Carro manual con tracción trasera de hasta 45 millones

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
Buenos días comunidad, traigo este dilema ya que pienso cambiar mi e36 por algo mas moderno en el mediano plazo y quiero algo de confiable, tracción trasera, manual y con un rendimiento similar o superior al 325i. hasta el momento los que mas me gustan son los w204 c180 y el e46 330i aunque siempre estoy considerando otras opciones.

de antemano muchas gracias por los aportes
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Por ahí en TuCarro había un E46 330i paquete M que entra dentro de ese margen de precio, de hecho no creo que por 45mm consiga algo más allá de ese E46 en buen estado.

Aunque con un 328i ya notaría buena diferencia sobre todo en el torque; por otro lado si se puede estirar 5 millones y corre con suerte depronto puede conseguir un 320D.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

Hay que leer...

Buenos días comunidad, traigo este dilema ya que pienso cambiar mi e36 por algo mas moderno en el mediano plazo y quiero algo de confiable, tracción trasera, manual y con un rendimiento similar o superior al 325i. hasta el momento los que mas me gustan son los w204 c180 y el e46 330i aunque siempre estoy considerando otras opciones.

de antemano muchas gracias por los aportes
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Yo buscaria un
BMW e87 130 bien balanceado se consiguen mecanicos y NA
BMW e82 135 buscar los que iban para mercado argentino que son mécanicos.

o un 120d de esa carroceria.

En Mercedes los W204 no son muy reputados por confiabilidad en especial su sistema eléctrico, ahora es complejo encontrar uno mecanico busque los Blue Efficiency que son turbo y más confiables si le toca caja automática la de Mercedes es mucho más lenta y hace sus cambios a su voluntad y no del conductor.
 
Última edición: