carro para uso diario es obligatoria una buena caja automática. Además ya se pasa de largo de los 75 si se busca nuevo, ¿No? (no es retórica, no tengo precios actualizados a mano).

Un Octavia, sin ir muy lejos, tiene el mismo motor del Audi con unos caballos de más, mejor equipamiento (como unas luces de xenón con seguimiento en curva o climatizador bi-zona) y se puede pedir con una caja infinitamente superior (DSG de 7). ¿Que el Audi tiene una mejor plataforma? Sí, pero con esa potencia (por más sobrealimentado que esté) y reglaje de suspensiones (blandísimo) se aprovecha en versiones más potentes y mucho más costosas, pasa a un segundo plano.

Al Volvo no lo dejaría tan ignorado, a la larga son carros más confiables (según el estudio J.D. Power más reciente) y el interior está mejor detallado que en los Audi o BMW de acceso, es su carta de presentación. No sé si sigan vendiendo esa edición especial justo por debajo de los 75 millones. Vaya y mírelo, no es una mala elección.

El Legacy tiene una caja CVT muy interesante y tracción integral pero está apenas de potencia con su dos litros atmosférico, de todas maneras es un carro diferente y muy bien hecho y si no estoy mal está vendiéndose justo a 75, es más amplio que otras alternativas también. A excepción de la tracción total y la caja CVT, los mismos comentarios podrían aplicar para un Sonata (el Optima roza los 80).

El punto es que mirando en detalle podría salir más satisfecho en un carro que no sea premium, pues en ese nivel de precios su superioridad no es que sea muy clara si se mira a la compra desde todos los aspectos.


Saludos.........

X2

Que comentarios tan atinados, me dio gusto leerlos.