Lo van a vender como pan caliente... eso es bueno porque podemos evaluar su verdadera autonomía, y en unos años duración de batería.
¿Será que sí? Me parece que el precio de los eléctricos es solo una de las barreras que tiene que superar esta tecnología en Colombia. Queda la paupérrima red de cargadores en nuestro país y a eso súmele que no hay claridad en cuanto a la instalación de cargadores "privados" en propiedad horizontal. Además está lo del susto que no hemos acabado de pasar con los cortes de electricidad. ¿Se imagina el estrés de tener carro eléctrico si nos quitan la luz? Definitiva y lamentablemente nos falta mucho (pero estoy de acuerdo en que este modelo en particular se ve interesante).Lo van a vender como pan caliente...
Si, de acuerdo con sus apreciaciones (yo no me lo compraría). Sin embargo, el valor de la petrogasolina está haciendo pensar a muchas personas en soluciones "económicas" y que en la mayoría del tiempo les puedan servir (los apagones no serán todos los días) y la ventaja que tiene este auto es que se puede enchufar a tomas normales (se demora 7 horas en cargarlo).¿Será que sí? Me parece que el precio de los eléctricos es solo una de las barreras que tiene que superar esta tecnología en Colombia. Queda la paupérrima red de cargadores en nuestro país y a eso súmele que no hay claridad en cuanto a la instalación de cargadores "privados" en propiedad horizontal. Además está lo del susto que no hemos acabado de pasar con los cortes de electricidad. ¿Se imagina el estrés de tener carro eléctrico si nos quitan la luz? Definitiva y lamentablemente nos falta mucho (pero estoy de acuerdo en que este modelo en particular se ve interesante).
Por el contrario, el Seagull parece tener todo para ser el modelo que comience a masificar, no solamente a BYD, sino a los eléctricos en nuestro mercado.Si, de acuerdo con sus apreciaciones (yo no me lo compraría). Sin embargo, el valor de la petrogasolina está haciendo pensar a muchas personas en soluciones "económicas" y que en la mayoría del tiempo les puedan servir (los apagones no serán todos los días) y la ventaja que tiene este auto es que se puede enchufar a tomas normales (se demora 7 horas en cargarlo).
En resumen no recomendaría comprarlo, pero si creo que van a haber muchos "early adopters" que pasarán por las dificultades que usted menciona para que los que no compremos veamos como va evolucionando el tema... igual que estoy esperando que pase con los híbridos para evaluar con el tiempo si la falta de vivacidad en carretera y si el desgaste de las baterías les hace mella.
Yo por ahora soy un fanático # 1 del motor 100% combustión interna.
UberEste es un city car. Es perfecto para ir de la casa a la oficina, de la oficina a la casa, a comprar la leche y de vez en cuando para ir a bolear frisoles en la sabana. sin pico y placa. ¿Para qué más?
Por el contrario, el Seagull parece tener todo para ser el modelo que comience a masificar, no solamente a BYD, sino a los eléctricos en nuestro mercado.
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