Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
El miércoles de la semana pasada vi una niñera llena de Zoe, ibamos en el bus de la empresa cuando una compañera me pregunto ese carro tan bonito cual es?

Pero la niñera iba por los dos carriles izquierdos y nosotros por los de la derecha y la condenada cuando nos volvió a pasar iba muy rapido, me quedo la imagen borrosa [emoji54].


fd6e3ccff426a49db9b2ef9179a6c340.jpg


Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El ZOE está a la vuelta de la esquina, es casi un hecho su comercialización en Colombia. Hyundai tiene el Ioniq en ExpoCar. Dicen que tratarán de colocarlo a menos de 90 millones. Sería una alternativa interesantísima.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez y PPGSM

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
haciendole el rastreo es de una empresa china que la página web esta toda dañada. En concepto muy chevere pero naaah.

Me queda la duda es porque otras empresas no han sacado competencia al Twizy, solo el concepto de Toyota i-road que esta bastante interesante para una ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez y PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
También lo estuve manejando. Muy interesante porque tiene el motor 1.6 ya conocido en Hyundai por sus buenas prestaciones, la caja secuencial de seis velocidades y el propulsor eléctrico que se activa en trancones, arrancadas y en general a bajas revoluciones. Suena y camina muy bueno y la suspensión una delicia . Es muy amplio (como un Elantra) y viene muy bien equipado. Si logran traerlo a menos de 90 millones es una estupenda opción, porque los voceros de la marca dicen que han logrado que el motor térmico haga hasta 94 km/gal.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Me sigue sorprendiendo la posición de los republicanos, el progreso en el desarrollo de las energías limpias y sustentables no es solo una cuentión medioambiental (motivo suficiente) sino de soberanía energética. No tener que depender de otros países, por mucho que ellos hayan aumentado su producción local por medio del frakking. Creo que los chinos fueron más lógicos en ese aspecto.

Y mientras tanto nosotros teniendo tanto potencial seguimos con normas de los años de Upa.