Carros para solteros

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Lo bueno del Twingo es que su interior es muy modular y se presta para faenas varias con las chicas :twisted:
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
:lol::lol::lol: La próxima vez que se crucen con un Beetle mirénle la cara a la acompañante. Y comparan con la mujer que llevan al lado a ver a quien le va mejor. De pronto más de uno... :oops:

Cambiando de carro, uno infalible es el Mazda 3. Parece un imán atrayéndolas.

Doy fe.......

ZOOM
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Yo doy fe de la "habitabilidad" del twingo y del bora ni hablar... Hasta el baul es comodo y grande jajajaja

cordial saludo

juan carlos
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Yo doy fe de la "habitabilidad" del twingo y del bora ni hablar... Hasta el baul es comodo y grande jajajaja

cordial saludo

juan carlos

a jijuept..s!!! y con tapa cerrada se puede tener acceso desde adentro sin salir....q cosas muy comodo...mmmmm punto a favor....ji ji....

a proposito, si abre la tapa del baul de un bora nadie lo ve desde el frente y la altura para sentarse es perfecta.....si se entiende?....

ZOOM
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
:twisted:

Cambiando un poquito el tema sobre el espacio, otro aspecto a tener en cuenta para la cacería o la pesca es que hay que buscar el equipo apropiado para la presa que se quiere capturar.

No debe ser igual el arma para capturar presas de 20, 30 o 40. Quienes hayan pescado trucha saben que las más grandes siempre son las más difíciles de atrapar porque esas ya no muerden cualquier cosita común y vulgar.

¿Cuales modelos proponen?
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Un Accord V6 Coupé creo que es un anzuelo multipropósito, está en mi lista de pendientes, cuando lo tenga les cuento como me fue xD
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Para presas de más de 35, la herramienta grande y aparente es adecuada. Pues este tipo de especímenes buscan establecerse para criar alevinos o permanecer en grandes cardúmenes. Por tanto, si se posee un aparato con doble transmisión o 4 puertas, de aspecto atractivo, moderno y cuya factura suba los 50 millones, realzará el aspecto serio del pescador y ofrecerá muy buenas posibilidades de triunfo.:wink:

para presas de menos de 35 y que solo buscan aguas turbias para exponerse y superficies acuosas tranquilas para aparearse, el instrumento de pesca de regular a menor tamaño, pero con aspecto deportivo y rompedor, es suficiente para lograr el objetivo propuesto.:ninja:
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
JAJAJAJAJAJA

ESTE JUAN SI ES UN CASO....LA SACO DEL ESTADIO CON LA CLASE DE ACUARIOFILIA (LEASE:la afición a la cría de peces y otros organismos acuáticos en acuario, bajo condiciones controladas)

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Y eso que no hemos hablado de tanto pez payaso, Pez globo, bagres, cachamas, meros y hasta ballenas jorobadas que se vienen "enredadadas" al sacar la atarraya:eek::ninja: