Carros para solteros

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Pero en Medellín abundan las buenas especies. En otras partes es más difícil encontrar un buen ejemplar.

¿Cualés son las presas favoritas del maestro XJ6?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Mmmm...yo ya soy un arrecife coralino que alberga sus propias especies con las que vive en sana convivencia. Pero en mis epocas de Tiburón, indudablemente las sardinas, bailarinas y las Goldfish que en estas aguas abundan. Hubo algunas medusas con las que no me fue tan bien, ostras que me salieron con unas "perlas"...:-?y también fui víctima de pulpos, caballos de mar que me patearon y peces gato...esquivé peligrosos bagres, mantarayas, cachalotes, orcas y hasta ictiosaurios :dead:

El caso es que encontré finalmente a mi sirena, caí seducido por su canto y hoy, afortunadamente, todavía hacemos "burbujas de amor"8)
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Ictiosaurio??? En mi corta vida no me ha tocado esa especie.....por dios!!!

Ya le tocará...tarde o temprano le tocará...ahora como todo es relativo puede escoger probar Ictio relativo a ud...si tiene 20 un Ictio podría ser una de 35.....eso es mejor que esperar a tener 30 para ensayar ligas mayores.....nufffff......

yo digo que hay que probar lo que haya que probar antes de los 30.....

ZOOM
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Esos Test drives son válidos a cualquier edad, siempre y cuando no hayamos ya adquirido compañía permanente.

Consejo de oro, basado en dolorosas experiencias previas:dead:

Otro consejo, que no haya mucha diferencia nuestra con la época de fabricación con los modelos probados, para no hacer un ridículo mayúsCULO8)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esos Test drives son válidos a cualquier edad, siempre y cuando no hayamos ya adquirido compañía permanente.

Consejo de oro, basado en dolorosas experiencias previas:dead:

Otro consejo, que no haya mucha diferencia nuestra con la época de fabricación con los modelos probados, para no hacer un ridículo mayúsCULO8)


Lo peor es que se me ha pasado repetidamente por la cabeza, y no sólo a mi, más de un amigo lo tiene incluso como objetivo, dicen que son una gran "escuela".


Saludos...........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Lo peor es que se me ha pasado repetidamente por la cabeza, y no sólo a mi, más de un amigo lo tiene incluso como objetivo, dicen que son una gran "escuela".

Saludos...........

Pero hay escuelas de escuelas... como la que nos mencionó hace un tiempito :twisted: :twisted: