carro veloz maximo 35 millones

JERRYCX

Antiguo y Clásico
Sep 15, 2009
180
hola a todos,,,acudo a la experiencia de ustedes para tomar mi mejor decision....por años he tenido mi chevrolet alto y me encanta de este su desempeño en cuanto a consumo y velocidad ( 155 km/hora ); quisiera cambiarlo por un carro nuevo que me de prestaciones como buena velocidad final, consumo no exagerado de combustible, amplio, confortable, y mutifuncional ( deportivo-familiar).
lo de su buen desempeño es vital para mi, soy fanatico de la velocidad ( ando tambien en moto de alto cilindraje ), pero no deseo dejar de lado el paseo familiar.
dentro de las opciones que he mirado con mi presupuesto estan el logan 1.6 dynamique lastima que no sea 16v pues lo compraria a ojo cerrado.
mil gracias por sus comentarios al respecto
 

Alvaro Argüello

Despegó motor
Ago 25, 2012
42
Hasta donde me han dicho no hay como predecir el fallo, a mi en particular me falló la bomba de alta en el Leon y toco comprarla original $1.300.000 quite y ponga. Son fallos que no se pueden predecir, simplemente fallan y hay que estar preparados, en el caso de las DSG el daño sale por un ojo de la cara y es una lotería prácticamente. Lo mejor es mantenimientos al dia y a veces cuando se deja en posición P y se pasa a D (Drive) puede traquear feo, yo lo que hago ahora es no forzarla y suelto el freno y vuelvo y trato hasta que pase a D suavemente. Yo llevo el carro a JJ Jimenez y me ha ido excelente, hay varios talleres que saben mucho de estos carros y con mantenimientos preventivos seria la única forma de evitar un daño grave en la caja.

Otros carros que yo estuve mirando cuando compre el mazda3, fue un Bora GLI y el Ford Focus, también son excelentes maquinas y tienen un gran desempeño. El GLI es una belleza en todo el sentido de la palabra pero le tocaría sacrificar años en el modelo, podría conseguir un 2009 o un 2010 pero tambien se sale unos 5 millones del presupuesto.

Algo asi https://articulo.tucarro.com.co/MCO-466513410-volkswagen-bora-gli-at-2000-_JM

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-465463394-ford-focus-automatico-_JM
La verdad me asusta el tema de la caja, creo que la compra más racional es la del Mazda 3, tomaré tu consejo de tratar de manejarlos todos a ver qué pasa, ese León me da miedo manejarlo porque con lo rico que se debe mover termina olvidándose lo racional.

De nuevo muchas gracias a todos y les estaré contando cuál es la decisión final.
 
  • Me gusta
Reacciones: PONX05 y PPGSM

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
  • Me gusta
Reacciones: NestorTen

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
Si lo he leido, me refería al mecánico, en particular los únicos carros automáticos que me parecen buenas las cajas son las de doble embrague como en mi caso la DSG

no vi el anuncio que era automático me refería a algo así. https://articulo.tucarro.com.co/MCO-467358366-ford-focus-se-mt-2000cc-4p-_JM

Ese Focus me gusta bastante, lo tenía como opción, pero apareció el Jetta GLi que estaba buscando.

Me imagino, no se ustedes que opinan, ese Focus, o el Jetta que adquirí. Son huesitos?
 

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
No diría eso del Jetta GLI.

En serio PPGSM? Pues la verdad compre ese GLi porque siempre soñe con tenerlo, fue amor de adolescente jajaja. Ya decepcionado porque no encontraba uno bueno, se me apareció una buena oportunidad y sin pensarlo lo compre.
La cosa es que es modelo 2010, pero esta perfecto, tiene unos detalles en el bomper y faldones, pero lo demás esta en optimas condiciones, mejor que todos los que había visto. En unos meses le mando a hacer los retoques en los parachoques y faldones, cuando me acostumbre a andar en un carro tan bajito. Será mi consentido.

No pensé en la reventa, siento que me "enhuese", pero no me importa. Pero entonces interesante saber que la reventa no es mala, de hecho muchos de los que busque, pedían mucho y no valía la pena porque les habían dado muy mal trato.

La otra semana que firme el traspaso me lo entregan, estaré subiendo fotos :D.