Carro máximo 10 millones

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
Cordial saludo.

Requiero un vehículo con las siguientes características:

-Motor pequeño y económico.
-Comercial.
-Fácil de mantener.
-Que lo pueda dejar tranquilamente en la calle.
-Que aguante el uso y el abuso.
-No importa el estilo, no necesito que sea bonito o refleje mi personalidad, simplemente que me sea útil y no me deje tirado.

Dea antemano muchas gracias por su respuesta.
 

Juan.CRamirez

Usuario
Mar 17, 2011
139
Son ciertos los comentarios de algunos foristas, es claro que tenga en cuenta que el carro que menos gasolina consume, tiene un rendimiento de 65-70 km por galón EN CIUDAD, y son vehículos por el rango de 19-20 millones de segunda (+ o -), en ese presupuesto que ud maneja... yo diría que unos 40 km sería un rendimiento promedio. Si no tiene esto en cuenta antes de comprar el vehículo, después puede paracerle super tragón o una mala compra, sin serlo.
 

vicpotter2009

Despegó motor
Ago 7, 2010
98
Tenga en cuenta los arroyos que se forman en temporada de lluvia, los famosos ríos urbanos; el estado de las vías con sus huecos y desniveles, sobretodo se deterioran más las vías cuando llueve; la altura al piso, la salinidad, etc. Para que no tenga problemas busque uno cuya mecánica sea conocida y el mantenimiento sea accesible a su presupuesto.
De los que se ven acá en B/quillla esta el Chevrolet Sprint o Swift, Hyundai Accent, Renault 9 y 12, Chevrolet Alto, también mire el Chevrolet Esteem aunque se ve bajito, y si quiere una opción 4 x 4 estaría el Chevrolet Samurai. El samu si que es resistente y se mete por todas partes. Me imagino que el cilindraje nominal del motor estará entre 1000 cc y 1500 cc
 

adelarom

Nuevo usuario
Oct 2, 2011
2
Hola
que chevere este foro. necesito ayuda, busco mi primer carro, tengo 2 hijos y bisco algo grandesito, que no sea feito y que se deje mantener con un salario promedio colombiano. Me gustan estos, cuales me recomiendan.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19188008-volkswagen-vento-europa-1996-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19093708-volkswagen-golf-manhattan-1997-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19231009-volkswagen-vento-cl-1997-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19152695-volkswagen-vento-1996-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19008163-volkswagen-golf-manhattan-1997-_JM

pd:lo necesito para ir al trabajo y para llevar mis niños al colegio y esas cosas.
Gracias
ahh ya leí los otros temas y me gustan mas los VW, es que no quiero ni Sprint, Ni Alto, ni Esteem.
Gracias por su ayuda
 

adelarom

Nuevo usuario
Oct 2, 2011
2
Hola, gracias por los comentarios.
Pues si la verdad aunque soy nueva en esto la verdad busco un carro seguro y comodo para mi y mis hijos.
de estos dos cual es mejor en seguridad VW GOLF o VW VENTO?. Cual es mejor en rendimiento de combustible? estos motores son iguales? Me dicen en el trabajo que toca saber lo de la correa de reparticion. en cual de los dos el mantenimiento de eso es mas espaciado? son iguales de caras?
Muchas gracias por la atencion y las respuestas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
de estos dos cual es mejor en seguridad VW GOLF o VW VENTO?. Cual es mejor en rendimiento de combustible? estos motores son iguales? en cual de los dos el mantenimiento de eso es mas espaciado? son iguales de caras?
Muchas gracias por la atencion y las respuestas.

Siempre que tengan el mismo motor (1.8 8V ó 2.0 8V), son la misma cosa.

Note que el nombre apenas sirve para diferenciar carrocerías (hatch y sedán).
 

Marcos Zuluaga

Nuevo usuario
May 12, 2012
1
Hola quisiera comprar un carro usado y mi presupuesto son 10 millones de pesos, el tipo de carro que me gustaría comprar es algo asi como el Chevrolet Esteem o alguno parecido, que sea bueno y sobre todo que se consigan repuestos con facilidad.

Que me aconsejan ustedes ya que no tengo nada de experiencia en este tema.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
... bueno desde hace poco hemos estado pensando en vender el morris oxford 1953 de mi familia... el cual lo podríamos estar ofreciendo en 8-10 millones. el punto es que yo quiero remplazarlo por un bmw viejito o un mercedes benz viejo, pero no encuentro buenos carros de estos en algunas paginas, ustedes cuales me recomiendan? busco obviamente de estas dos marcas, que no tenga tanto gasto de combustible...
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Hola quisiera comprar un carro usado y mi presupuesto son 10 millones de pesos, el tipo de carro que me gustaría comprar es algo asi como el Chevrolet Esteem o alguno parecido, que sea bueno y sobre todo que se consigan repuestos con facilidad.

Que me aconsejan ustedes ya que no tengo nada de experiencia en este tema.
Si quiere un automovil con carrocería tres volúmenes le recomendaría el esteem, como ud mismo dice, el swift y el nissan sentra, si el espacio no es problema le recomendaría el alto o el sprint, que podrían ser un poco más económicos en combustible