Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Tomé la semana pasada un taxi de servicios especiales para bajar del aeropuerto JMC. Me tocó una Niro placa blanca nuevecita y me gustó mucho, qué opción tan sensata para ofrecer ese servicio (te estoy mirando Duster a gas :rolleyes:). Si renuevan la flota actual, sería un golazo.

El conductor estaba feliz, me comentó que con un solo tanque estaba realizando incluso el doble de trayectos que con su carro anterior. Además tiene un branding llamativo de movilidad sostenible. Con carros así definitivamente ganan pasajeros y ganan conductores.
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
No sabía que habían unas copias chinas del Mazda 2 y 3 [emoji23]

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
Tomé la semana pasada un taxi de servicios especiales para bajar del aeropuerto JMC. Me tocó una Niro placa blanca nuevecita y me gustó mucho, qué opción tan sensata para ofrecer ese servicio (te estoy mirando Duster a gas :rolleyes:). Si renuevan la flota actual, sería un golazo.

El conductor estaba feliz, me comentó que con un solo tanque estaba realizando incluso el doble de trayectos que con su carro anterior. Además tiene un branding llamativo de movilidad sostenible. Con carros así definitivamente ganan pasajeros y ganan conductores.

Saludo, el Kia Niro Hybrido está homologado para servicio público Intermunicipal?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Saludo, el Kia Niro Hybrido está homologado para servicio público Intermunicipal?

La verdad no sé como funciona eso de servicio público intermunicipal. Ya he visto 3 Niro placa blanca, todas de servicios especiales para transporte desde el aeropuerto (como una Duster)
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Tomé la semana pasada un taxi de servicios especiales para bajar del aeropuerto JMC. Me tocó una Niro placa blanca nuevecita y me gustó mucho, qué opción tan sensata para ofrecer ese servicio (te estoy mirando Duster a gas :rolleyes:). Si renuevan la flota actual, sería un golazo.

El conductor estaba feliz, me comentó que con un solo tanque estaba realizando incluso el doble de trayectos que con su carro anterior. Además tiene un branding llamativo de movilidad sostenible. Con carros así definitivamente ganan pasajeros y ganan conductores.

Complementando el post, ayer que subía de Doradal hacia Medellín me crucé con dos niñeras llenas de Niro blancas, muy similares a la configuración que había visto para servicio especial. Ojalá sean para reforzar los taxis del aeropuerto.