Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

andres911

Antiguo y Clásico
Abr 3, 2011
196
Mejor explicado no podía estar y coincido con el presentador, el Mild Hybrid no es un Híbrido... No me imagino los consumos del Stonic con turbo y gasolina extra, muchos quedarán 🥴🥴...

Oiga PPGSM buen video!!!

Saludos
Lo mismo que la Sportage 1.6 tdi. Ese motor electrico es más para llenar el vacio del Lag que para otra cosa.


Por cierto no les parece curioso que ningún "periodista" haya hecho análisis de ese carro?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Giovanny T.

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Es que no hay que hablar mucho de este sistema, no van a permitir que el mercado sepa por pruebas que esa batería es una broma...

Pues broma o no, sí incrementan en algo la eficiencia energética... Entre un carro convencional y uno con sistema mild hybrid, hay una ventaja en términos de emisiones y eficiencia a favor del segundo.

Otra cosa es que no tengan pico y placa, con eso definitivamente NO estoy de acuerdo... La exención debería ser básicamente para híbridos (no necesariamente conectables, pero sí con un propulsor eléctrico considerable) y eléctricos.
 

andres911

Antiguo y Clásico
Abr 3, 2011
196
Pues broma o no, sí incrementan en algo la eficiencia energética... Entre un carro convencional y uno con sistema mild hybrid, hay una ventaja en términos de emisiones y eficiencia a favor del segundo.

Otra cosa es que no tengan pico y placa, con eso definitivamente NO estoy de acuerdo... La exención debería ser básicamente para híbridos (no necesariamente conectables, pero sí con un propulsor eléctrico considerable) y eléctricos.
Así es. Estoy de acuerdo con ud. Este tipo de vehículos deberían tener pico y placa. Ahora por ejemplo llega Kia y mete un gol con su nuevo río. IVA 5% sin arancel sin importan de donde venga y sin pico y placa. Deberían promover este tipo de tecnologías pero también escalarlas pensando un poco en el fisco y el tráfico.
En un par de años tendremos muchos modelos mildhibrid sin aranceles ni IVA y terminarán quitando el beneficio hasta para los híbridos enchufables.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24 y jehison10

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096

 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Las formas de generar energía de los carros eléctricos siguen siendo contaminantes, lo único que hacemos es trasladar la contaminación de un lado a otro, la movilidad eléctrica no es tan ecológica como la pintan. Los autos eléctricos serán un conflicto para las plantas generadoras de electricidad de las ciudades, debido a la exigencia de energía. ¿y cómo se genera esa energía? Mientras la energía se siga produciendo con energías primarias no renovables o fosilizadas, no se tendrá realmente una solución de fondo.