Carro máximo 10 millones

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
Cordial saludo.

Requiero un vehículo con las siguientes características:

-Motor pequeño y económico.
-Comercial.
-Fácil de mantener.
-Que lo pueda dejar tranquilamente en la calle.
-Que aguante el uso y el abuso.
-No importa el estilo, no necesito que sea bonito o refleje mi personalidad, simplemente que me sea útil y no me deje tirado.

Dea antemano muchas gracias por su respuesta.
 

edgar ricardo mancera

Nuevo usuario
Ene 11, 2011
1
Buenos dias a todos, primero que todo quiero enviarles un saludo de bienvenida para todos, tengo la siguiente duda, yo trabajo en ventas por lo que me movilizo bastante voy a cambiar de carro, mi presupuesto esta en 10 a 11 millones, me gustaria mucho comprar un VW golf manhattan, ya que estan a buen precio para el qquipo que tiene, tengo dudas sobre el consumo, ya que es 1.8 y quiero contar con su apoyo para hacer la mejor comprar posible, no me gustan ni los sprint (cuadrados), r9, ni mazdas 323. Muchas gracias, tengo actualmente un fiat premio 1600 de carburador, sera que comen igual un carro como el mio VS un VW 1.8, nuevamente muchas gracias por sus opiniones...
 

Combomix

Despegó motor
May 10, 2011
18
Pues eso amigos, requiero de sus recomendaciones para elegir el mejor vehiculo para mi y mi familia.

  • Presupuesto: 10 llones
  • Que sea economico (que coma la misma gasolina que mi moto boxer ct 100 :p)
  • Que no me toque andar medio pais pa buscarle los repuestos
  • Que no me deje tirado :p

a ver que me recomiendan :D el auto es para mi, para movilizar a mi familia (núcleo de 4 personas) recorridos esporádicos dentro de la ciudad, el viaje mas largo seria de Barranquilla a santa martha, pero no seria un recorrido recurrente... solo para cuando haya plata pa pasear :p
 

Combomix

Despegó motor
May 10, 2011
18
si claro, barranquilla, y claro que no es muy en serio lo de que coma lo mismo que la boxer, lo que si es en serio es que no quiero un vehiculo que consuma mas de lo que un bolsillo estrato dos puede gastar en combustible jeje
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Habria que hacerle una prueba de manejo y un peritaje confiable a ese auto , el lancer es una buena maquina, los repuestos un poco costosos y el consumo de gasolina es promedio con su gama, pero nose, yo pensaria mas en un carro mas reciente, facil de encontrarle repuestos, quizas un logan de los primeros que salieron (el mas basico)quizas puedas encontrar una buena oferta estirando unos pocos millones mas, cuanto tiempo piensas estar con el auto? eso te determina muchas cosas... El siena hasta que me vine de quilla no recuerdo haber visto muchos, el mazda 323, el steem y el R9 son muy buenos carros y con el felicia tambien esta bien apuntado y son relativamente comerciales aun en barranquilla (me refiero a que se pueden encontrar repuestos sin mayor problema), busca en el periodico, revisa en internet y agarrate de un mecanico confiable.
Ahhhhnnn y tranquilos que lo del consumo igual que la moto es clasico humor costeño jejeje.
 

Combomix

Despegó motor
May 10, 2011
18
como ven esta oferta?

2zylftt.jpg


ya llame al vendedor y me asegura (por tel) que esta en optimas condiciones, que me lo entrega al dia y que esta listo para el traspaso,

valdra la pena ir a verlo? que tal?
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
No le recomiendo el Lanos, no son muy confiables y tienen una pesima reventa, con 10 millones el carro mas confiable,con buen espacio, economico, de repuestos baratos y que se consiguen con mucha facilidad: Hyundai Accent del 98 al 2000. El Chevrolet Alto tambien encaja en su presupuesto, 2.000 a 2.002, es el que tiene el consumo mas cercano a una Boxer:mrgreen: pero no cuenta con espacio suficiente para la familia. Los Lancer muy buenos pero los repuestos no son estrato 2.
 

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
No le recomiendo el Lanos, no son muy confiables y tienen una pesima reventa, con 10 millones el carro mas confiable,con buen espacio, economico, de repuestos baratos y que se consiguen con mucha facilidad: Hyundai Accent del 98 al 2000. El Chevrolet Alto tambien encaja en su presupuesto, 2.000 a 2.002, es el que tiene el consumo mas cercano a una Boxer:mrgreen: pero no cuenta con espacio suficiente para la familia. Los Lancer muy buenos pero los repuestos no son estrato 2.

X2 Esos Accent salieron buenos y de pinta no son tan feongos, El Fiat premio es un carro muy economico en todo y muy bueno (repuestos "casi" a precio de moto) aunque no muy comerciales, Los felicia son buenas maquinas aunque estos si son mas bien feongos (pero pues por el presupuesto prioridad calidad que estetica, lo digo yo que ando en skoda), El Swift se me hace muy estrecho y con ese calor de la costa apenas, pero en mi humilde concepto es de lo ultimo en cuanto a calidad para mostrar de Chevrolet en la gama de entrada a la marca, del chevrolet alto no poseo datos pero en el foro lo han recomendado varias veces, y la ultima opción que me parece interesante que la nombraron arriba es el R9, consigue repuestos en todo lado, buen espacio.

El comentario del Lancer de que si es una broma es porque el auto es un poquitin "lobo", y a veces termina pagando los "lujitos" que el anterior dueño le metio, pero de maquinaria y mantenimiento los carros andan regular- regular, ejemplo cuando se ponen a instalarle tantas cosas de audio dañan la parte electrica, los mega Spoiler* le cambian la aerodinamica al carro por ende consumen mas, menos estabilidad etc y a eso sumele que despues tendria que caer otro en la "trampa" lo cual aparte de demostrar mal gusto generalizado, le podria ocasionar problemas en la reventa.

Bienvenido al Foro y sume, multiplique, si es el caso aplique exponenciación, para subirse por ahi unos 3 o 4 milloncitos mas para poderse comprar algo mejor, mas reciente y en mejores condiciones, piense que lo que se puede ahorrar en el valor inicial se lo termina metiendo en repuestos. (lo bueno es que quedarse varado en ese Lancer garantiza que el que pase se quede mirandolo)

*Spoiler es una palabra inglesa derivada de spoil que significa "echar a perder", "estropear" o "arruinar". Fuente Wikipedia (aplica para los ingenieros de F1 y Nascar de talleres de barrio colombiano)
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Es bueno que haga cuentas claras de la gasolina, es dolor de muchos acá en el foro, ricos y pobres.
Una Boxer puede llegar a 240 kms x galón a una velocidad constante de 40 kilómetros hora, un auto como el que busca ni a 40 llega, a excepción del Alto, pues entre más viejos por lo regular más tragan.