Carros desde los Puertos Colombianos

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
De nuevo reportando por acá. 10-12 Sandero RS en el puerto, únicamente en rojo y blanco.

Vienen para el lanzamiento oficial a la prensa, que será a finales de mes.

Vienen para el lanzamiento oficial a la prensa, que será a finales de mes.
Ya está en la página de Renault Colombia https://www.renault.com.co/gama/automoviles/sandero-rs/performance.html
Me le robo el enlace al compañero que lo publicó en el tema de sandero II. Alguien sabe algo de precios, creo que con el equipamiento que lo describen va estar por encima de 55 millones, ojalá no sea así porque la verdad que le tengo como ganas :D

Ya empezó a llegar la décima generación del Civic, por lo que vi muy bien equipado (y 1.5T)

IMG_6129.JPG


Ya empezó a llegar la décima generación del Civic, por lo que vi muy bien equipado (y 1.5T)

IMG_6129.JPG

Esperemos los precios desfasados de Fanalca. Seguro a precio de segmento D o premium de entrada. :confused::confused::confused:
Y lastima porque se habla muy bien de él por parte de los medios especializados en otros países donde ya esta disponible (USA, México, etc.)

Ya empezó a llegar la décima generación del Civic, por lo que vi muy bien equipado (y 1.5T)

IMG_6129.JPG


Una duda las que se ven tambien en esa foto son ford edge? que cantidad de esos carros llegan.

Esperemos los precios desfasados de Fanalca. Seguro a precio de segmento D o premium de entrada. :confused::confused::confused:
Y lastima porque se habla muy bien de él por parte de los medios especializados en otros países donde ya esta disponible (USA, México, etc.)

A solo $110 milloncitos
1.5 Turbo con 170 Hp (160 Lb-pie) eso si, todos los jugueticos en seguridad y comodidad.
- Curiosidad: Cámara de cambio de carril: ubicada en el espejo derecho, se activa con el direccional del mismo lado.

Fail ese precio, no creo que venda mucho. Y en seguridad está bien pero le faltan algunas cosas (basándome en la ficha Mejicana)

Honda siempre ha sido muy caro, en motos pasa lo mismo y la competencia ofrece mas motor y similar equipamiento por el mismo dinero y con buena calidad también. A unos 85-90 millones hubiera estado bien teniendo en cuenta los precios absurdos que estamos manejando.

Las fotos no son de la mejor calidad, pero buehh...

Niñera cargada de Jeep Renegade. La tomé anoche en la Ruta del Sol hacia Bogotá

image.jpeg


Ojalá y llegue a buen precio..

A solo $110 milloncitos
1.5 Turbo con 170 Hp (160 Lb-pie) eso si, todos los jugueticos en seguridad y comodidad.
- Curiosidad: Cámara de cambio de carril: ubicada en el espejo derecho, se activa con el direccional del mismo lado.

esa camara la maneja Honda hace varios años ya, desde la version EX! Igual, el precio de ese Civic esta desfasado, como si fuera un Premium...claro q para mi es un carrazo

esa camara la maneja Honda hace varios años ya, desde la version EX! Igual, el precio de ese Civic esta desfasado, como si fuera un Premium...claro q para mi es un carrazo
Ya se cálculo y ese es el valor normal; considerando el precio del dolar actualmente y los aranceles que aún paga por su procedencia. Aparte de que es casi el tope de gama con casi todas la opciones disponibles para el Civic.

Ya se cálculo y ese es el valor normal; considerando el precio del dolar actualmente y los aranceles que aún paga por su procedencia. Aparte de que es casi el tope de gama con casi todas la opciones disponibles para el Civic.
El carrito viene bien equipado y con los mejores acabados de su segmento, pero igual eso es un descache de precio ó pues fuera que trajera motor al menos 2.0T uno se lo piensa mas.

Ya se cálculo y ese es el valor normal; considerando el precio del dolar actualmente y los aranceles que aún paga por su procedencia. Aparte de que es casi el tope de gama con casi todas la opciones disponibles para el Civic.

si es un tema netamente por el Dolar, hace 3, 4 años atras creeria que el precio de 110mm era el del Accord V6.
Supongo es la version EX-T la que llega y es bn equipado, es una version intermedia en USA

El carrito viene bien equipado y con los mejores acabados de su segmento, pero igual eso es un descache de precio ó pues fuera que trajera motor al menos 2.0T uno se lo piensa mas.
el motor de ese civic es una maquinota, 1.5T de 174hp....debe ser mejor que el 2L Skyactive

El carrito viene bien equipado y con los mejores acabados de su segmento, pero igual eso es un descache de precio ó pues fuera que trajera motor al menos 2.0T uno se lo piensa mas.
El nuevo motor 1.5T esta dando mucho de que hablar. Se dice que tiene excelente Torque en bajas y empuja con brío en altas como buen motor Honda.

El nuevo Civic 1.5T apesar de su caja CVT actualmente es el mas rápido del segmento.

Y reitero que el precio esta muy cercano a la realidad actual.

Si quiere calcule: Precio FOB +/- $27,000USD + 17.5% arancel (USA) + 16% IVA = $36801USD

Con dólar a $3000COP nos da

$110'403,000COP

El nuevo motor 1.5T esta dando mucho de que hablar. Se dice que tiene excelente Torque en bajas y empuja con brío en altas como buen motor Honda.

El nuevo Civic 1.5T apesar de su caja CVT actualmente es el mas rápido del segmento.

Y reitero que el precio esta muy cercano a la realidad actual.

Si quiere calcule: Precio FOB +/- $27,000USD + 17.5% arancel (USA) + 16% IVA = $36801USD

Con dólar a $3000COP nos da

$110'403,000COP

No tiene nada que hacer con el nuevo Fusion salvo que Los posibles dueños sea fan boy Honda y no vea para los lados.

No tiene nada que hacer con el nuevo Fusion salvo que Los posibles dueños sea fan boy Honda y no vea para los lados.
Con toda honestidad yo preferiría el Honda Civic a el Fusión principalmente por el tamaño; ya que vivo en Colombia. Igual para mi si el automóvil no es mecánico cero interés.

Ya Honda anuncio que para modelos 2017 empezarán a salir los motores 1.5T con caja mecánica. Asi si se me haría agua la boca.

Tengo un simple y básico Nissan Tiida 6MT el cual no es nada del otro mundo pero para andar en ciudad es mi medio preferido por su combinación de motor y caja de relaciones cortas. Ando mas en mi Tiida que en mi CX5 GT por que me divierto más en el.

el motor de ese civic es una maquinota, 1.5T de 174hp....debe ser mejor que el 2L Skyactive

El nuevo motor 1.5T esta dando mucho de que hablar. Se dice que tiene excelente Torque en bajas y empuja con brío en altas como buen motor Honda.

El nuevo Civic 1.5T apesar de su caja CVT actualmente es el mas rápido del segmento.

Y reitero que el precio esta muy cercano a la realidad actual.

Si quiere calcule: Precio FOB +/- $27,000USD + 17.5% arancel (USA) + 16% IVA = $36801USD

Con dólar a $3000COP nos da

$110'403,000COP


No me malinterpreten, el Motor del Civic dicen que es muy bueno, a pesar de esa caca de caja, solo que igual es un 1.5 "Downsizing" y un 2.0 sería otra historia.

Entonces a lo que me refiero es que habría un motivo de muchísimo peso para pagar esos absurdos 110 millones.

Yo también me iría por un Fusion

No tiene nada que hacer con el nuevo Fusion salvo que Los posibles dueños sea fan boy Honda y no vea para los lados.

El civic no esta en el segmento del Fusion, tendria que compararlo con los Accord V6

El nuevo motor 1.5T esta dando mucho de que hablar. Se dice que tiene excelente Torque en bajas y empuja con brío en altas como buen motor Honda.

El nuevo Civic 1.5T apesar de su caja CVT actualmente es el mas rápido del segmento.

Y reitero que el precio esta muy cercano a la realidad actual.

Si quiere calcule: Precio FOB +/- $27,000USD + 17.5% arancel (USA) + 16% IVA = $36801USD

Con dólar a $3000COP nos da

$110'403,000COP

El Valor de ese carro no es de 27.000, ese seria el precio de la version Touring que es la mas equipada, en la EX-T..estamos hablando de 22...23.000
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6128.JPG
    IMG_6128.JPG
    154.7 KB · Visitas: 435
  • IMG_6130.JPG
    IMG_6130.JPG
    212.5 KB · Visitas: 413
  • image.jpeg
    image.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 567
Última edición por un moderador:

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
dudo mucho que el carro que llega aca tenga el mismo equipamiento de un Touring en USA
Bueno a ver,
El EX-L americano no viene con cuero, no trae luces Full LED frontales, no trae asiento electrónico conductor entre otras cosas que el modelo que llega a Colombia si trae. También el que nos llega viene con el sistema Honda Sensing.

La verdad que el modelo que nos llega es una mezcla de los modelos americanos EX-L con el modelo Touring.
 

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
Bueno a ver,
El EX-L americano no viene con cuero, no trae luces Full LED frontales, no trae asiento electrónico conductor entre otras cosas que el modelo que llega a Colombia si trae. También el que nos llega viene con el sistema Honda Sensing.

La verdad que el modelo que nos llega es una mezcla de los modelos americanos EX-L con el modelo Touring.

Bueno a ver,

si se refiere al EX-T, si ese no viene con cuero ni LED, el EX-L, L por Leather y el L si tiene asiento del conductor con memoria, lo unico que no trae son las luces LED que las trae el Touring...segun veo en la pagina de honda colombia, este modelo no llega con LED adelante, la version aqui la comercializan como EXT-L, como lo veo yo es un EX-T con cuero y un par de gallitos mas
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Bueno a ver,

si se refiere al EX-T, si ese no viene con cuero ni LED, el EX-L, L por Leather y el L si tiene asiento del conductor con memoria, lo unico que no trae son las luces LED que las trae el Touring...segun veo en la pagina de honda colombia, este modelo no llega con LED adelante, la version aqui la comercializan como EXT-L, como lo veo yo es un EX-T con cuero y un par de gallitos mas

Bueno el que vi yo en la Expo Motor que hubo en Cali en junio(julio? No recuerdo la fecha) si venia con las luces Full LED.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernanchoh

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
  • Me gusta
Reacciones: Hernanchoh

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
Digamos pues que es la versión EX-L/Honda Sensing de $24,700

http://www.edmunds.com/honda/civic/2016/features-specs.html?sub=sedan&style=401588680

Osea que el carro sale en: $100'998,300COP

9 millones de diferencia con el precio Colombiano.

sigo pensando que aqui, es un carro costoso y en general en este momento estamos en una burbuja absurda donde los usados se estan valorizando y los nuevos por las nubes. Tenaz sera en el momento en el que el dolar caiga y muchos tengamos que perder bastante al momento de vender
 

Adiano

Despegó motor
Ago 25, 2014
27
No hay burbuja, lo que hay es una devaluacion muy fuerte, sencillo mas caro el dolar mas caro el carro... y no espere que se aprecie... eso no va a pasar, agradezca que se mantenga a 3.000
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Digamos pues que es la versión EX-L/Honda Sensing de $24,700

http://www.edmunds.com/honda/civic/2016/features-specs.html?sub=sedan&style=401588680

Osea que el carro sale en: $100'998,300COP

9 millones de diferencia con el precio Colombiano.

No entiendo algo ¿De donde llega ese Civic? Porque viendo que un Fusion Titanium-plus FL acá cuesta 99 millones de pesos más o menos y en EE.UU. cuesta poco más de 30 mil USD, no me queda claro como es que el Civic de 27 mil USD es más caro que el fusión de 30 mil USD.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
No entiendo algo ¿De donde llega ese Civic? Porque viendo que un Fusion Titanium-plus FL acá cuesta 99 millones de pesos más o menos y en EE.UU. cuesta poco más de 30 mil USD, no me queda claro como es que el Civic de 27 mil USD es más caro que el fusión de 30 mil USD.
Simple:
Civic viene de USA paga 17.5% de arancel
Fusión viene de México. Paga 0% de arancel
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Supongo que por eso la CRV llega en 120 la más equipada, porque es ensamblada en México. Y CRV FULL a 120 mata KIA SPORTAGE full como en 140... TODA LA VIDA :D:D:D:D:D

Así como Fusion mata a Civic y todo debido a los bellos y maravillosos aranceles colombianos...
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Supongo que por eso la CRV llega en 120 la más equipada, porque es ensamblada en México. Y CRV FULL a 120 mata KIA SPORTAGE full como en 140... TODA LA VIDA :D:D:D:D:D

Así como Fusion mata a Civic y todo debido a los bellos y maravillosos aranceles colombianos...

La CRV viene de México pero no cumple con el suficiente contenido local para beneficiarse del cero arancel.

si viene de mexico? creo que lo ensamblaban en la misma planta del focus.

El Fusión es ensamblado tanto en USA como en México.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Buenos días a todos... después de mucho tiempo ingreso nuevamente a este foro, desafortunadamente ya no desde un Puerto, sino desde la ciudad de Neiva, donde trabajo actualmente... un compañero del puerto me compartió unas fotos que deseo compartir en este foro... no soy conocedor del tema pero... ustedes opinaran...

16729104_10206435300560181_2078720681339545320_n.jpg


16708659_10206435300400177_5224392044499169472_n.jpg


Un abrazo para todos....