Carros para solteros

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
No, y por lo discretico que es...

Pues hombre, si una mole de esas es para un soltero, cualquier carro aplica, pues....
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿BMW X5? Ideal para un soltero, pero "hijo de papi y mami".

La gente normal tiene que trabajar muchos años para llegar hasta un carro de ese nivel. Tantos años de trabajo que cuando alguien normal llega ya tiene nietos y poco interés en levantar solteras.

Claro que con un carro que luzca los emblemas de una buena marca alemana lo que se levantan es solteras, de esas bien interesadas a las que se les despierta la libido con un escudito de estos...



Esos emblemas son un buen afodisiaco :twisted:
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
No, y por lo discretico que es...

Pues hombre, si una mole de esas es para un soltero, cualquier carro aplica, pues....

Hombre, yo respeto su comentario, pero, no lo comparto. De hecho el X5 tiene unas líneas muy simples, no es un carro extravagante, a mi parecer, sí es discreto, tanto que pasa desapercibido entre quienes conocen poco de vehículos, y tampoco es una "mole" es más pequeño incluso que una Fortuner, comparelo con una Expedition por eje, y se dara cuenta de que no es algo desproporcionado, más corto que una Q7, menos ancho que una Range Rover Sport, sólo superado en dimensiones compactas por la Cayenne, para nada es una "mole", es ofensivo su comentario.

Considero que no le hace justicia al X5, un SUV elegante, discreto, eficiente y bien logrado, ideal para un soltero, desde luego, no quiere decir que por uno andar solo en el carro debe conducir un Spark o alguna lavadora de esa clase, ni más faltaba.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Discreta no es. No será una Expedition, pero no me diga que pasa desapercibida como si fuera un Aveo... :roll:

Honestamente, no creo que XJ6 haya dicho lo de "mole" de manera peyorativa. Si fuera así, también sería despectivo decirle "lavadora" a un Spark.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Hombre, yo respeto su comentario, pero, no lo comparto. De hecho el X5 tiene unas líneas muy simples, no es un carro extravagante, a mi parecer, sí es discreto, tanto que pasa desapercibido entre quienes conocen poco de vehículos, y tampoco es una "mole" es más pequeño incluso que una Fortuner, comparelo con una Expedition por eje, y se dara cuenta de que no es algo desproporcionado, más corto que una Q7, menos ancho que una Range Rover Sport, sólo superado en dimensiones compactas por la Cayenne, para nada es una "mole", es ofensivo su comentario.

Considero que no le hace justicia al X5, un SUV elegante, discreto, eficiente y bien logrado, ideal para un soltero, desde luego, no quiere decir que por uno andar solo en el carro debe conducir un Spark o alguna lavadora de esa clase, ni más faltaba.

Pues comparandola con esos carros seguro es pequeño, tambien es mas pequeño que una Patrol o una Toyota LC200, pero no mas. De resto sera mas grande que el resto de carros.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
La X5 para mi es una camioneta familiar y no de soltero, además por su precio no es accesible a todo público. Y no es para nada discreta!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Desde luego que en nuestro contexto una camioneta grande, sea la que sea, llama la atención de quienes no están informados en cuanto a vehículos, me consta de bastantes personas que he visto tramadas en la calle con cualquier burro grande, ande o no ande. Una X5 no aplica como discreta, en otros países, tal vez si, en Colombia, no.


Saludos..............
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Acuerdesen que el tamaño del carro es inversamente proporcional al tamaño del miembro, jejeje. Por eso a las camionetas muy grandes no les va bien.

Para cuando uno es un docente menor de 30, según lo que he visto lo que más levanta es un mazda 3 sedan, con vidrios polarizados obviamente.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Facil, un mini cooper s convertible, mejor si es con paquete JCW. El carrito la mueve y asi uno no se aburre y a las mujeres les encantan los convertibles (no importa la marca) asi que es como la combinación perfecta. Si hay aún más plata, un porsche 911 turbo convertible (por las mismas razones que el mini).
 
F

felipedj2

Guest
a mi se me hace para un soltero un sandero... es bonito, claro que depende no falta el soltero de 50 anios distinto al soltero de 20 ... ahi si depende


deberiamos manejarlo por categoria...

soltero A
soltero B
soltero C

que dicen:mrgreen: