Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Pregunto por qué no hemos hablado casi del Bolt EUV, hay un tema para ese solito?

Un amigo tiene uno desde el miércoles pasado y está contento con él, sabiendo que él tiene también una XC40 eléctrica, se me hace una buena referencia, aunque reconoce que la Volvo simplemente es un tiro, una bala…
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Pregunto por qué no hemos hablado casi del Bolt EUV, hay un tema para ese solito?

Un amigo tiene uno desde el miércoles pasado y está contento con él, sabiendo que él tiene también una XC40 eléctrica, se me hace una buena referencia, aunque reconoce que la Volvo simplemente es un tiro, una bala…
Buen día
Si, los autos eléctricos cada vez mas populares
En mi opinión me parece que $195mm para este vehículo de marca Chevrolet me parece caro...y lo digo es por las malas referencias que tiene como marca Chevrolet
Me parece que su interior es bastante básico, con los típicos acabados de Chevrolet

En tanto que el BYD Song Pro EV me parecio muy pero muy bonito y por un precio de $190mm

Seria bueno empezar a debatir de estas interesantes opciones de movilidad

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
Buen día
Si, los autos eléctricos cada vez mas populares
En mi opinión me parece que $195mm para este vehículo de marca Chevrolet me parece caro...y lo digo es por las malas referencias que tiene como marca Chevrolet
Me parece que su interior es bastante básico, con los típicos acabados de Chevrolet

En tanto que el BYD Song Pro EV me parecio muy pero muy bonito y por un precio de $190mm

Seria bueno empezar a debatir de estas interesantes opciones de movilidad

Saludos
Un amigo separo el BYD Tang, el carro es muy bonito y completo, hasta el video de Automóviles Colombia me gusto mucho
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Se ve una opción muy interesante a tener en cuenta. En este momento no tengo los $195M pero preferiría pagarlos por este carro en lugar de pagarlos por una CX-50.
Un amigo que la tiene está feliz con ella y a mí no me pareció de acabados tan malos... Simplemente es un carrito agradable, que si no fuera eléctrico, no debería valer más de 100 millones...

Otro amigo está con el BYD Song, pero no sé nada de él hace rato, estaba contento por lo que supe, pero una razón para el primero irse por el Chevrolet y no por el BYD era la conducción con un solo pedal, que el carro desacelera hasta detenerse cuando se suelta el pedal acelerador.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
Los híbridos en Medellín siguen sin pyp, salió resolución según mi asesora de Audi...
Imagen de WhatsApp 2023-01-12 a las 16.16.56.jpg
 

ares

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2021
108
Los híbridos en Medellín siguen sin pyp, salió resolución según mi asesora de Audi... Ver el archivos adjunto 140808

El Colombiano ya lo medio confirmó:

En las próximas horas será publicado oficialmente el decreto para esta nueva rotación y, según las primeras versiones, continuarán exentos de la medida los vehículos híbridos y a gas.

A4, Q5, Q7 y Q8 son híbridos d̷e̷ ̷m̷e̷n̷t̷i̷r̷a̷s̷ ligeros
Eso lamentablemente no importa para efectos del pico y placa ni para las cifras de Andemos. Mazda, Suzuki, Audi, etc., seguirán llenándose los bolsillos con sus "híbridos" sin pico y placa.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
El Colombiano ya lo medio confirmó:




Eso lamentablemente no importa para efectos del pico y placa ni para las cifras de Andemos. Mazda, Suzuki, Audi, etc., seguirán llenándose los bolsillos con sus "híbridos" sin pico y placa.

Yo me imagino que eventualmente lo discriminarán en la matrícula, si es híbrido con un motor de X potencia o con batería de X capacidad, el “combustible” dirá “híbrido” y de lo contrario, gasolina o diesel.