Carro usado maximo 46 millones

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Hola Muchachos


Pues se me agrado la “familia” ya que esta próximo a nacer mi primer hijo.
Pues me toco salir de mi Peugeot 206 coupe pensado más en un carro mas familiar. Auque tengo pensado cambiarlo el próximo año pero me gustaría desde ya ir mirando opciones.
Quisiera cambiarlo por un auto con motor 2.0 o mas modelo 2005 en adelante y sobre todo

Que sea súper confortable de suspensión (No me importa sacrificar estabilidad y tacto a cambio de ser más confortable de suspensión y tener una dirección muy práctica

Que carro les parece que se ajusta a mi presupuesto
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Si busca :

sedán :

*Renault Megane II (2008).
*Mazda 6 (2007) .
*Mazda 3 (2009)
*Nissan Tiida (2009).
*Citroen C5 (2005).
*Volkswagen Jetta (2009-2010)
*Volkswagen Bora (2007)
*Toyota Corolla (2008)


Monovolumen:

*Renault Scenic II (2007)

Camioneta:

*Kia Sportage (2007)
*Hyundai Tucson (2007-2008)



Slds.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
Felicitaciones Fospino por la llegada del niño.;-)

Con muy buen confort, y sobre todo, con los sistemas de seguridad completos, irían en el Megane II o en el Mazda 6

No creo que una Scenic II buena se consiga en menos de 50 millones...:roll:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Felicidades por el primogénito :!:
Cómodo de suspensión y confiable, un Corolla, un Tiida o el mismo Bora.

A propósito de Bora, si llegase a ir al lugar donde están los de la foto, mírelos con lupa y desconfíe. En una oportunidad fuimos a mirar unos Corsa y Esteem y estaban muy pateados, además la mayoría de carros no tienen placas de Bogotá. Curioso esto último... :roll:
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Muchas gracias a todo por sus comentarios. Dentro de las opciones que ustedes me dan habían pensado en Mazda 6, VW Bora o Jetta También había pensado en un Sonata como este
http://www.tucarro.com.co/Hyundai-Sonata/TCA-cyu-540.html
Teniendo en cuenta que lo que busco como principal es CONFORT tengo la duda con el Mazda 6 ya que el con el Mazda 3 muchos de las persona de este foro que tiene este auto comentan que por la suspensión es mas bien durita para transmitir al que lo maneje una mayor confianza al conducir al limite. Por el contrario par mi esa no seria una virtud sino un defecto ya que no me interesa este tipo de autos sino que todo lo contrario que se súper CONFORTABLES y para viajes largos no me cobre “arriendo la manejada”
En cuanto Al Bora no lo conozco y no se en confort que tal sea
El Toyota Corola o el tiida creo que son más suave que el Mazda y que el Bora ?

Les agradezco sus comentarios
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
El bora que publicó PP le metieron 454mil kilómetros en 3 años? wow.

El mazda 6 es realmente cómodo de manejar... hoy estuve en plan relax y me fui tranquilo y definitivamente se siente muy cómodo.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Qué tal un Octavia, alguno como estos:

http://www.tucarro.com.co/Skoda-Octavio-Elegance/TCA-bow-677.html
http://www.tucarro.com.co/Skoda-Octavia-Eleganci/TCA-btr-907.html
http://www.tucarro.com.co/Skoda-Octavia/TCA-bov-774.html

Octavia Combi
http://www.tucarro.com.co/Skoda-Octavia-SW/TCA-bmh-298.html
http://www.tucarro.com.co/Skoda-Octavia-Ambiente/TCA-boj-143.html

Con suerte, mucha suerte, podría conseguir un A Cinnco, es decir, el modelo posterior a estos. Busque en los concesionarios, alguna vez me ofrecieron uno y no estaba lejos de su presupuesto.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Por lo que buscas yo iría por un Megane II, o si alcanza, para una Scenic II... Amplitud, comodidad, suspensiones suaves... Parece ser lo que buscas...

En cuanto al Bora, es confortable, sí, pero no tanto... Por fuera se ve muy robusto pero las dimensiones interiores son similares a las de un mazda 3 y un Corolla... Claramente son menores que las de un mazda6 o un Megane II... El baúl es impresionante, eso sí, le cabe lo que quiera... Hasta el coche y la cuna del bebé, jejeje...
En cuanto a suspensiones, los Bora 2.5 son muy suaves... Alguna vez anduvimos en Bora PRestige con Manuel, Angel y otros más del foro... Y el carro ni se siente, es bien suave... Demasiado suave para mi gusto... Pero parece ser lo que quieres... El GLI tiene unas suspensiones mucho más duras (sin llegar a extremos de dureza como el Seat Cupra)...

Pero por lo que buscas, repito, miraría por el lado de Renault... Sus cabinas son muy espaciosas... Y tiene todo lo que has dicho que buscas en el nuevo carro!

El Sonata me parece excelente opción también... Corolla, Mazda 6, etc... Pero me parece que con lo que dices, describes a un renault...

Ahora, sería bueno saber qué tipo de caja buscas? automática? mecánica? o no importa?... Porque si es mecánica, me mantengo en mi posición... Si es automática, me parece que la tiptronica del Bora está muy bien relacionada, y sin ser un tote, mueve el carro mmmmmuuyy bien (para ser automática)
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Carro Usado Maxino 46 Millones

Muchas gracias a todos por sus aportes
Gracias Carlosbon por tu aporte es realmente lo que estoy buscando "comodidad, suspensiones suaves... "
Ya decantando los preferidos de cada uno de ustedes quedaria estos finalistas
1. Megane II
2. Mazda 6
3. Bora
4. Corolla
5. Sonata

Cual se ajusta mas a lo descrito por carlosbon

Apreciaria sus comentarios
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
El Megane II se ajusta, pero para mí sería la última elección...

El 6 y el Bora son los mejores para manejar. El Sonata sería excelente por motor y espacio y porque no es muy llamativo. El Corolla no es tan espacioso como el Sonata y el 6, pero anda muy bien y tiene un consumo contenido.
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
El Megane II es muy completo y a simple vista, podría ser la elección, pero desafortunadamente la calidad y confiabilidad está por debajo de los otros opcionados. Para mí el carro que usted necesita debe estar entre el Bora y el Sonata, ambos carros son muy comodos, confiables, confortables, con gran espacio interior, de diseño sobrio y elegante en mi opinión. El corolla es excelente tambien, pero el espacio interior en las sillas traseras no es muy bueno, pero de resto sin queja alguna. Si tiene alguna inquietud acerca del Sonata, con gusto le puedo ayudar ya que en mi casa tenemos un 2006 con 53000 kilometros hasta el momento

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Megane II es muy completo y a simple vista, podría ser la elección, pero desafortunadamente la calidad y confiabilidad está por debajo de los otros opcionados. Para mí el carro que usted necesita debe estar entre el Bora y el Sonata, ambos carros son muy comodos, confiables, confortables, con gran espacio interior, de diseño sobrio y elegante en mi opinión. El corolla es excelente tambien, pero el espacio interior en las sillas traseras no es muy bueno, pero de resto sin queja alguna. Si tiene alguna inquietud acerca del Sonata, con gusto le puedo ayudar ya que en mi casa tenemos un 2006 con 53000 kilometros hasta el momento

Saludos

+1


Del Toyota también destaco una buena comodidad de marcha, tengo dos amigos cercanos con uno, también es un carro muy durable.



Saludos...........