Carros desde los Puertos Colombianos

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola compañeros: Les comento, que soy Sargento de la Policía Nacional, laboro actualmente en Antinarcóticos; apenas hace tres días, llegue de laborar en el Puerto de Buenaventura, donde semanalmente veia llegar las barcazas (barcos usados para transportar carros), descargando todo tipo de automóviles y camionetas. Entre tantos carros que vi llegar, hay dos modelos nuevos, que creo, van a entrar pisando fuerte en el mercado: el nuevo Mazda 6 y el Chevrolet Cruze; tambien vi llegar los nuevos modelos de camperos Toyota Land Cruizer, basicamente igual a los actuales de fondo, solo cambia detalles como la persiana y tablero; lo mas curioso, es que llegaron una gran cantidad de automóviles Nissan Sentra, entre modelos nuevos (hermosos y tambien a tener encuenta) y el modelo clasico, de corte cuasicuadrado... realmente no entiendo porque siguen produciendo un modelo que a pesar de ser muy buen carro, se ve totalmente desactualizado a comparación de los actuales modelos. Adjunto voy a colocar algunas fotos de lo que les relaciono anteriormente. Dejo este tema para el debate público.
 

Archivos adjuntos

  • 080110 - barcaza ivory arrow 1.jpg
    080110 - barcaza ivory arrow 1.jpg
    42.7 KB · Visitas: 3,323
  • 080110 - frente a la barcaza ivory arrow 1.JPG
    080110 - frente a la barcaza ivory arrow 1.JPG
    96.3 KB · Visitas: 3,755
  • 080110 - nuevo mazda 6 - 2.JPG
    080110 - nuevo mazda 6 - 2.JPG
    94.4 KB · Visitas: 2,993
  • 200110 - Barcaza EUKOR 3.jpg
    200110 - Barcaza EUKOR 3.jpg
    32.6 KB · Visitas: 2,792
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701