Carros para solteros

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
"La revista "Forbes" dio a conocer la lista de los autos perfectos para los solteros dependiendo su situación económica y edad. Entérate cuál es el que más te conviene... 1. Honda Civic: Mejor auto para los recién graduados. GALERÍA: Los autos para solteros"

:arrow: AQUI

Niños, sigan trabajando juiciosos y no se vayan a casar porque va y les tocan carros diferentes :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Para los solteros en Colombia la lista sería muuuuuuy diferente.......

Lo mejor de ese Audi RS4 es que es un RS6.........y del M6 que es un M3......



Saludos.......................
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Para los solteros en Colombia la lista sería muuuuuuy diferente.......

Lo mejor de ese Audi RS4 es que es un RS6.........y del M6 que es un M3......



Saludos.......................

jeje, en Colombia son : twingo, getz, mazda 2, mazda 3 o sprint dependiendo de la situación económica.

claro que si se gradúa en una profesión "no oficial" como ascender de lavaperros a jefe, puede montarse en : fortuner, cx9, mazda6, etc.....
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
jeje, en Colombia son : twingo, getz, mazda 2, mazda 3 o sprint dependiendo de la situación económica.

claro que si se gradúa en una profesión "no oficial" como ascender de lavaperros a jefe, puede montarse en : fortuner, cx9, mazda6, etc.....

:twisted:

Se acuerdan de culicagado ese paseando al amigo en el Porsche?
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
:twisted:

Se acuerdan de culicagado ese paseando al amigo en el Porsche?


Si uds fueran solteros en este momento y no se fueran a casar a corto plazo (unos 3-5años) que carro se comprarian? en Colombia y con su posibilidad economica real (excepto que son solteros):

Yo: VW Golf 2010 coupe.

ZOOM
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si uds fueran solteros en este momento y no se fueran a casar a corto plazo (unos 3-5años) que carro se comprarian? en Colombia y con su posibilidad economica real (excepto que son solteros):

Yo: VW Golf 2010 coupe.

ZOOM


Seat León FR DSG (lo mando a traer)



Saludos..................
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Si uds fueran solteros en este momento y no se fueran a casar a corto plazo (unos 3-5años) que carro se comprarian? en Colombia y con su posibilidad economica real (excepto que son solteros):

Yo: VW Golf 2010 coupe....

Hay que pensar en ¿cuáles carros les gustan a las solteras? Creo que hay gana el Mini Cooper
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Yo creo que en este momento, el Mini atrae más soliteras que un New Beetle...

Si tuviera suficiente $$$ disponible, yo compraría un carro para el pico y placa, antes que otro mejor al que tengo.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Yo creo que en este momento, el Mini atrae más soliteras que un New Beetle...

Si tuviera suficiente $$$ disponible, yo compraría un carro para el pico y placa, antes que otro mejor al que tengo.

otro mamado de andar a pie dos dias a la semana....o madrugando como un ptas (mas mamado aun)...yo ya me resigné y prefiero dos dias a pie y mas bien un buen carro nuevo...

eso si....mas peligroso que jueves en la noche pa tocancipa es un dia entre semana por la 30 entre 5:50 am y 6:05 am.....he visto hasta twingos "totes"....

ZOOM
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En la 30 se ha visto más de un accidente feo, y la 26 antes de las obras daba gusto...


Saludos..............
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Viendo mi situacion economica, me voy por un Pagani zonda R...JAJAJAJA


Hablando en serio, me compraria un Renault Clio Sport, Citroen Saxo VTS, Peugeot 306 s-16...Tambien optaria por un Karmann Ghia, Corrado VR6, hasta un camaro Z28.