CARRO PARA EL PICO Y PLACA

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Hola muchachos. Gracias a las creativas "ideas" de nuestro alcalde, el dinero que tenía pensado en utilizar el otro año para mejorar mi carrito y tener una camioneta, o algo así, ahora voy a tener que gastármelo en tener un segundo carro. Y mi trabajo me obliga a atravesar la ciudad todos los días, incluso los sábados, así que tener un segundo carro, más que una elección, es una obligación... :?

En resumen, quiero un carrito que cumpla las siguientes características, les agradecería que me ayudaran a pensar :) :

1. Presupuesto, alrededor de 25 millones, máximo 30, ni un peso más
2. Si se puede nuevo, mejor, pero máximo modelo 2006
3. Ojalá automático, y pequeño, apropiado para el tráfico; no irá mucho a carretera, para eso está el accent
4. Aguantador, de pronto duraría más tiempo en mis manos de lo que uno cree...

En ese orden de ideas, he contemplado como opciones: Un kia picanto automático nuevo, un fabia similar al de alejo (aunque no quisiera sacrificar el tema de la caja automática), o buscar un 206... Para explicar mejor lo que quiero, si existiera en un mundo ideal un mazda 2 viejo, modelo 2007 automático que valiera 30 millones, ese sería mi carro ideal (aunque está el tema de los robos, en fin, no hay carro perfecto)

del kia picanto me llama la atención lo económico, el otro dia vi uno y los acabados interiores me dejaron satisfecho, y es el nuevo automático más económico del mercado, sin embargo, me parece que le falta algo más de presencia, y de pronto por esa plata podría comprar algo mejor... aunque a mi novia le gusta (y ella seguramente lo utilizaría bastante, ya que más que novios, somos casi-esposos, y ella es bien reacia al tema del usado, por aquello de la financiación, por ejemplo, en fin, ustedes me entienden)

tengo unos 3 meses para pensarlo, así que, escucho sugerencias!

saludos amigos foristas
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hasta rico devolverse por carretera desde la costa a ritmo relajado en la comodidad que debe brindar esa silla, en medio de ese olor a cuero, sin afanes....yo si me armo unos videos.....



Saludos...............
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
si llegan a sortear cada dos meses las placas pasará lo siguiente:

1. sería un irrespeto para los carros que llegan a la ciudad "de paso" y que tendrían que recurrir a la tabla ouija para saber cual es el pico y placa del dia
2. con esa cambiadera, muchos optarían por violar el pico y placa argumentando que "se confundieron" cada dos meses habría una semana de comparendos pedagógicos?

si lo llegan a sortear, la probabilidad de que coincidan los dos dias es apenas del 10%, y que coincidan un dia, es del 20%

pero si uno es tan de malas que preciso en el sorteo le cayeron ambos carros el mismo dia.... no importa!!! a los dos meses vuelven y lo sortean, y probablemente pasará un buen tiempo antes que a uno le vuelva a tocar...

y si lo dejan por buen tiempo, entonces a cambiar de carro....

y si lo dejan pares e impares, tener uno de cada placa...

que estúpida "solución" es el pico y placa de todo el dia... con dos carros, se puede evadir cualquiera de las opciones sin importar lo que hagan!
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
PPGSM dijo:
¿Y si les da por poner Pico y Placa para motos? Son tan bestias... :roll: :twisted:

Nada raro sería... Estamos hablando de Sammy el Heladero (Alcalde?) y con su improvisación, habrá eso y hasta cosas peores.
¿Dónde está el supuesto estudio preliminar de 15.000 páginas que justifica el Pico y Placa todo el día? ¿Por qué nadie responde ni se preocupa acerca de este ejemplo de improvisación tan grave?
 

darcab

Despegó motor
Feb 18, 2009
74
El tarado del alcalde pensara que incrementando el pico y placa se disminuira la congestion, Dios este tipo en que esta pensando, lo que hace es impulsarnos a comprar el famoso carro de combate para movilizarnos en esos dias,ademas ese no es la forma de solucionar las cosas , tiene que incrementar la malla vial,pero a el quien lo hace entrar en razon,nada mas observen la estupidez que va a cometer con ese metro que va a terminar siendo un transmilenio sin llantas,en vez de coger esa plata y metersela a ese monstruo rojo de inseguridad.Compre mas buses, buenas camaras en ellos y en las estaciones, por eso es que matan gente y no pasa nada como las mencionadas son de quinta y no se ve nada. :x
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Test Driver dijo:
PPGSM dijo:
¿Y si les da por poner Pico y Placa para motos? Son tan bestias... :roll: :twisted:

Nada raro sería... Estamos hablando de Sammy el Heladero (Alcalde?) y con su improvisación, habrá eso y hasta cosas peores.
¿Dónde está el supuesto estudio preliminar de 15.000 páginas que justifica el Pico y Placa todo el día? ¿Por qué nadie responde ni se preocupa acerca de este ejemplo de improvisación tan grave?

Yo diria que el estudio del pico y placa fue un estudio fotografico!!!!!
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
fisikophysics dijo:
Test Driver dijo:
PPGSM dijo:
¿Y si les da por poner Pico y Placa para motos? Son tan bestias... :roll: :twisted:

Nada raro sería... Estamos hablando de Sammy el Heladero (Alcalde?) y con su improvisación, habrá eso y hasta cosas peores.
¿Dónde está el supuesto estudio preliminar de 15.000 páginas que justifica el Pico y Placa todo el día? ¿Por qué nadie responde ni se preocupa acerca de este ejemplo de improvisación tan grave?

Yo diria que el estudio del pico y placa fue un estudio fotografico!!!!!

:lol: :lol: :lol: , esa está buena :twisted: