Carro para convertir a Gas

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
Hola,

Como algunos saben en la ciudad de Medellin, los carros que funcionan con GNV estan exentos de pico y placa.

En este momento por cambio de trabajo tengo que desplazarme todos los dias una distancia bastante grande (hasta Bello y vivo en Medellin); por lo que se me ocurrio comprar un carro con gas o hacerle la conversion a uno que compre.

En este momento tengo un Logan Dynamique 1.400, en muy buenas condiciones; pero considerando la perdida de potencia y el peso adicional con el gas, creo que no es el adecuado.

He pensado en un Mazda 626 Milenium o un Mazda 6, que por ser bastante espaciosos y con motor 2.0 quedarian con una potencia suficiente aun con la conversion a gas.

Aclaro que la conversion no es por motivos de economia de combustible, sino por evitar el pico y placa; y no tengo la opcion de un segundo carro, porque se me duplicarian los costos de seguro, soat, impuestos, y ademas me tocaria alquilar otro parqueadero.

Saludos y gracias por sus opiniones
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
yo preferiria el mazda 6, aca en tulua un concido tiene uno y le funciona al pelo... en algun momento lo pense, ya que yo tengo una camioneta con gas y me ha ido muy bien, quedas con un buen carro y el motor aguanta ya que la perdida de potencia es de mas o menos el 10 al 15 %.
El de mi conocido sube al lago calima sin ningun problema con cupo lleno y maletas como el baul es bastante grande te queda espacio para maletas, ademas personalmente me gusta mas por comodidad y corte el mazda 6... y el ahorro genial... haciendo la conversion 65 Km por galon;)