Carro pequeño PREMIUM.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Buenas tardes queridos amigos,

No sabía como titular el tema, pasa lo siguiente.

Mi papá se mudo de apartamento y al que llego tiene unas limitaciones de espacio tenaces en los garajes. El tiene de carro de diario un 330i e90 el cual para el garaje que va es tan complicado meterlo que quiere algo mas pequeño que sea para el facil de parquear.

No importa tanto el largo como el ancho, debe ser un carro angosto, me dice que el mazda 2 de mi hermana es ideal por espacio, para que se den una idea.

Presupuesto?, lo mejor que pueda comprar... pensé en un MINI 5 puertas, bmw i3, pero realmente estoy muy perdido del mercado actual... que mas se les ocurre?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Pero entre el serie 3 y el S3 en ancho no debe haber tanta diferencia.....
Me inclino por el una A1, pero recuerde que llega nueva generación, no se si ya este disponible en el país.
Otra alternativa no premium, pero que puede ser interesante por espacio y pico y placa. Renault Zoe.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Pero entre el serie 3 y el S3 en ancho no debe haber tanta diferencia.....
Me inclino por el una A1, pero recuerde que llega nueva generación, no se si ya este disponible en el país.
Otra alternativa no premium, pero que puede ser interesante por espacio y pico y placa. Renault Zoe.
Si el s3 es mas angosto 1.5 cm... descartado, pasa lo mismo con el gla, clase a, serie 1...
Por ancho tengo dos candidatos fuertes, Mini cooper S o Audi A1...
Voy a averiguar el a1 se me habia pasado!.
Opiniones de este?, que tal se mueve?
Alguno tiene referencia de la confiabilidad del mini 2.0T?
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806

Archivos adjuntos

  • 304430-mercedesa45amgfrontal.jpg
    304430-mercedesa45amgfrontal.jpg
    26.5 KB · Visitas: 140

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Que tal un cla45 amg? Puede ser un BMW más pequeño, un serie 1 pero no de las versiones más básicas sino por ahí un 135, el mini S sigue teniendo problemas de confiabilidad por los problemas del combustible si es que lo rueda aquí en Colombia, tendría que instalar un kit de agua/methanol y no siento que gane en términos de confort sobre un mazda 2 full.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
CLA muy ancho, realmente es que hasta el clase A es ancho para ese parqeuadero... la CX3 no la había considerado y podría ser una buena opcion ya que el ancho es parejo con el del MINI, que por ahora es la única opción viable.

El A1 es la otra opcion pero demora muuuucho la llegada por lo que averigue y mi papa es de "pa ya"...

En autogermana ofrecen para entrega inmediata Mini cooper s Salt : 99.900.000 AZUL METALIZADO TECHO BLANCO
Chili: 113.900.000 VERDE METALIZADO TECHO NEGRO
JCW: 133.900.000 STARLIGHT BLUE CON TECHO ROJO.

Solo un color por version, ese tema me tiene pensativo porque un Mini es pa comprarlo en el color que uno quiera, pero cuando uno compra con afan pues eso pasa.

Voy a mirar la CX3 que buena opción de veras.

El ancho maximo que se puede mirar son 1750 con espejos cerrados para que vean lo dificil que se pone sacar opciones.

Muchas gracias ahí les voy contando.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
el mini S sigue teniendo problemas de confiabilidad por los problemas del combustible si es que lo rueda aquí en Colombia, tendría que instalar un kit de agua/methanol y no siento que gane en términos de confort sobre un mazda 2 full.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk

Nombe'..!! eso era con los R56!. Los MINI 2.0 actuales ya no se rompen por gasolina...

y tratándose de esos carros es "más barato y hace lo mismo" una repro conservadora que un kit agua/metanol, con todo lo que eso implica.
 
Última edición:

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Nombe'..!! eso era con los R56!. Los MINI 2.0 actuales ya no se rompen por gasolina...

no sabía que Mazda ya fuera premium aquí...
Hablamos de gasolina Colombiana cierto? Porque el último que tuve la oportunidad de mirar, corregía hasta el infinito y más allá con extra. Y Mazda pues ya va de consideraciones y de precios pero un mazda full viene mejor equipado y con mejor confort que los de marcas premium básicos y cuestan lo mismo, pero claro por fuera un mazda full es igual a uno básico. Anyway por más alcántara y fibra de carbono tenga un mazda, siempre será visto como un popular y por más plástico y vinil cuero que tenga un BMW siempre será visto como un premium.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria