Carro máximo 10 millones

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
Cordial saludo.

Requiero un vehículo con las siguientes características:

-Motor pequeño y económico.
-Comercial.
-Fácil de mantener.
-Que lo pueda dejar tranquilamente en la calle.
-Que aguante el uso y el abuso.
-No importa el estilo, no necesito que sea bonito o refleje mi personalidad, simplemente que me sea útil y no me deje tirado.

Dea antemano muchas gracias por su respuesta.
 

giovariver

Nuevo usuario
May 30, 2010
4
hola a todos...
tengo 10 millones y deseo hacerme a un carrito
tengo 30 años soy soltero pero con novia y un salario promedio de 1.5 millones.
la pregunta del millon de dolares...compro un usado con esa plata (o cercano a ese valor) o uno nuevo de unos 20 millones y pago cuotas....
la verdad me gustan los carros pequeños y el que mas el twingo....me recomiendan otro, usado, nuevo...alguien me propone algo....
de verdad que se los agardezco por sus comments
bye
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El crédito podría ser buena idea, siempre y cuando no tenga otros gastos mayores importantes (y un trabajo estable). Lo primordial, es no quedar colgado.
Podría buscar un crédito de unos 6 o 7 millones y buscar un Twingo por ahí 2007 16v, me parece ideal.
Por 10 millones, puede encontrar un ClioI, Alto o un buen Sprint. Esto me parece la mejor opción.
saludos.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
El crédito podría ser buena idea, siempre y cuando no tenga otros gastos mayores importantes (y un trabajo estable). Lo primordial, es no quedar colgado.
Podría buscar un crédito de unos 6 o 7 millones y buscar un Twingo por ahí 2007 16v, me parece ideal.
Por 10 millones, puede encontrar un ClioI, Alto o un buen Sprint. Esto me parece la mejor opción.
saludos.

Si tiene esa facilidad la cosa seria viable...

El twingo que propone M89 me parece estupendo.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Yo pediria el credito si la solvencia económica lo permite. Con eso se compra un carro mas nuevo y se evita dolores de cabeza con vehiculos 1997 o mas viejos. Puede comprarse un twingo o un spark que estan baratos y hay mucha oferta
 

juan carlos

Nuevo usuario
Abr 24, 2009
76
yo tambien me iría por un twingo mas reciente, si no se piensa casar todavia y el trabajo esta estable, coja una deuda no muy grante para un twingo 2007, 2008.
Carros de 2000 para abajo no le recomendaria y menos en gamas bajas.

Saludos y nos cuenta que hizo
 

giovariver

Nuevo usuario
May 30, 2010
4
entre un piccanto 2005 y un twingo 2002

hola a todos
sigo con el cuento de mis 10 millones
tal vez pueda subir un poco mas el presupuesto y en ese caso he visto dos carros un piccanto 2006 que me dejan por ahi en 13-14 y un twingo 2002 en 13...sin entrar a mirar las especificaciones y equipamiento de cada uno de los coches...uds cual escogerian por MAQUINA? mejor motor, mas fuerza, rendimiento de combustible, repuestos, reputacion en el mercado...?
gracias por su ayuda ¡¡¡
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
Para iniciar es mejor darle suave, compre un carro sencillo y pues de 10 millones un twingo, o rebuscado un alto mod 2000 en 10 millones se consigue, es mejor tener pocas deudas y más para un carro que de por si va aumentar tus egresos considerablemente...
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Analizando los ingresos que tiene es mejor comprar con lo que tiene y no endeudarse.

La verdad me parece mejor que ahorre un poquito mas para tener acceso a un mejor vehículo. Con 10M podría comprar algo como esto y con unos 13, algo como esto. Observe nada mas la diferencia en kilometraje, creo que 60.000 km son bastante por 3 Millones, ademas que eso influye en lo que el carro le vaya a pedir a futuro. En los ejemplos el mod 1999 esta en motor en 9.6M. y el 2002 en 12.M

saludos
 

ANDRESOTE35

Nuevo usuario
Jun 3, 2010
5
Con 10 millones

Pues si eres soltero y no tienes deudas altas lo ideal seria comprar un carro nuevo y estamos hablando de un chevrolet spark, cual seria la idea entrar a chevyplan pagando la cuota de inscripcion y a la primera asamblea ofertas el monto que tienes convertidos a cuotas, de seguro te lo llevas al primer mes.

Compras un carro nuevo que no te va a pedir ni un peso para arreglos y lo adquieres con una tasa de interes muy baja que eso al finalizar el pago del carro se prepresenta en ahorrarse casi 5 millones de pesos y no sufres por la desvalorizacion de los carros.

Nota: No trabajo con chevyplan pero adquiri mi carro por ahi y voy por segunda vez a utilizar ese metodo de financiacion.
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
Pues si eres soltero y no tienes deudas altas lo ideal seria comprar un carro nuevo y estamos hablando de un chevrolet spark, cual seria la idea entrar a chevyplan pagando la cuota de inscripcion y a la primera asamblea ofertas el monto que tienes convertidos a cuotas, de seguro te lo llevas al primer mes.

Compras un carro nuevo que no te va a pedir ni un peso para arreglos y lo adquieres con una tasa de interes muy baja que eso al finalizar el pago del carro se prepresenta en ahorrarse casi 5 millones de pesos y no sufres por la desvalorizacion de los carros.

Nota: No trabajo con chevyplan pero adquiri mi carro por ahi y voy por segunda vez a utilizar ese metodo de financiacion.

no q va, esto no es spammmmmmmmmmmmmm.

eso de que se saca el carro en la primer mes es cuento de vendedor, recuerde que tambien hay otros 40 fulanos con la misma idea por lo que la adjudicacion es incierta y te puede tocar esperar hasta dos años, es decir si quiere carro pero no le importa el cuando este es su metodo, y si le gusta el metodo (a mi ni cinco) es mejor buscar un twingo con el plan rombo

entrando en tema.
yo le recomiendo un swift bien buscadito modelo 96-97
 

freddycoal

Despegó motor
May 10, 2008
76
En mi opinión personal, te recomiendo que ahorres un poco mas, ya que todo carro usado por bueno que este siempre te va a pedir algo, y si el asunto es que ya quieres tener tú carro, opta por comprar algo de $9M, que te deje margen por si surgen inconvenientes con la compra.

Con eso en mente, me inclinaría por un swift de los normales, no coupe a menos de que este bien cuidado (muchos de los dueños de esos carros creen que son la versión económica de un Ferrari y les dan muy duro), un Mazda 323, a mi parecer es un carro barato de mantener, mucha gente se queja de la duración del motor, pero las reparaciones casi que se igualan con los costos de mantenimiento de un carro moderno (yo tengo un Clio II y hace poco pague un poco mas de $1M en el mantenimiento de cambio de correas).....

Plan de domingo, ir a mirar peroles a Alamos, mucho carro envenenado, mucho chocado reparado.... pero sale uno que otro interesante, al menos para ver.

Saludos,