Carros modelo 2009

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
vjuank dijo:
Jorge, cuando me refería a que alemania esta cerca, era de japon y corea....pero NO me referia los automóviles sino tecnológicamente; la vida cotidiana, los edificios, el metro, las ciudades como tal.......pero esa pasión lo ciega. :D .....esto de alguna manera se refleja en los carros (porque alemania y japon son los primeros a nivel mundial) pero no me refieria a eso.
vjuank dijo:
vjuank, perdoneme que le refute, pero Alemania, esta lejos de Corea en tecnologia, en cualquier item, el maglev es desarrollo aleman, tren de alta velocidad mas de 400 km/h, la vida en alemania se ha volcado hacia lo natural, pero soportada en alta tecnologia, yo tuve la oportunidad de visitar algunas ciudades en alemania y su nivel de sofisticacion raya en casi otro planeta, ademas la mano de obra alemana es de las mas calificadas y mas costosas del mundo, ver personajes de 24 años con 2 carreras y un phd encima y que ademas dominan 6 idiomas es bastante "normal", de igual forma pasar fronteras para los de la CEE, no es problema, Fancia es un concepto urbanistico muy extraño a nuestros ojos, la mayoria de sus ciudades tienen construcciones bastante antiguas, en un entorno en donde prima el verde, a primera vista juzgaria que dentro viven solo momias y que el interior es tan viejo como el exterior, pero la tecnologia interna esta al servicio de los ciudadano, eso es casi una copia en paises como Holanda, Belgica, recordemos ademas de donde procede todas las bases tecnologicas de USA y Rusia, de las investigaciones Alemanas de la 2da guerra mundial, muchos de los actuales desarrollos tecnologicos tienen bases en las investigaciones y prototipos desarrollados por los cientificos "esclavizados" por el regimen nazi.

Tampoco nos vayamos a acalorar que como dice Ozzy es como hablar de equipos de futbol..........

Yo no me acaloro y menos aun por futbol, de eso puedes tener toda la seguridad.

pero eso si, el tipico personaje en contra de hyundai se encuentra en todos los foros; no solo en colombia...tambien en españa, chile, argentina, venezuela.................pero despues de leer sus conceptos y los del resto de foros es obvio que esan desactualizados.......

Al parecer somos muchos los ciegos, tercos y equivocados, bueno no estoy solo :roll:

un ejemplo muy parecido al suyo, era en un foro de chile....donde el tipo insistia que hyundai era una porquería, que lo habian estafado.........cuando le preguntaron que hyundai habia tenido............un excel del 94.............por dios!!!!!

Creo que en ningun lado donde he participado con mis percepciones, encontraras que Hyundai es una porqueria, he sostenido y sostengo que es una buena marca, que ha mejorado mucho y tambien que no esta a la par de otras marcas, sobre todo Europeas y Japonesas

es como decir que colombia se va a ganar el mundial 2010 porque en el 94 jugaba muy bien...y que asprilla va a ser el goleador. jaja......

Bueno eso lo dijo Pelè en prediccion al mundial de USA, y Pelé es el gurú del futbol mundial, no yo un pobre aficionado, pero no fanatico, bastante real.

otra cosa....no nos tiene que casar con una marca....yo tengo el web y lo defiendo porque me ha salido bueno, pero igual mañana me puedo montar en un m3, m2, 207, bora, focus, ibiza..........me entiende? no somos cuatro pelagatos defendiendo hyundai....sino que antes de criticar obsesivamente la pensamos dos veces.

Precisemos, cada uno es libre de elegir sus productos, podemos opinar sobre las marcas, y en mi caso soy lo mas ecuanime posible, por lo tanto jamas me veras diciendo que hyundai es una porqueria, pero tampoco hasta la fecha que Hyundai esta por encima de Marcas Europeas o Japonesas.

No me desvio mas del tema, me disculpo si herí suceptibilidades.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Acá no estamos pa discutir que país está por encima de cuál país, hablemos de los CARROS, y es un hecho, una realidad, que Alemania se come literalmente a Corea, en esos términos, desde Opel hasta Porsche pasando por todo lo que hay en la mitad, todas esas marcas están por encima de Hyundai, Kia o Daewoo. Así hayan evolucionado mucho, pero una generación más y KIA y Hyundai estarán a la par, con el actual i30 y Cee'd están ya en muchos aspectos de tú a tú, cuestión de "pulir" detalles.

Falta que renueven completamente todos los segmentos y categorías.




Saludos..................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Manuel89 dijo:
En mi opinión al Elantra Supreme lo superan en calidad de acabados y amteriales los siguientes: Bora, 3, Lancer, Civic, C4, y se riñe con el Megane II en algunos detalles, pero en diseño y ergonomía de la cabina gana el Renault al coreano. La clave del Elantra es su precio por lo que ofrece, sin que eso conlleve a muchas desventajas.

Saludos................

Manuel89 dijo:
Ozzy dijo:
Tienes razón manuel. Todos de una gama más alta (sobretodo en precio), era esperable, no?

Son exactamente del mismo segmento y de la misma gama (sedanes del segmento C), otra cosa son que nuestros precios locales (algo alejados de la realidad) digan otra cosa.

Por cierto, olvidé ambos Corolla, tanto el de 9na generación, y el de 10ma no dudo que lo supere así no lo haya visto.

Saludos......................

Debo decir que el i30 y el Elantra Supreme (especialmente éste) tienen un terminado y unos materiales que en algunos casos me dan más impresión de calidad que los del Corolla saliente (9a Generación), especialmente si nos referimos al Corolla venezolano.

En los últimos meses, debido a los conflictos sindicales en la planta de Cumaná, la calidad de los vehículos ensamblados ahí es muy variable. En voz baja se habla de defectos de fabricación (principalmente mal ajuste de puertas, partes exteriores e interiores) atribuíbles a saboteos de los trabajadores...

Los Hyundai ya prácticamente están a la par de otros rivales del segmento, salvo detalles menores (como el pomo de la palanca de cambios del i30, por mencionar un ejemplo).
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
En la feria de vehiculos en Unicentro Medellin estaba exhibido el i30, se me hizo un espectaculo de carro, sin embargo, y como lo comente en otro post, de las pocas carencias q le pude ver a ese carro fue justamente los acabados de la cojineria, definitivamente, y como lo comente en otro post, me parece q un carro de mas de 53 millones (precio en el cual lo estaba ofreciendo en dicha feria) deberia tener unos acabados muy superiores a los ofrecidos por ese modelo. No se si era ese carro especificamente...no se si hay otras versiones con materiales mas acordes a ese precio....pero si me creo q por esa suma de dinero uno deberia recibir una cojineria mas digna.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
caescobar dijo:
En la feria de vehiculos en Unicentro Medellin estaba exhibido el i30, se me hizo un espectaculo de carro, sin embargo, y como lo comente en otro post, de las pocas carencias q le pude ver a ese carro fue justamente los acabados de la cojineria, definitivamente, y como lo comente en otro post, me parece q un carro de mas de 53 millones (precio en el cual lo estaba ofreciendo en dicha feria) deberia tener unos acabados muy superiores a los ofrecidos por ese modelo. No se si era ese carro especificamente...no se si hay otras versiones con materiales mas acordes a ese precio....pero si me creo q por esa suma de dinero uno deberia recibir una cojineria mas digna.

Es cierto, el tapizado se parece al de un i10 High. Al menos, eso se puede remediar colocándole tapicería de cuero...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Uy, olvidé el i30, este, por más parecido que se vea al Elantra, está por encima de este, solo ver el planchón de la consola central.....el tacto del material y algunos detalles me parece que si superan ya al Megane II, esos dos añitos y el hecho de que vaya dirigido a Europa ya lo hacen mejor que el Elantra. Incluso la tapicería, que me encantó, al menos la versión que yo ví.



Saludos...............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
caescobar dijo:
En la feria de vehiculos en Unicentro Medellin estaba exhibido el i30, se me hizo un espectaculo de carro, sin embargo, y como lo comente en otro post, de las pocas carencias q le pude ver a ese carro fue justamente los acabados de la cojineria, definitivamente, y como lo comente en otro post, me parece q un carro de mas de 53 millones (precio en el cual lo estaba ofreciendo en dicha feria) deberia tener unos acabados muy superiores a los ofrecidos por ese modelo. No se si era ese carro especificamente...no se si hay otras versiones con materiales mas acordes a ese precio....pero si me creo q por esa suma de dinero uno deberia recibir una cojineria mas digna.


usualmente en hyundai regalan una tapiceria en cuero de muy buena calidad
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Hola soy nuevo en el foro y les cuento que estoy proximo a comprar un mazda 3. Alguno de ustedes sabe desde cuando empiezan a vender los modelo 2009?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JUANK dijo:
Hola soy nuevo en el foro y les cuento que estoy proximo a comprar un mazda 3. Alguno de ustedes sabe desde cuando empiezan a vender los modelo 2009?

bienvenido y felicitaciones, mazda debe arrancar con los modelos 2009 por ahi en septiembre/octubre