Carro pequeño PREMIUM.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Buenas tardes queridos amigos,

No sabía como titular el tema, pasa lo siguiente.

Mi papá se mudo de apartamento y al que llego tiene unas limitaciones de espacio tenaces en los garajes. El tiene de carro de diario un 330i e90 el cual para el garaje que va es tan complicado meterlo que quiere algo mas pequeño que sea para el facil de parquear.

No importa tanto el largo como el ancho, debe ser un carro angosto, me dice que el mazda 2 de mi hermana es ideal por espacio, para que se den una idea.

Presupuesto?, lo mejor que pueda comprar... pensé en un MINI 5 puertas, bmw i3, pero realmente estoy muy perdido del mercado actual... que mas se les ocurre?
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Hablamos de gasolina Colombiana cierto? Porque el último que tuve la oportunidad de mirar, corregía hasta el infinito y más allá con extra. Y Mazda pues ya va de consideraciones y de precios pero un mazda full viene mejor equipado y con mejor confort que los de marcas premium básicos y cuestan lo mismo, pero claro por fuera un mazda full es igual a uno básico. Anyway por más alcántara y fibra de carbono tenga un mazda, siempre será visto como un popular y por más plástico y vinil cuero que tenga un BMW siempre será visto como un premium.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk

Una cosa es que corrija, otra cosa es que se rompa...

El R56 se rompía, el F corrije pero no se rompe.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
bueno la decisión finalmente fue por un MINI COOPER JCWCABRIOLET 2019 MELTING SILVER.
Finalmente fue el full full, convertible en version JCW. Era lo más pequeño que se podía comprar y que fuera a la vez una super nave.

Que les puedo decir?, si me ganara el baloto lo primero que haría seria ir a autogermana a comprarme uno 3 puertas hardtop en color naranja y sería feliz por el resto de mi vida...

Muchas gracias por sus comentarios!!
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
bueno la decisión finalmente fue por un MINI COOPER JCWCABRIOLET 2019 MELTING SILVER.
Finalmente fue el full full, convertible en version JCW. Era lo más pequeño que se podía comprar y que fuera a la vez una super nave.

Que les puedo decir?, si me ganara el baloto lo primero que haría seria ir a autogermana a comprarme uno 3 puertas hardtop en color naranja y sería feliz por el resto de mi vida...

Muchas gracias por sus comentarios!!


A que bien, ahora a tener mucho cuidado de no rayarlo al momento de parquear... xD
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint y Stig

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
bueno la decisión finalmente fue por un MINI COOPER JCWCABRIOLET 2019 MELTING SILVER.
Finalmente fue el full full, convertible en version JCW. Era lo más pequeño que se podía comprar y que fuera a la vez una super nave.

Que les puedo decir?, si me ganara el baloto lo primero que haría seria ir a autogermana a comprarme uno 3 puertas hardtop en color naranja y sería feliz por el resto de mi vida...

Muchas gracias por sus comentarios!!
Felicitaciones que juguete
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Aquí está el condenado!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190103-WA0068.jpg
    IMG-20190103-WA0068.jpg
    167.4 KB · Visitas: 332

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Hablamos de gasolina Colombiana cierto? Porque el último que tuve la oportunidad de mirar, corregía hasta el infinito y más allá con extra. Y Mazda pues ya va de consideraciones y de precios pero un mazda full viene mejor equipado y con mejor confort que los de marcas premium básicos y cuestan lo mismo, pero claro por fuera un mazda full es igual a uno básico. Anyway por más alcántara y fibra de carbono tenga un mazda, siempre será visto como un popular y por más plástico y vinil cuero que tenga un BMW siempre será visto como un premium.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk


Para nada.

Yo acabo de hacer varios logs y las curvas de avance de chispa super sanas. En aceleración a fondo se va derechito hasta 10° con caidas leves hasta 7°C pero nada fuera de lo normal. Es mas. funciona mejor que el ST , el ST corregía mucho mas que este MINI. EXTRA Texaco para un Cooper S F56

@diegocint, felicitaciones por esa navesota!!!
 

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Para nada.

Yo acabo de hacer varios logs y las curvas de avance de chispa super sanas. En aceleración a fondo se va derechito hasta 10° con caidas leves hasta 7°C pero nada fuera de lo normal. Es mas. funciona mejor que el ST , el ST corregía mucho mas que este MINI. EXTRA Texaco para un Cooper S F56

@diegocint, felicitaciones por esa navesota!!!
Perdón el off topic. Si será mucha molestia, podría pasarme los logs? Hace algún tiempo miré un f56 2018 que corregía hasta 3° y enriquesia la mezcla bastante, además que tenía problemas de recalentamiento, tuvimos que a fuerza instalar inyector de agua aunque al dueño no le hizo ni gracia pero funcionó.

Saludos

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Perdón el off topic. Si será mucha molestia, podría pasarme los logs? Hace algún tiempo miré un f56 2018 que corregía hasta 3° y enriquesia la mezcla bastante, además que tenía problemas de recalentamiento, tuvimos que a fuerza instalar inyector de agua aunque al dueño no le hizo ni gracia pero funcionó.

Saludos

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk


Pudo haber sido un caso aislado el de ese cooper. Mira la curva. La tengo con el boost. Durante un WOT en tercera desde 2000. Hice como 3 y las fueron fueron iguales

SmartSelect_20190105-074945_Gallery.jpg
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
¿Qué opinan de un Volvo V40 T3, con optimización Polestar (192 HP, 300 Nm), modelo 2019, con 2.000 kms. por 85 millones?

Por un valor similar puede conseguir un 2018 T4 R-Design, que cuenta con las mismas prestaciones (sin tener Polestar), pero a diferencia cuenta con techo panorámico y los detalles R- Design. Aunque es difícil de encontrar.

Este es un 2017 y el color no es de mi agrado, pero sirve de ejemplo.
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-511662916-volvo-v40-_JM
 

Juan diego

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2012
129
Buen día a todos, estoy pensando comprar un carro HB premium, estoy entre un A200 mod 2015 y un A3 tambíen modelo 2015, ambos estan al rededor de los 62 millones, el A200 tiene 30000 kms y el A3 9600kms, que opiones me pueden dar de estos vehiculos, o que otro carro me pueden recomendar, mi prioridad es que tenga turbo, min 4 airbags y control de tracción y un presupuesto de 65 milloones, ideal que sea en MDE o si amerita recibo recomendaciones en otras ciudades
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buen día a todos, estoy pensando comprar un carro HB premium, estoy entre un A200 mod 2015 y un A3 tambíen modelo 2015, ambos estan al rededor de los 62 millones, el A200 tiene 30000 kms y el A3 9600kms, que opiones me pueden dar de estos vehiculos, o que otro carro me pueden recomendar, mi prioridad es que tenga turbo, min 4 airbags y control de tracción y un presupuesto de 65 milloones, ideal que sea en MDE o si amerita recibo recomendaciones en otras ciudades

Juan. En su caso tendría en cuenta el A3. cuenta con mejores materiales, mejor desempeño (en papel), mejor equipado (Aire acondicionado Bi-zona con ducto para la segunda fila de asientos y sonido Bang & Olufsen para la versión HB), llanta de repuesto (Audi es la única marca premium del segmento que lo ofrece). Del A200 rescato un mejor equipo de seguridad con el sensor de colisión frontal y el asistente de parqueo.

Recomiendo revisar las siguientes opciones que con su presupuesto puede negociar en $65' (incluyo la versión sedan)

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-512226632-audi-a3-sline-_JM
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-505977955-audi-a3-ambition-18-turbo-automatico-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Juan diego