Carros desde los Puertos Colombianos

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Bueno ... gracias supercerebrito por las chivas desde los puertos ...excelente hilo ...
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Gracias por todos sus comentarios y saludos... espero seguir en contacto, pero ya no desde los Puertos; me notificaron traslado a Norte de Santander, una vez finalice mi curso... Una nueva oportunidad y ¡a empezar de cero nuevamente...! De todas maneras, ya me estoy preparando desde la Escuela...

David Riveros.jpg
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
@supercerebrito exitos en esta nueva etapa de su carrera policial... y por otro lado que tristeza que este tema no se va a mover como antes..ahora quien lo documentara? :(

PD: Que ametralladora es esa? una heckler & koch? cuando preste servicio estaban llegando al pais cuando la parada la mandaba la M60.
 

almarracing

>random stuff goes here<
Oct 9, 2013
136
@supercerebrito exitos en esta nueva etapa de su carrera policial... y por otro lado que tristeza que este tema no se va a mover como antes..ahora quien lo documentara? :(

PD: Que ametralladora es esa? una heckler & koch? cuando preste servicio estaban llegando al pais cuando la parada la mandaba la M60.
no me parece ametralladora, parece el fusil Galil que usan en el ejercito con un cargador de tambor (eso creo yo, me corrigen si me equivoco)
pd. perdonen el off-topic, si algo avisen y borro
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
@supercerebrito exitos en esta nueva etapa de su carrera policial... y por otro lado que tristeza que este tema no se va a mover como antes..ahora quien lo documentara? :(

PD: Que ametralladora es esa? una heckler & koch? cuando preste servicio estaban llegando al pais cuando la parada la mandaba la M60.

no me parece ametralladora, parece el fusil Galil que usan en el ejercito con un cargador de tambor (eso creo yo, me corrigen si me equivoco)
pd. perdonen el off-topic, si algo avisen y borro

Hola... vean que ambos tiene razón... no es que sea un Galil, es una ametralladora marca NEGEV, pero es fabricada por la I.M.I. o sea los mismos que fabrican el Galil, por eso sus semejanzas... de hecho esta arma puede usar los mismos cargadores del Galil. Un abrazo...
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Antes la fabrica se llamaba IMI Israel Militari Industries, en las pistolas Jericho se observa la diferencia las mas viejitas vienen marcadas IMI y las mas recientes IWI. Perdon por el Off Topic ;) se extrañan los avistamientos desde los puertos :(
buen dato..
Continuando con el Off Topic, mencioné IWI poque vi la pistola de mi primo para ver la marca y aclarar la duda (Es una Jericho 941 FSL, quiero una :rolleyes::rolleyes::rolleyes:)
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
buen dato..
Continuando con el Off Topic, mencioné IWI poque vi la pistola de mi primo para ver la marca y aclarar la duda (Es una Jericho 941 FSL, quiero una :rolleyes::rolleyes::rolleyes:)

Je je la referencia que tiene su primo es muy buena pero si es la que yo creo ya no la traen, es la que es totalmente en acero, las actuales FBL o baby, PSL mediana y PL grande, que son las que se pueden conseguir legalmente en Colombia son con marco en polimero, igual muy buenas todas, pero a los puristas les gusta mas el acero.

Y ps como en un comentario atras ojala supercerebrito nos pudiera mostrar algunos vehiculos militares ...seria muy interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
buen dato..
Continuando con el Off Topic, mencioné IWI poque vi la pistola de mi primo para ver la marca y aclarar la duda (Es una Jericho 941 FSL, quiero una :rolleyes::rolleyes::rolleyes:)

No es que sea la mejor pistola, es más, le falta mucho, además por su ¿sistema? Para abatir el martillo no es que sea tampoco la más segura..., personalmente no la escogería teniendo más opciones de pistolas 9mm

Creo que ya hace varios años no se fabrican las Jericho 100% metálicas, aunque puedo estar equivocado...

Como los carros, las armas... Es mejor que sean hechos en Alemania :D... Aunque una prieto beretta nunca está de más.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales y JUAN CAS

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Ah... es que habían colocado el manual al reves... IMI ... IWI... ji ji ji... bueno, pues siempre los logos que he conocido son de Industria Militar Israeli IMI,

Ver el archivos adjunto 86785

O preguntenle a mi vieja amiga, la Jericho...

Ver el archivos adjunto 86788
Ah... es que habían colocado el manual al reves... IMI ... IWI... ji ji ji... bueno, pues siempre los logos que he conocido son de Industria Militar Israeli IMI,

Ver el archivos adjunto 86785

O preguntenle a mi vieja amiga, la Jericho...

Ver el archivos adjunto 86788
http://es.wikipedia.org/wiki/IMI/IWI_Jericho_941
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Ps ami si me gusta el tema de las armas (obviamente bajo el marco de la legalidad) y pues si alguien mas le gusta que tal si nos vamos pal desvirtuadero ??