manrag

Nuevo usuario
Abr 18, 2010
5
Hola,

Quiero comprar carro nuevo. Mi presupuesto es de 50 millones. Que me aconsejan?

Gracias
 

juandavidrodriguez

Despegó motor
Feb 2, 2010
17
misma situacion

Yo estoy mas o menos en la misma situacion... de clio RS a ???

Por el momento con el presupuesto de 50 y algo estoy casi por elegir el mazda 3 automatico 2.0. que esta en 52.900.000.

Sigo evaluando el jetta y el megane... pero por ahora gana mazda.

Solo me inquieta la salida del nuevo mazda 3. Pero creo que se me sale del presupuesto.

JD
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Yo estoy mas o menos en la misma situacion... de clio RS a ???

Por el momento con el presupuesto de 50 y algo estoy casi por elegir el mazda 3 automatico 2.0. que esta en 52.900.000.

Sigo evaluando el jetta y el megane... pero por ahora gana mazda.

Solo me inquieta la salida del nuevo mazda 3. Pero creo que se me sale del presupuesto.

JD
Ese precio de Mazda es para el HB o el Sedán?

Si vienes del Clio, y buscas un poco de "deportividad" Mazda sin duda :D
 

manrag

Nuevo usuario
Abr 18, 2010
5
Vengo de Mazda y los precios de M3 2010 estan en mi presupuesto, sin embargo no lo pude probar. Mañana pruebo el serato a ver como me va. Que opiniones hay del M 3 1.6 y 2.0 HB? Que pasara con los precios cuando salga el nuevo modelo?

Saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Vengo de Mazda y los precios de M3 2010 estan en mi presupuesto, sin embargo no lo pude probar. Mañana pruebo el serato a ver como me va. Que opiniones hay del M 3 1.6 y 2.0 HB? Que pasara con los precios cuando salga el nuevo modelo?

Saludos

Y los precios definitivos son?... Ud en qué ciudad está? En qué concesionario estuvo?
 

williamjara

Usuario
Dic 29, 2011
5
Buenas tardes.

Actualmente tengo un Renault Logan Expression 2008 1.6 y para el próximo año tenemos presupuestado cambiarlo. La ventaja es que después de hacer cuentas "alegres" creemos estar en capacidad de optar por una gama un poco más alta. El presupuesto máximo sería de $50'000.000.

Me gustaría saber que buenas opciones tendría basándome en las siguientes premisas:

1. Económico en consumo de combustible.
2. Familiar, ya que somos una familia de 4 miembros.
3. Buena capacidad de almacenamiento en baúl.
4. Buena garantía y respaldo.
5. Buen equipamento. Nada de carros sin "juguetitos" como el control en el volante, Bluetooth, etc.

He visto varias opciones como el i35, Sentra 2.0 S, Fiesta Sportback, Corolla XLi, Ecosport, pero no logro llegar a una buena conclusión.

Agradezco sus comentarios.
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Yo creo que solo la 1 (aunque un 1600 aspirado podría consumir mas, depende del manejo), la 5 pues no tiene jugueticos, pero si tiene Bluetooth, Climatronic.... tampoco es taaaan pelado. xD
el problema es que estamos hablando de un 1.8 turbo que logico el manejo va a ser fuerte, no se aguantara las ganas de exprimirle ese turbo, entonces el consumo va a ser siempre alto, lo de los jugueticos me acorde que incluso los 2013 vienen con mandos pero creo que solo de radio, personalmente me parece ademas un diseño super antiguo
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Creo que para las pretensiones del Hombre recomendar un GLI es desacertado, (Muy válidos sus criterios no los critico). El consumo es alto y de extra, por lo que el bolsillo se va a ver afectado definitivamente. Además la comodidad en las plazas traseras no es la mejor comparado con las opciones que puede econtrar.
Yo miraría el nuevo Ford Focus, se me hace una opción interesantísima en todo sentido y creo que cumple con absolútamente todo lo que necesita.
Mire también la Duster 2.0 que puede ser buena opción.
Si yo tuviera ese presupuesto por todo lo que he visto me iría por un Mazda 3...
Mire esos también y el que mejor se acomode a sus necesidades.
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Buenos días,

Mi novia está interesada en cambiar de carro y tiene un presupuesto de 50 millones (estirables un par más si vale la pena), debe ser un carro/camioneta nuev@, nada de usados así tengan 100 kms de recorrido.

Ya hemos visto y nos gustan:

- Ford Fiesta Titanium (viene muy bien equipado)
- Citroen C3 (tiene el mejor diseño)
- Mazda 3 Skyactive
- Ford Ecosport Titanium (requiere una estirada grande).

Descartados:

- Peugeot 208
- Chevrolet Tracker
- Kia New Sportage
- Ssanyong Actyon
- Ssangyong Koranto

No hay muchas especificaciones específicas, lo unico que queremos es elegir el mejor entre estos. O tal vez encontrar otro que sea mejor.

Gracias
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Veo que en las opciones relaciona un SUV y automóviles con prestaciones distintas. Sería bueno que precisara las necesidades en cuanto a rendimiento, seguridad, consumo, "pinta", reventa, ciudad donde va a usarlo etc
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Es que las necesidades son mínimas, el consumo no importa mucho, desde que tenga lo minimo de seguridad no hay problema (frenos ebd, abs y dos airbags), la pinta es importante y por eso el C3 tiene muchos puntos, es una mujer joven de poco mas de 20 años, la reventa si es importante puesto que el carro se cambia seguido y se usara en Bogota.