Carro pequeño PREMIUM.

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por diegocint, 20 Diciembre 2018.

  1. Andres_DS3

    Andres_DS3 Antiguo y Clásico

    Una cosa es que corrija, otra cosa es que se rompa...

    El R56 se rompía, el F corrije pero no se rompe.
     
  2. jvega

    jvega Antiguo y Clásico

    Que mas angosto que un I3
     
  3. Detailing.ST

    Detailing.ST Usuario

    Suzuki Alto 800, lo parquea donde sea y como sea :p
     
    A JCCaballeroG le gusta esto.
  4. Ebbos

    Ebbos Alto kilometraje

    Twist

    Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
     
  5. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Sin considerar espejos:

    i3 = 1775 mm
    i3s = 1791 mm

    Ni tan angosto.
     
  6. diegocint

    diegocint M//Power

    bueno la decisión finalmente fue por un MINI COOPER JCWCABRIOLET 2019 MELTING SILVER.
    Finalmente fue el full full, convertible en version JCW. Era lo más pequeño que se podía comprar y que fuera a la vez una super nave.

    Que les puedo decir?, si me ganara el baloto lo primero que haría seria ir a autogermana a comprarme uno 3 puertas hardtop en color naranja y sería feliz por el resto de mi vida...

    Muchas gracias por sus comentarios!!
     
  7. juanilloj

    juanilloj Antiguo y Clásico


    A que bien, ahora a tener mucho cuidado de no rayarlo al momento de parquear... xD
     
    A diegocint y Stig les gusta esto.
  8. JICKEL MACKSON

    JICKEL MACKSON Antiguo y Clásico

    Felicitaciones que juguete
     
    A diegocint le gusta esto.
  9. diegocint

    diegocint M//Power

    Aquí está el condenado!
     

    Adjuntos:

  10. Ebbos

    Ebbos Alto kilometraje

    Que belleza de carro!!!

    Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
     
    A leonardosanchez le gusta esto.
  11. geonath

    geonath Antiguo y Clásico


    Para nada.

    Yo acabo de hacer varios logs y las curvas de avance de chispa super sanas. En aceleración a fondo se va derechito hasta 10° con caidas leves hasta 7°C pero nada fuera de lo normal. Es mas. funciona mejor que el ST , el ST corregía mucho mas que este MINI. EXTRA Texaco para un Cooper S F56

    @diegocint, felicitaciones por esa navesota!!!
     
  12. Ebbos

    Ebbos Alto kilometraje

    Perdón el off topic. Si será mucha molestia, podría pasarme los logs? Hace algún tiempo miré un f56 2018 que corregía hasta 3° y enriquesia la mezcla bastante, además que tenía problemas de recalentamiento, tuvimos que a fuerza instalar inyector de agua aunque al dueño no le hizo ni gracia pero funcionó.

    Saludos

    Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
     
  13. geonath

    geonath Antiguo y Clásico


    Pudo haber sido un caso aislado el de ese cooper. Mira la curva. La tengo con el boost. Durante un WOT en tercera desde 2000. Hice como 3 y las fueron fueron iguales

    SmartSelect_20190105-074945_Gallery.jpg
     
  14. Sebastián Campo

    Sebastián Campo Alto kilometraje

    ¿Qué opinan de un Volvo V40 T3, con optimización Polestar (192 HP, 300 Nm), modelo 2019, con 2.000 kms. por 85 millones?
     
  15. manuel vargas sepulveda

    manuel vargas sepulveda Antiguo y Clásico

    yo aguantaría un poco a ver si viene un facelift, es un vehículo que podrías conseguir por 75, 85 es casi el valor a lo que ofertaron en los coches algunas unidades cero km
     
    A Sebastián Campo le gusta esto.
  16. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Ya no habrá otro FL.
     
  17. juangiraldo

    juangiraldo Antiguo y Clásico

    Por un valor similar puede conseguir un 2018 T4 R-Design, que cuenta con las mismas prestaciones (sin tener Polestar), pero a diferencia cuenta con techo panorámico y los detalles R- Design. Aunque es difícil de encontrar.

    Este es un 2017 y el color no es de mi agrado, pero sirve de ejemplo.
    https://articulo.tucarro.com.co/MCO-511662916-volvo-v40-_JM
     
    A PPGSM y Sebastián Campo les gusta esto.
  18. Juan diego

    Juan diego Alto kilometraje

    Buen día a todos, estoy pensando comprar un carro HB premium, estoy entre un A200 mod 2015 y un A3 tambíen modelo 2015, ambos estan al rededor de los 62 millones, el A200 tiene 30000 kms y el A3 9600kms, que opiones me pueden dar de estos vehiculos, o que otro carro me pueden recomendar, mi prioridad es que tenga turbo, min 4 airbags y control de tracción y un presupuesto de 65 milloones, ideal que sea en MDE o si amerita recibo recomendaciones en otras ciudades
     
  19. juangiraldo

    juangiraldo Antiguo y Clásico

    Juan. En su caso tendría en cuenta el A3. cuenta con mejores materiales, mejor desempeño (en papel), mejor equipado (Aire acondicionado Bi-zona con ducto para la segunda fila de asientos y sonido Bang & Olufsen para la versión HB), llanta de repuesto (Audi es la única marca premium del segmento que lo ofrece). Del A200 rescato un mejor equipo de seguridad con el sensor de colisión frontal y el asistente de parqueo.

    Recomiendo revisar las siguientes opciones que con su presupuesto puede negociar en $65' (incluyo la versión sedan)

    https://articulo.tucarro.com.co/MCO-512226632-audi-a3-sline-_JM
    https://articulo.tucarro.com.co/MCO-505977955-audi-a3-ambition-18-turbo-automatico-_JM
     
    A PPGSM y Juan diego les gusta esto.
  20. Sebastián Campo

    Sebastián Campo Alto kilometraje

    Buenos días. ¿Qué opinan de un A200, modelo 2019, con 3.000 kms, por 100 millones? Era un demo de vitrina, que ahora están vendiendo. El 0 kms está en $116 millones...