Carro para trocha de máximo 12 millones

JCBuscando

Nuevo usuario
May 30, 2021
1
Busco un carro para trabajo. Económico en consumo y con potencia para andar en trocha
 

CarloSilvestreMH

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2016
111
Buenas noches. Le recomiendo un Vitara del 92 al 98 son 1.6 8 válvulas a carburador, con dirección hidráulica y aire acondicionado, espirales atrás lo que lo hace menos brincon que el Samurai y se consiguen en 12 millones, en Noviembre del año pasado vendí mi 93 en 14.5 millones pero estaba muy original y en muy buen estado.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Busco un carro para trabajo. Económico en consumo y con potencia para andar en trocha
Busque una Kia Sportage, de la primera serie 4x4, Bajo 2 litros , y son economicas de mantenimiento. en cuanto trocha son bastante buenas.


Parecida a esta, le toca con paciencia buscar porque esta se sale de presupuesto y las otras estan trajinadas.

La ventaja es que tiene ABS, bajo o desmultiplicador e inyección.

Otro que podria entrar en el presupuesto, es un Lada Niva, probado en 4x4 y son muy buenos en trocha, ahora 1,6 son carburados, 1.7 son inyectados pero son menos comunes.
 
  • Me gusta
Reacciones: moises y PPGSM

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
No lo tome mal, pero, viendo los precios en el mercado, difícilmente conseguirá un campero decente por menos de $18-20 millones.

Lo que hay por $12 millones son prácticamente chatarras.

Tampoco. Si se consiguen pero con paciencia y sabiendo escoger. Otra opción que puede funcionar es una Pathfinder de las primeras, con el motor 2.4.
Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Tampoco. Si se consiguen pero con paciencia y sabiendo escoger. Otra opción que puede funcionar es una Pathfinder de las primeras, con el motor 2.4.
Saludos.
58AE1BF5-A88E-401C-8240-A0624EB395DA.jpeg
 
  • Jaja
Reacciones: moises