carro para mujer soltera max 36.000 mll

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Hola amigos tengo una amiga que quiere combiara de carro y este son sus necesidades
1. Carro nuevo
2. Economico de gasolino
3. Bonito como buena mujer esto es super importante
4. Max 36.000 Mllon

Ella es soltera, sin hijos, esto quiere decir que no necesita un super baul . Ella tine un kia picanto y lo quiere vender para mejorar la gama
dentro de lo mas imporante para ella es que se BONITO¡¡¡
le gusta mucho el diseño del peugeot ( A la mayoria de mujeres les gusta)
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Por "bonito" cre que hay que descartar el fabia. Estoy de acuerdo con el mazda 2 (pero nuevo esta en mas de 36).
Dentro del presupuesto le recomiendo el peugeot 107 cumple con todo y ademas es facil de parquear y dijo que le agradaban los peugeot.
Aunque desdemmi punto de vista el mas bonito es el seat ibiza. Huffff es muy lindo aunque creo que se sale del presupuesto.
Un saludo.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Yo creo que si quiere subir de gama y nuevo, por 36 millones hay:

  • Nissan Versa: Que lo vea y si le gusta es una opción interesante que viene bien equipado en materia de seguridad, se mueve decentemente y no debe consumir mucha gasolina.
  • Peugeot 206+: Le alcanza por esa plata, medio sonso con ese motor 1.4L y sin ABS.
  • Mazda2: Está en 1.5 millones por encima. Si lo lográ negociar de pronto le alcanza y creo que queda con el mejor equilibrio de todos. Sube de gama, bien equipado, bonito, buen consumo, anda rico.
Sin subir de gama:
  • Peugeot 107: Seguro, economico, dentro del presupuesto, puede parecerle bonito.
  • Picanto ION: Como que este carro anda muy rico y es muy economico. Le alcanza para el full pero queda faltandole el ABS.
  • Daihatsu Sirion: Igual que el 107.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Un Fiesta HB SE se pasa por casi 2 millones, pero también valdría la pena que lo viera.

¿Descartar al Fabia por diseño? :confused:
Sí, yo se que es un carro que acá se valora mucho por todo lo que ofrece.... pero es que yo lo veo como la señora de uno. No es la más bonita pero todo lo que ofrece lo enamora a uno.... (aunque mi esposita si es bonita jajajajaja :rolleyes: )
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Por menos de 36, la version mas sencilla del Fabia, no hay carro mejor que ese por esa plata. Por 600 mil pesos de mas le pintan el techo de un color distinto y queda hermosisimo (mis preferidos plata con techo negro y rojo con techo blanco)
Otra opción buena es el Sandero, bien sea GT line o Dynamic.

Si se puede estirar 3 millones, el ganador es el Fiesta, bien sea el HB SE o el Sportack.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monique

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
El punto es que la decisión es netamente estética, y por eso este tema va a ser tan subjetivo. Yo sugiero que el creador del tema nos diga cuales carros le gustan estéticamente y de los que ella escoja nosotros demos nuestras opiniones técnica etc.

Hombre yo anteriormente había dado esa opción, pero eliminé mi post, porque me puse a buscar en la página de Praco Didacol, y ya no lo veo por ningún lado. Creo que ya lo descontinuaron.

Acá está. http://www.peugeot.com.co/EligetuPeugeot/Modelos/107/tabid/983/language/es-CO/Default.aspx

Ese carro en rojo es hermoso!, lo vi en la calle y me pareció muy lindo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.