Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Última edición:

jwochoa

Alto kilometraje
Abr 11, 2013
51
Que versión?
Seguire sus aportes sobre este vehículo

Hola, compramos la versión Vibrant.

Inicialmente, mis requerimientos estaban dados por la seguridad para todos los pasajeros (permanentemente transito con mi esposa y 2 bebes), y ayudas para la carretera (transito 70 u 80 kilómetros diarios en carretera húmeda con curvas). En éstos aspectos, cumple con mis necesidades.

Al transitar tantos kilómetros, la economía en combustible juega a favor. En los primeros kilómetros me está dando un consumo de 80 kilómetros por galón de extra.

El espacio interior me parece amplio para sus 5 ocupantes. La maleta aunque no es la mas grande, es suficiente para mis necesidades.

En acabados, la consola la encuentro bien ajustada, con exceso de plásticos duros en las puertas y en la parte trasera.

En insonorización, le falta un poco frente al sonido del motor.

No le he buscado mucho a los temas multimedia, de a poco iré conociendo mejor el carro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Una consulta:
Que vehículos eléctricos o híbridos enchufables vienen a Colombia este año?

Con seguridad, Jaguar i-Pace, Nissan Leaf, los nuevos BMW 330e (G20) y X5 xDrive45e iPerformance (G05), además de la GLC 350e y algún otro con tecnología EQ de Mercedes.

Ojalá trajeran la Kona EV, el Ioniq EV, la Niro EV y otros modelos más asequibles.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Aspiro a ver al Peugeot e208 por estas tierras algún día

https://www.carmagazine.co.uk/car-news/first-official-pictures/peugeot/208/

peugeot_208_099.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM