Carro máximo 10 millones

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
Cordial saludo.

Requiero un vehículo con las siguientes características:

-Motor pequeño y económico.
-Comercial.
-Fácil de mantener.
-Que lo pueda dejar tranquilamente en la calle.
-Que aguante el uso y el abuso.
-No importa el estilo, no necesito que sea bonito o refleje mi personalidad, simplemente que me sea útil y no me deje tirado.

Dea antemano muchas gracias por su respuesta.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
No sirve el enlace.

Hola PP, ese enlace si funciona !! raro que no lo visualices.

Si funciona, pero acá unas capturas del aviso

Screen Shot 2018-02-03 at 3.54.41 PM.png Screen Shot 2018-02-03 at 3.53.55 PM.png Screen Shot 2018-02-03 at 3.53.46 PM.png Screen Shot 2018-02-03 at 3.53.27 PM.png Screen Shot 2018-02-03 at 3.53.11 PM.png Screen Shot 2018-02-03 at 3.53.02 PM.png
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Revisa este anuncio desde los #Clasificados gratis de OLX https://bnc.lt/eW1d/huOBjcM7dK

Muchas gracias

Yo no me le metería a un honda tan viejo amenos que:
  • Tenga buenas entradas y me sobre dinero al final de mes
  • No necesite el carro todos los días, es decir no sea el de diario
  • Me quiera dar el gusto
  • Conociera un buen mecánico y me guste cacharrear
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
El problema de los Civic de esas épocas es que los tenían para "correr" y enlobar, por aquello del furor de rápido y furioso. Si pudiera dar con uno bueno sería una compra razonable, pero esos que el interior está acabado y que son más masilla que carro mejor dejarlos pasar. Con ese presupuesto buscaría un Alto en buen estado, porque esos carros son andadores, confiables y tienen una autonomía excepcional.
 

willinton79

Nuevo usuario
Feb 8, 2018
1
Buenas tardes tengo un presupuesto de 12millones aparte del spark que otro carro recomiendan vivo fuera de bogota en norte de santander las ciudaddes con los carros mas confiables son bogota medellin y bucaramanga ayuda para un carro en ese precio confiable,repuestos economicos
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Un Renault Laguna de primera serie facelift, si bien no es muy comercial, pero tiene ABS y dos Airbags ademas de una suavidad de marcha generosa, consumo moderado y en cuestión de repuestos mecanicos se consigue todo.
Yo pensaba que era hueso para los repuestos.

Con presupuesto de 10 millones q recomendarían?
Si pudiera dar más detalles sobre que necesita sería más fácil dar una opinión.
 

ChristianFoGo

Nuevo usuario
Oct 24, 2020
1
Buenas noches. Estoy en proceso de comprar mi primer carro. Pienso en uno que sea amplio, 4 o 5 puertas. Entre 1400 a 1600 cc preferiblemente del año 2000 hacia acá. Y bueno lo mas importante el presupuesto que tengo es de 10M. Me gustaría saber ustedes con su experiencia que me pueden recomendar. Gracias por la atención
 

Cvictor121

Nuevo usuario
Oct 28, 2020
1
Buen dia.

Estoy interesado en adquirir mi primer vehículo y cuento con un presupuesto de 10 millones me gustaría recibir sus opiniones, lo que mas me interesa es conocer cual es la mejor opción en diseño, y durabilidad es importante que el vehículo sea resitente ya que lo usare mucho en campo "carretera destapada"

Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Buenas noches. Estoy en proceso de comprar mi primer carro. Pienso en uno que sea amplio, 4 o 5 puertas. Entre 1400 a 1600 cc preferiblemente del año 2000 hacia acá. Y bueno lo mas importante el presupuesto que tengo es de 10M. Me gustaría saber ustedes con su experiencia que me pueden recomendar. Gracias por la atención

Renault Mégane Classic, Chevrolet Esteem, Renault Clio RXT, Chevrolet Corsa Sedán, Mazda Allegro, Nissan Sentra B14...

Buen dia.

Estoy interesado en adquirir mi primer vehículo y cuento con un presupuesto de 10 millones me gustaría recibir sus opiniones, lo que mas me interesa es conocer cual es la mejor opción en diseño, y durabilidad es importante que el vehículo sea resitente ya que lo usare mucho en campo "carretera destapada"

Gracias

Aunque lo ideal sería algún campero, por ese precio no hay mucho que cumpla con durabilidad y precio (quizás un Lada Niva de los años 90).

Algunos autos relativamente "resistentes" y fáciles de mantener: Renault Twingo, Chevrolet Sprint, Chevrolet Alto, Chevrolet Corsa, Hyundai Accent.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73