CARROS MENOS VENDIDOS EN ESPAÑA 2008

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por JON_08, 30 Marzo 2008.

  1. JON_08

    JON_08 Antiguo y Clásico

    De acuerdo, ayer vi una toyota tundra y la verdad, no tiene nada q envidiarle a una ford 150, ni en dimensiones ni en diseño "americano", se monta en USA y sus ventas estan dirigidas al mercado americano, ya los americanos, saben de la confiabilidad de toiyota y ahora que se ajusta a sus dimensiones, pronto podra ser No 1 en USA.
     
  2. M89

    M89 Administrador Miembro del equipo

    Y hasta tienen muchísimas fabricas locales, por algo compiten en NASCAR, hace un tiempo ví una publicidad de Toyota bastante patriota, acorde con los gringos, salvando las distancias, como Carrefour acá dándoselas de colombianos jeje.



    Saludos.......................
     
  3. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    No sólo están tratando de demostrar el conocimiento del mercado americano sino que ya lo consiguieron... el otro factor que atrae a los gringos a los carros japoneses (aparte de la confiabilidad) es el bajo consumo de combustible.
     
  4. JON_08

    JON_08 Antiguo y Clásico

    Lo bueno de los gringos es su "amplitud" en todo casas grandes carros grandes, a eso tambien se acomodo Toyota, sus motores V8, que montan en las versiones TOP de las tundra y tacuma de ultima generacion. consumen tanto o mas que sus pares gringos, ford, dodge, gmc, chevrolet.

    Toyota es un contructor que asimila muy bien las costumbres del consumidor y se las hace realidad, en diferentes mercados.
     
  5. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    para la muestra un boton: toyota avalon. Honda accord 8 generacion, pero con caja convencional y optimizacion de combustible en crucero (donde se aplica esto a la perfeccion?)
     
  6. GTL89

    GTL89 Despegó motor

    Tal vez la poca venta de Daihatsu en España se deba a que ésta marca ha tenido una presencia digamos muy fugaz en el mercado español ya que en un articulo que encontre del año 1998, se hace referencia que daihatsu regresaba despues de cuatro años de ausencia.Luego de este regreso, Daihatsu volvio a ausentarse de ese mercado debido a las pocas ventas registradas en la madre patria. Hasta hace poco la marca solo vendia en las islas canarias por medio de una agencia importadora que los representaba allí.Solo hasta hace poco, la marca japonesa decidio volver a incursionar en el mercado español gracias a unas rebajas hechas en sus modelos estelares.Aqui van los precios:

    SIRION

    1.0i 12v 68 CV 11.600 €
    1.3i 16v 87 CV 13.056 €
    1.3i 16v 87 CV Aut. 14.038 €
    TERIOS

    1.3i DX 4WD 87 CV 18.908 €
    1.5i SX 4WD 105 CV 22.951 €
    1.5i DX 4WD Aut. 105 CV 22.951 €

    como curiosidad.El daihatsu Terios se está vendiendo en version de siete puestos en otros paises .







    [​IMG]
     
  7. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Principalmente en Asia.
     
  8. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    seria bueno q colombia importara este terios 7 puestos, no por la tercera fila de asientos, si no por el tamaño de bodega q a muchos hace desistir.
    raro q no se venda el siron "GTi"
     
  9. JON_08

    JON_08 Antiguo y Clásico

    Adicionalmente hay que resaltar que daihatsu ofrece ABS, en todos los sirion que vende en España, mas un completo equipamiento de serie, unido a un bajo y atractivo precio frente a su competencia, nos encontramos con el caso especifico de un carro que no pego, hace 4 años en el gusto del consumidos y aun no gusta.