CARRO PARA EL PICO Y PLACA

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Hola muchachos. Gracias a las creativas "ideas" de nuestro alcalde, el dinero que tenía pensado en utilizar el otro año para mejorar mi carrito y tener una camioneta, o algo así, ahora voy a tener que gastármelo en tener un segundo carro. Y mi trabajo me obliga a atravesar la ciudad todos los días, incluso los sábados, así que tener un segundo carro, más que una elección, es una obligación... :?

En resumen, quiero un carrito que cumpla las siguientes características, les agradecería que me ayudaran a pensar :) :

1. Presupuesto, alrededor de 25 millones, máximo 30, ni un peso más
2. Si se puede nuevo, mejor, pero máximo modelo 2006
3. Ojalá automático, y pequeño, apropiado para el tráfico; no irá mucho a carretera, para eso está el accent
4. Aguantador, de pronto duraría más tiempo en mis manos de lo que uno cree...

En ese orden de ideas, he contemplado como opciones: Un kia picanto automático nuevo, un fabia similar al de alejo (aunque no quisiera sacrificar el tema de la caja automática), o buscar un 206... Para explicar mejor lo que quiero, si existiera en un mundo ideal un mazda 2 viejo, modelo 2007 automático que valiera 30 millones, ese sería mi carro ideal (aunque está el tema de los robos, en fin, no hay carro perfecto)

del kia picanto me llama la atención lo económico, el otro dia vi uno y los acabados interiores me dejaron satisfecho, y es el nuevo automático más económico del mercado, sin embargo, me parece que le falta algo más de presencia, y de pronto por esa plata podría comprar algo mejor... aunque a mi novia le gusta (y ella seguramente lo utilizaría bastante, ya que más que novios, somos casi-esposos, y ella es bien reacia al tema del usado, por aquello de la financiación, por ejemplo, en fin, ustedes me entienden)

tengo unos 3 meses para pensarlo, así que, escucho sugerencias!

saludos amigos foristas
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
ese colt debe ser un "cariño verdadero", no? más fácil vencer un focus... (aunque ultimamente he visto hartos en la calle, más de lo normal) y está muy caminadito... más bien el picanto, baratico y funcional... solucionaría el problema del pico y placa... aunque podría aspirar a algo mejor, toca buscar...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ni tan cariño verdadero, tiene su público, en algunos aspectos es idéntico a mi Lancer (incluyendo la fiabilidad :p ) como el interior, el kilometraje por experiencia le digo que es poco para ese carro, en 40mil kilometros a partir de los 80mil (kilometraje de ese Colt) no pidió absolutamente nada, si acaso el clutch a los 120 pero ese no tiene clutch :twisted: , eso si, no es tan citadino, es un carro que por chasis también es muy bueno en carretera, aunque en ciudad debe ser más practico para parquear que el Lancer.


El Picanto es netamente citadino, más nuevo y muy válido, aunque teniendo tres meses lo buscaría de otro color y al menos con los bumpers pintados, que así parece carro de alquiler :wink:




Saludos.................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
getz automaticos si se pueden conseguir...

podríamos estar haciendo el negocio de Automóviles Colombia en la feria jejeje.. caray que prosperidad
ahora:

http://www.tucarro.com.co/Peugeot-206/TCA-btd-043.html
eso es una muuuyyy buena opcion

http://www.tucarro.com.co/Renault-Megane/TCA-pfg-172.html
http://www.tucarro.com.co/Renault-Megane/TCA-byk-733.html (juep... que pata!!)

sería bueno que nos diera la placa que ud busca



Que carro más citadino el Megane :p , y automáticos!!!! :twisted:
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Alejo1101 dijo:
getz automaticos si se pueden conseguir...

podríamos estar haciendo el negocio de Automóviles Colombia en la feria jejeje.. caray que prosperidad
ahora:

http://www.tucarro.com.co/Peugeot-206/TCA-btd-043.html
eso es una muuuyyy buena opcion

http://www.tucarro.com.co/Renault-Megane/TCA-pfg-172.html
http://www.tucarro.com.co/Renault-Megane/TCA-byk-733.html (juep... que pata!!)

sería bueno que nos diera la placa que ud busca

OFF TOPIC: Alejo, hablando de otras cosas... El foro debería tener un stand en el salón del auto... jejejeje, no, mentiras, eso ya sería mucho... Pero sí se podría publicitar de alguna forma... O no sé si estoy meando fuera del tiesto...
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Manuel89 dijo:
El Picanto es netamente citadino, más nuevo y muy válido, aunque teniendo tres meses lo buscaría de otro color y al menos con los bumpers pintados, que así parece carro de alquiler :wink:




Saludos.................

Yo en cambio por ser carro de ciudad lo dejaría así con los bumpers negros, menos rayones!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Andres C. dijo:
Manuel89 dijo:
El Picanto es netamente citadino, más nuevo y muy válido, aunque teniendo tres meses lo buscaría de otro color y al menos con los bumpers pintados, que así parece carro de alquiler :wink:




Saludos.................

Yo en cambio por ser carro de ciudad lo dejaría así con los bumpers negros, menos rayones!



Buen punto :idea:
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
carlosbon dijo:
OFF TOPIC: Alejo, hablando de otras cosas... El foro debería tener un stand en el salón del auto... jejejeje, no, mentiras, eso ya sería mucho... Pero sí se podría publicitar de alguna forma... O no sé si estoy meando fuera del tiesto...

O.T: Con volantes y venta de calcomanias.
También deberíamos ir pensando en una cuota para mantener el sitio. Digo no?
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
la placa del mio es terminada en 7, así que para que no se cruce, si no estoy mal, toca terminada en 1-2-3-4... como quien dice, todos las opciones que me han mostrado sirven :p

ese peugeot está bien bacano... algo así es lo que busco...

bueno ahorita seguimos buscando, voy a aterrarme con las dolorosas imágenes del estado actual de oscar tulio lizcano... pobre señor... :(

saludos amigos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
mpereir dijo:
la placa del mio es terminada en 7, así que para que no se cruce, si no estoy mal, toca terminada en 1-2-3-4... como quien dice, todos las opciones que me han mostrado sirven :p

ese peugeot está bien bacano... algo así es lo que busco...

bueno ahorita seguimos buscando, voy a aterrarme con las dolorosas imágenes del estado actual de oscar tulio lizcano... pobre señor... :(

saludos amigos


Mucho ojo que con el Peugeot puede que le den ganas de serle infiel al Accent :p




Saludos.................
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Manuel89 dijo:
mpereir dijo:
la placa del mio es terminada en 7, así que para que no se cruce, si no estoy mal, toca terminada en 1-2-3-4... como quien dice, todos las opciones que me han mostrado sirven :p

ese peugeot está bien bacano... algo así es lo que busco...

bueno ahorita seguimos buscando, voy a aterrarme con las dolorosas imágenes del estado actual de oscar tulio lizcano... pobre señor... :(

saludos amigos


Mucho ojo que con el Peugeot puede que le den ganas de serle infiel al Accent :p


Saludos.................



jajaja!!! ahi si me hizo reir!! es verdad... eso berracos carritos son muy coquetos... :p

pero la gracia es tener un carrito de características similares al mio, con la diferencia que el accent es modelo 2009 y vale un tanto más...

offtopic: yo quiero una calcomania de automovilescolombia en mi carrito! nos vemos el viernes en la feria, y si, hay que hablar, porque sé que el foro no sde mantiene solo, de milagro... hay que pensar en algo
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
mpereir dijo:
la placa del mio es terminada en 7, así que para que no se cruce, si no estoy mal, toca terminada en 1-2-3-4... como quien dice, todos las opciones que me han mostrado sirven :p

ese peugeot está bien bacano... algo así es lo que busco...

bueno ahorita seguimos buscando, voy a aterrarme con las dolorosas imágenes del estado actual de oscar tulio lizcano... pobre señor... :(

saludos amigos


Mucho ojo que con el Peugeot puede que le den ganas de serle infiel al Accent :p




Saludos.................


es lo mas probable... y ademas esta a buen precio, si le interesa vaya cuadrando citica esos carros se los rapan.

sobre los volantes ok... alguien por fa diseñe un volantico que quepa en 1/3 de hoja (pa q salgan 3 por copia) y sacamos varias copias y las repartimos
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Cuanto vale el picantomatic nuevo?
Garantia de 5 años o 100.000 kms?
Porque yo pensando un poquito racional, si es un carro para ciudad, y de largo plazo el picantomatic se ajusta muy bien a lo que pide mpreir, bajo consumo, buena garantía, pequeño.