Carros para solteros

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
En mi familia somos 7 y tenemos una mazda CX7 .

Si estubiera soltero me compraria un Mini Cabrio , Audi TT 2.0 Turbo .

El carro mas deportivo que tuve fue un Jetta T y eso hace 7 años .


Slds.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
:lol::lol::lol:

El florero es un accesorio original de los Escarabajos. En los modelos originales la flor sirvió como ambientador.

Será por esos detalles, pero la verdad es que ese carro si le gusta a las mujeres. El que no levante novias con un New Beetle se tiene es que cambiar de equipo.

Si es un buen carro para solteros.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
El New Beetle le llama la atención a las mujeres... pero dudo que a ellas les atraiga mucho un tipo que maneje uno, a menos que sea uno de sus mejores amigas.:p

Yo creo que quien tenga un New Beetle, si no está en el otro equipo, ya comenzó los trámites para cambiarse :twisted::twisted:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
El New Beetle le llama la atención a las mujeres... pero dudo que a ellas les atraiga mucho un tipo que maneje uno, a menos que sea uno de sus mejores amigas.:p

Yo creo que quien tenga un New Beetle, si no está en el otro equipo, ya comenzó los trámites para cambiarse :twisted::twisted:

x2 jajajaja
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Si alguno no tienen novia o mujer, o se esta muy mal o algo esta fallando en la estrategia. :twisted:

Comenzar con un Beetle podría ayudar.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
El New Beetle le llama la atención a las mujeres... pero dudo que a ellas les atraiga mucho un tipo que maneje uno, a menos que sea uno de sus mejores amigas.:p

Yo creo que quien tenga un New Beetle, si no está en el otro equipo, ya comenzó los trámites para cambiarse :twisted::twisted:

X3.:twisted:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
:lol::lol::lol: La próxima vez que se crucen con un Beetle mirénle la cara a la acompañante. Y comparan con la mujer que llevan al lado a ver a quien le va mejor. De pronto más de uno... :oops:

Cambiando de carro, uno infalible es el Mazda 3. Parece un imán atrayéndolas.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
La próxima vez que se crucen con un Beetle mirénle la cara a la acompañante. Y comparan con la mujer que llevan al lado a ver a quien le va mejor. De pronto más de uno... :oops:

A mi afortunadamente nunca me pasa eso:)....Bueh...a no ser que en el otro carro vaya mi mujer..:ninja::evil:
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
:lol::lol::lol: La próxima vez que se crucen con un Beetle mirénle la cara a la acompañante. Y comparan con la mujer que llevan al lado a ver a quien le va mejor. De pronto más de uno... :oops:

Cambiando de carro, uno infalible es el Mazda 3. Parece un imán atrayéndolas.

X2, a ellas les encanta ese carro, sobre todo el manual! ni hablar tambien del Twingo.