Carros desde los Puertos Colombianos

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
sugiero cambiarle el titulo a Carros Importados,,, O desde el puerto de cartagena XD
Tengo 3 preguntas. Que suv traen actualmente que tenga 6 airbags? (cortinas parte posterior). que organismo se encarga de darle el visto bueno a los carros que ingresan al pais desde el punto de vista de seguridad? Algo asi como el Invima de los vehiculos... o para este tema aplica,, todo lo que entres sera vendido?

la Ñapa: Que tiene ese M6 de diferente en cuanto a especificaciones con los AN ensampaos en Colombia?

Hola... Gracias por su sugerencia... hace años trabajé en el Puerto de Buenaventura y publicaba fotos de los carros que veía y como los traian... nuevamente me encuentro trabajando en un Puerto, pero en Cartagena... abri el foro, pero los administradores me remitieron a mi antiguo foro.. voy a ver s le puedo cambiar el nombre...
 

Wedu

Usuario
Feb 2, 2012
77
Hola... Gracias por su sugerencia... hace años trabajé en el Puerto de Buenaventura y publicaba fotos de los carros que veía y como los traian... nuevamente me encuentro trabajando en un Puerto, pero en Cartagena... abri el foro, pero los administradores me remitieron a mi antiguo foro.. voy a ver s le puedo cambiar el nombre...
Que pena,,, se me habia olvidado agradecer por sus aportes...

dos pregunticas : 1a alguna vez ha visto entrar automotores de donación?,,, Ambulancias, omnibus ,, ect
2a ha visto entrar los Vehiculos especiales? (para trabajo pesado en sector minero y energético)
Le deseo exitos en su trabajo.

Pdta: Buena gestion M89
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Título arreglado :)
Gracias... mejor no hubiera quedado...

Hola... le envío unas fotos muy interesantes... las Renault Duster saliendo del patio en una nodriza... estas fotos esta mucho mejor que la primera que envie... La verdad no se a donde se dirigian, pero tenían la documentación como si fueran a México...

DUSTER 2.JPG


DUSTER 3.JPG


DUSTER 4.JPG


por otra parte, en los patios de los puertos he visto algunas maquinas esPéciales... ejemplo, un camipon de bomberos tipo americano, de una marca bien rara... prometo tomarle fotos cuando vuelva a verlo y publicarlas...
 

Archivos adjuntos

  • DUSTER 1.jpg
    DUSTER 1.jpg
    177.8 KB · Visitas: 413
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Megane III importado directamente desde Turquía; segun parece, de casualidad supercerebrito ¿hay forma de confirmar la procedencia de dichos vehículos?
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
Lo primero que veo es que tiene exploradoras, sensor de lluvia y estribos pintados de color de carroceria, por tanto nos esta llegando una versión privilegé muy bien equipada. Ojala hayan puesto ESP.
Y como dice Manuel, que chiva tan berraca; yo desde la semana para estoy como loco averiguando porque es obvio que con la salida del Symbol y del Clio el mercado habia quedado abandonado y obviamente eso no es negocio y no me habian soltado nada
En cuanto a SOFASA pues al parecer esas con las consecuencias de sacar a German Camilo Calle, que salió porque tiene cancer y ahora es relevado por el ex-presidente de Renault Brasil. Y con la llegada de este modelo, "costoso" en Europa, ahora si que se abren las posibilidades que traer el Clio III, que tambien este siendo armando en Turquia.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pues lo que han dicho es la salida del mercado del Renault Scala por sus bajas ventas, salío publicado en la revista Motor, lo del Clio ya esta cantado y el Symbol parece que sigue en el mercado.

Lo del Clío III no se sabe nada, incluso en Chile no ha salido todavía, siendo que era uno de los lanzamientos fijos de Renault en dicho país.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Del SYMBOL ya sabemos que sale del portafolio por las mismas razones del SCALA.

Al que nos hace falta ver es al Clio 1.2 de 3 puertas hecho en Argentina.

Del Clio Europeo, no hay esperanzas porque por el precio no se alcanzan a apalancar los costos del transporte desde el otro lado del charco. Saldría muy caro. Una cosa es vender al Mégane entre los $60 y $70 millones y otra tratar de vender un Clio por encima de los $50 millones.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Del SYMBOL ya sabemos que sale del portafolio por las mismas razones del SCALA.

Al que nos hace falta ver es al Clio 1.2 de 3 puertas hecho en Argentina.

Del Clio Europeo, no hay esperanzas porque por el precio no se alcanzan a apalancar los costos del transporte desde el otro lado del charco. Saldría muy caro. Una cosa es vender al Mégane entre los $60 y $70 millones y otra tratar de vender un Clio por encima de los $50 millones.

Pues eso depende, pues si el carro viene importado de Europa seguro pasa de los 50 millones, pero si se trae desde Turquía los precios oscilarian entre 40 a 45 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: CIEGO

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Buenas tardes: voy a compartirles unas fotos que tome estos dias, donde se observa el nuevo Megane 3 saliendo en una niñera del Puerto de Cartagena; un nuevo modelo que pronto veremos en vitrinas y que parece una opciòn interesante dentro de la gama media.

:eek: No me imaginaba ese carro por estos lados, muchas gracias por la primicia.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
Estos dias no me habian querido soltar la perlita, pero se acuerdan que cuando se habló de la llegada del Fluence les comenté que un año despues aparecería el Megane III? Ahi está, cumplieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin y PPGSM

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Muy interesante se va a poner el mercado, excelente por Sofasa, pero lastima que haya que esperar otro poco por el facelift, imagino que se vera a fin de ano en el Salon como modelo 2013 y medio...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Gracias por sus comentarios... la idea es tomar fotos de los vehículos que sean modelos nuevos o novedosos... porque aqui llega mucho automovil y camioneta, pero de marcas y modelos conocidos... ayer llegaron unas nissan match... creo que es un modelo nuevo...les interesan fotos???