carro veloz maximo 35 millones

JERRYCX

Antiguo y Clásico
Sep 15, 2009
180
hola a todos,,,acudo a la experiencia de ustedes para tomar mi mejor decision....por años he tenido mi chevrolet alto y me encanta de este su desempeño en cuanto a consumo y velocidad ( 155 km/hora ); quisiera cambiarlo por un carro nuevo que me de prestaciones como buena velocidad final, consumo no exagerado de combustible, amplio, confortable, y mutifuncional ( deportivo-familiar).
lo de su buen desempeño es vital para mi, soy fanatico de la velocidad ( ando tambien en moto de alto cilindraje ), pero no deseo dejar de lado el paseo familiar.
dentro de las opciones que he mirado con mi presupuesto estan el logan 1.6 dynamique lastima que no sea 16v pues lo compraria a ojo cerrado.
mil gracias por sus comentarios al respecto
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Un "paseo familiar" es a alta velocidad? :???:

Si realmente quiere alta velocidad, tiene que quemar gasolina y un turbo le puede ayudar.

Pero, ¿por $35 millones? ¿A qué velocidad quiere llegar?

Hoy en día prácticamente cualquier carro normalito supera los 155 Km por hora, no es nada extraordinario, el resto depende de la (i)responsabilidad de quien conduce.

El Logan si es un vehículo familiar. Por menos de $35 millones me parece la mejor opción.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
hola a todos,,,acudo a la experiencia de ustedes para tomar mi mejor decision....por años he tenido mi chevrolet alto y me encanta de este su desempeño en cuanto a consumo y velocidad ( 155 km/hora ); quisiera cambiarlo por un carro nuevo que me de prestaciones como buena velocidad final, consumo no exagerado de combustible, amplio, confortable, y mutifuncional ( deportivo-familiar).
lo de su buen desempeño es vital para mi, soy fanatico de la velocidad ( ando tambien en moto de alto cilindraje ), pero no deseo dejar de lado el paseo familiar.
dentro de las opciones que he mirado con mi presupuesto estan el logan 1.6 dynamique lastima que no sea 16v pues lo compraria a ojo cerrado.
mil gracias por sus comentarios al respecto

con el logan 1.6 lo que va a tener es el paseo familiar; buen espacio, confiabilidad y no se preocupe por la 8 valvulas; no hacen una diferencia negativa y por el contrario le dan buen torque en bajas revoluciones. eso si, olvídese de lo deportivo.

la descripción que hace da para entender que lo que usted necesita es un bora gli :-D; "amante de la velocidad pero no deseo dejar a un lado el paseo familiar"....lo que pasa es que vale mas del doble. :???:

entonces si lo que quiere es correr con bajo presupuesto por lo menos que tenga abs y airbags; como cualquier carro le da 160 km/h, y seguro el logan lo hace, su opción sería el dynamique.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
En este caso yo no recomiendo el Logan, pues echará en falta el pique y la velocidad final. más bien, mire por el lado de hyundai, con un Getz, por ejemplo...ese si camina bien bueno y es muy amplio. Mire tambien un FIAT Palio
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
hola a todos,,,acudo a la experiencia de ustedes para tomar mi mejor decision....por años he tenido mi chevrolet alto y me encanta de este su desempeño en cuanto a consumo y velocidad ( 155 km/hora ); quisiera cambiarlo por un carro nuevo que me de prestaciones como buena velocidad final, consumo no exagerado de combustible, amplio, confortable, y mutifuncional ( deportivo-familiar).
lo de su buen desempeño es vital para mi, soy fanatico de la velocidad ( ando tambien en moto de alto cilindraje ), pero no deseo dejar de lado el paseo familiar.
dentro de las opciones que he mirado con mi presupuesto estan el logan 1.6 dynamique lastima que no sea 16v pues lo compraria a ojo cerrado.
mil gracias por sus comentarios al respecto

El Aveo no aplica por ese detalle.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
tal vez entonces un clio con airbags y abs; claro que lo de familiar lo pongo en duda.....
un getz es muy basico y empacar toda la familia ahi es cosa seria. Es un carro de soltero en la U; o de pareja joven... ademas cero airbags o abs.
Un vision puede tener muy buen pique, la version mecanica; es 1.6; pero la version full gls, que es la que trae todo el equipo de seguridad cuesta 5 millones mas.
Ya se dijo que sandero y logan no son deportivos; el palio tampoco lo es. (al igual que toda esa gama, pero a este lo mata el respaldo que apenas empieza de nuevo)

No ha pensado en usado? se consiguen buenos toyota corolla de modelos recientes; un mazda 6 se puede conseguir hasta por 38-39 millones. Eso si es un sedan familiar y con caracter deportivo.

entonces :
vision full gls si es nuevo
mazda 3/6 o corolla si es usado.

son familiares pero almismo tiempo tienen buen desempeño segun su cilindraje.
 

JERRYCX

Antiguo y Clásico
Sep 15, 2009
180
No ha pensado en usado? se consiguen buenos toyota corolla de modelos recientes; un mazda 6 se puede conseguir hasta por 38-39 millones. Eso si es un sedan familiar y con caracter deportivo.
entonces :
vision full gls si es nuevo
mazda 3/6 o corolla si es usado.

son familiares pero almismo tiempo tienen buen desempeño segun su cilindraje.



vision full gls , no habia considerado esa opcion, indagare mas al respecto, m3 usado me encantaria lo unico es que por mi presupuesto me tocaria uno muy viejito ademas imagino que el mantenimiento resultara mucho mas costoso y por otra parte he escuchado que estos no admiten sino gasolina extra y para trafico en ciudad resultaria muy costoso.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
vision full gls , no habia considerado esa opcion, indagare mas al respecto, m3 usado me encantaria lo unico es que por mi presupuesto me tocaria uno muy viejito ademas imagino que el mantenimiento resultara mucho mas costoso y por otra parte he escuchado que estos no admiten sino gasolina extra y para trafico en ciudad resultaria muy costoso.

Viendo que viene de un alto y que tiene bastantes exigencias( Quiere que corra pero que no gasta gasolina, que sea corriente, etc). Lo mas equilibrado para mi seria algo asi:


http://articulo.tucarro.com.co/MCO-9260790-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-9497797-_JM

saludos
 

JERRYCX

Antiguo y Clásico
Sep 15, 2009
180

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
La ecuasión bajo consumo + buen rendimiento + familiar + presupuesto.......creo que tiene una incongruencia: El bajo consumo creo que no es compatible con el alto o el buen rendimiento.
En el mejor de los escenarios deberá buscar un usado tipo Megane II....o....Ford Focus.....o.....MAzda 3....pero con toda seguridad el consumo no será el mas contenido, y esto será mas notorio cuando comparé el rendimiento de su alto con cualquier otro carro.

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
¿Qué es "buen consumo" para Ud.? Porque como el del Alto, no lo encontrará en un carro del segmento B o del C, aunque fuera 1.6.

Concuerdo con renault_benz en que el Corolla y el Civic usados serían buenas alternativas que llenarían sus expectativas con relativo bajo consumo.
 

JERRYCX

Antiguo y Clásico
Sep 15, 2009
180
¿Qué es "buen consumo" para Ud.? Porque como el del Alto, no lo encontrará en un carro del segmento B o del C, aunque fuera 1.6.

Concuerdo con renault_benz en que el Corolla y el Civic usados serían buenas alternativas que llenarían sus expectativas con relativo bajo consumo.


buen consumo es mas de 37 kpg para mi, y eso es lo que estoy buscando, un vehiculo agil pero no comelon de gasolina, no espero encontrar uno igual que mi alto pues ni mi moto se le iguala en tan bajo consumo; lo que espero es un vehiculo que me satisfaga en potencia y rendimiento