Carros modelo 2009

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Tengo la posibilidad de adquiri un nuevo carro desde junio de este año, pero la fecha en cuestion considero que es un periodo de transición en la que ya varias marcas empiezan a trabajar con modelos 2009; dentro de lo que he averiguado estan Hyundai y Nissan que ya en esa fecha reciben unidades 2009.
Me podrian comentar de otras marcas.
(ya tengo otro post para recibir sugerencias respecto a los candidatos que tengo http://www.automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=568),
Gracias
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Todas salvo las marcas europeas y carros premium... chevrolet por ejemplo ya comienza a vender 2009 apartir de la 2da semana de mayo... mazda apartir de la ultima de mayo o junio...
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
JotaT dijo:
Todas salvo las marcas europeas y carros premium... chevrolet por ejemplo ya comienza a vender 2009 apartir de la 2da semana de mayo... mazdHola a apartir de la ultima de mayo o junio...
Hola JotaT, dentro de marcas europeas incluye a Renault y Peugeot por ejemplo?
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Los nacionales siempre empiezan en promedio antes de mediado del año, los importados como BMW, Mercedes y Audi siempre son en Noviembre asi deberian hacer los carros nacionales como lo hacen en el mundo.
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Pues promociones como los dias R, en el caso de Renault, a mi me indican que ya estan moviendo inventario para los modelos 2009, y en estos dias seguro continuan este tipo de promociones en otras marcas.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Audi, comenzará temprano este año, de acuerdo con lo que me comentaron en el concesionario, en la segunda semana de mayo, empieza la entrega del A4, incluye el reciente facelift, y saldran matriculados como modelos 2009, renault los comienza a vender a principios de junio.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Ojo, el A4 no es facelift, es una nueva generación.

Vale decir que el A3 2009 debe tardar unos meses más después de junio, ya que Audi comenzará a vender el facelift a partir del próximo verano en Europa.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Jorge Ortiz Nieto dijo:
Audi, comenzará temprano este año, de acuerdo con lo que me comentaron en el concesionario, en la segunda semana de mayo, empieza la entrega del A4, incluye el reciente facelift, y saldran matriculados como modelos 2009, renault los comienza a vender a principios de junio.

No sabia espero que no cojan la maña como en los nacionales, por que lo mas pronto que hacia era en Septiembre como en Vw.
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Jorge Ortiz Nieto dijo:
Audi, comenzará temprano este año, de acuerdo con lo que me comentaron en el concesionario, en la segunda semana de mayo, empieza la entrega del A4, incluye el reciente facelift, y saldran matriculados como modelos 2009, renault los comienza a vender a principios de junio.
Jorge en otro post usted me sugirio que ademas del Sentra 2.0 el Elantra, i 30 y el Tiida, incluyera al Megane II en mis opciones de compra, este modelo tambien llega ya 2009 en junio, o por ser importado tiene una fecha diferente a los de producción nacional?
Gracias.
 

angelica

Nuevo usuario
Abr 13, 2008
13
hola

tengo una pregunta se me la pueden solucionar se lo agradeceria. El Hyunadai elantra supreme el FE mas o menos para cuando llega el modelo 2009, llega mas caro que el 2008 o se mantine el precio. valdria la pena comprar uno modelo 2009 o el 2008 (un poco mas barato) mi pensado para comprar el carro es mas o menos para mediados de agosto.
 

angelica

Nuevo usuario
Abr 13, 2008
13
hola Jota entonces que me aconsejas lo compro modelo 2008 un poco mas barata o me espero a comprar un modelo 2009, tu sabes si abra alguna diferencia entre los vehiculos o solo es el año.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
angelica dijo:
hola Jota entonces que me aconsejas lo compro modelo 2008 un poco mas barata o me espero a comprar un modelo 2009, tu sabes si abra alguna diferencia entre los vehiculos o solo es el año.
Esa desicion es monetaria... depende de varios factores como que tanto andas un vehiculo por año...en cuanto a las politicas del concesionario no sabria decirte si van a mantener el precio o lo subirian (lo cual como esta el mercado actualmente seria un suicidio)... pero para no hacer mas larga la respuesta... si te vas a quedar un buen tiempo con el carro y no lo andas mucho al año... esperate a un 2009 de forma tal que cuando tenga 2,3 o 4 años y de golpe lo vendas no pierdas mucha plata... pero si lo andas mucho por año entonces comprate el 2008 de forma tal que para cuando lo vendas tendra el kilometraje adecuado a su año.... salu2.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Si el carro no cambia en cuanto a especificaciones de un año a otro y se puede cerrar un buen trato, no descartaría comprar el 2008.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Re: hola

angelica dijo:
tengo una pregunta se me la pueden solucionar se lo agradeceria. El Hyunadai elantra supreme el FE mas o menos para cuando llega el modelo 2009, llega mas caro que el 2008 o se mantine el precio. valdria la pena comprar uno modelo 2009 o el 2008 (un poco mas barato) mi pensado para comprar el carro es mas o menos para mediados de agosto.
no puedes esperarte a octubre... ahi todos ya son 2009 y si lo comrpas en la feria, te van a dar muchas facilidades o cosas gratas. o de lo contrario, si lo necesitas para agosto, asi el 2009 no llegue, juegas a q le sigan bajando el precio (esta semana le bajaron otro millon)
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
El i10 Viene 2009, lo cual es un Pro Altisimo, además está para entrega inmediata.. Los Hyundai Traerán los Modelos 2009, en menos de 1 Mes.
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Hola Angelica, coincido con JaimeQ, estuve en la Hyundai hace 2 semanas, viendo el i30, y el Elantra, y me dijeron que en Junio ya llegaban los modelos 2009 para esta marca, puede que se sigan dando bajas de precio importantes en este modelo para mover inventario, sea lo que sea de decidas hacer, me parece que te vas a hacer a un muy buen carro.
Saludos.
 

angelica

Nuevo usuario
Abr 13, 2008
13
si realmente fue el precio, y pues utilizo bastante el carro, pues vivo algo lejos del trabajo y aunque me gustaba bastante el bora el consumo de combustible era bastante alto, por eso me decidi por el elantra ademas en varios foros hablan muy bien del vehiculo muchas gracias por la asesoria.