Carros desde los Puertos Colombianos

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos...

Esta semana vi que llegó al Puerto un RO RO (Buque para transportar carros) y fui a curiosear que nuevos modelos llegaron al país... vi muchos Toyota Corolla, Toyota Yaris y BYD... Lo curioso es que no llegaban... se iban ... según lo que me comentaron, con destino a Mexico y Argentina..


P09-12-13_16.27.jpg


P09-12-13_16.28.jpg


P09-12-13_16.31.jpg
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Puro mal gusto a mi modo de ver, no es defendible con la aerodinámica. Como un Bugatti Veyron que anda 10 veces más que ese Subaru utiliza un sencillo spoiler muy discreto y que no tiene 3 metros de alto?

Sencillo el Spoiler de un Bugatti, ¿en serio? un sistema tan avanzado que después de cierta velocidad se extiende automaticamente y usted dice que es sencillo y discreto, no lo creo.

bugatti-veyron-4.jpg
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
esta foto parece como las de facebook……de "hola que hace"….jajajaaj

Respuesta a su comentario:

images.jpg


Ji ji ji...


¿No se vendieron y se los llevan?

Según lo que me contaron, llegaron como 2500 y ese dia se fueron como 500... o sea los dejó un buque en Colombia y los recoje otro para su destino final...

Pero yo en las fotos no veo "Corollas", veo BYD F3...

vealos...

P09-12-13_16.31.jpg



Y en la ultima foto el rojo parece un Spark


Si señor, efectivamnte... hubiera tomado mejores fotos pero estaba totalmente lavado y no queria mojar el celu...

Sencillo el Spoiler de un Bugatti, ¿en serio? un sistema tan avanzado que después de cierta velocidad se extiende automaticamente y usted dice que es sencillo y discreto, no lo creo.

Ver el archivos adjunto 71120

El sistema funciona así: a medida que va acerelando, va saliendo la lápida...
 
Última edición por un moderador:

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Bueno pero un porsche turbo s o ferrari f12 no necesitan tamaño aditamento a mi tambien me parece exagerado... creo que es mas algo de mercado. es un carro para pelaos...
 
Última edición:

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
Lo que hay que leer xD
Como decia fausto: "Todos somos brutos, la diferencia es que unos son brutos en unas cosas y otros en otras"

No pero en serio igual que daniel pienso que ese spoiler es muy exagerado asi tenga los CV/HP que sean..::::::.:::: me recuerda la tabla de surf de los primeros mazda 6 y los ultimos lancer............
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Respuesta a su comentario:

Ver el archivos adjunto 71126

Ji ji ji...




Según lo que me contaron, llegaron como 2500 y ese dia se fueron como 500... o sea los dejó un buque en Colombia y los recoje otro para su destino final...



vealos...

Ver el archivos adjunto 71127





Si señor, efectivamnte... hubiera tomado mejores fotos pero estaba totalmente lavado y no queria mojar el celu...



El sistema funciona así: a medida que va acerelando, va saliendo la lápida...

Va saliendo la lapida.... Jajajajajajajaja, que comentario tan fino y bien puesto, jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y PPGSM

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Sencillo el Spoiler de un Bugatti, ¿en serio? un sistema tan avanzado que después de cierta velocidad se extiende automaticamente y usted dice que es sencillo y discreto, no lo creo.

Ver el archivos adjunto 71120

Me refiero a sencillo esteticamente (el spoiler) comparado con ese Subaru... como ese Subaru hay muchos amarillos rodando en Bogotá jejeje.

Lo que hay que leer xD

Qué se le hace tan curioso??? que tal si intenta participar con comentario con criterio como el que hace Cristian83?

Como decia fausto: "Todos somos brutos, la diferencia es que unos son brutos en unas cosas y otros en otras"

No pero en serio igual que Daniel pienso que ese spoiler es muy exagerado asi tenga los CV/HP que sean..::::::.:::: me recuerda la tabla de surf de los primeros mazda 6 y los ultimos lancer............

Así es JuanPaCas, vos comprendiste el fondo del comentario y claramente ese adefecio de Subaru no es un F1 como pa necesitar semejanta tabla de surf pa pegarse al piso.

FIN DEL OT
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Creo que esos son los camiones que usa de base la empresa Armor International para producir el Hunter TR-12, un MRAP nacional, muy interesante por cierto..., igual puedo estar 100% descachado...

Buenas tardes... Pues en la mecánica, prestaciones y en los rines, puede ser...

Hola a todos... para cambiar de tema, sobre todo con la discusión de la foto del Subaru que publiqué, les publico unas fotos de unas busetas que llegaron al Puerto, de lo mas raras... de rin grande, tipo bus, pero supercortitas... no se le ve marca, pero en el timon dice DINA.. nacionalidad mexicana... mejor dicho, vean:

P11-12-13_09.33[2].jpg


P11-12-13_09.33[1].jpg
P11-12-13_09.34.jpg



Y estas dos bellezas ...

P11-12-13_07.37[1].jpg
P11-12-13_07.38.jpg
P11-12-13_07.38[1].jpg
P11-12-13_07.38[2].jpg
 
Última edición por un moderador:

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Nojodas y esos mercedes clase CL porque tienen los discos de los frenos oxidados, sera que no los han usado mucho? o es puro sucio lo que tienen?

Por cierto que carrazo el Porsche 911 Carrera rojo que se ve al fondo
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
esos buses DINA, se parecen mucho a los que van a utilizar para las otras rutas del metroplus en medellin que empezaran a operar teoricamente en febrero, lo digo porque en el periodico el colombiano hicieron un reportaje sobre las nuevas rutas y los buses a utilizar y para un sector iban a utilizar unos de origen mexicano y otra tanda de otra nacionalidad la cual no recuerdo y unos cuantos están operando, pero de los mexicanos creo que van a ser como unos 30 para febrero.