Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226

Y uno que pasó de agache:


Me gusto prácticamente todo de ese precept: La sobriedad, las soluciones aerodinámicas, las zonas inteligentes, la limpieza visual de sus lineas, el interior, el techo panorámico, los materiales reciclados, todo, todo... pero esa tablet mmmm
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Un amigo separó acá en Medellín antes de la cuarentena un Hyundai IONIQ. ¿Cuál es su opinión sobre este auto? Por ejemplo ¿en comparación con el Corolla ? Entiendo que mi amigo separó la versión de entrada.
Les agradezco por sus opiniones, me llaman mucho la atención estos autos pero no he leído mucho al respecto ni los he manejado.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Un amigo separó acá en Medellín antes de la cuarentena un Hyundai IONIQ. ¿Cuál es su opinión sobre este auto? Por ejemplo ¿en comparación con el Corolla ? Entiendo que mi amigo separó la versión de entrada.
Les agradezco por sus opiniones, me llaman mucho la atención estos autos pero no he leído mucho al respecto ni los he manejado.

Seguramente su amigo compro uno de los ultimos Pre-FL que estaban remantando. Esta prueba de manejo le puede ayudar a despejar muchas dudas del carro.

 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Espero que ahí no entren los mild hybrid porque son una farsa.
Y aca son tan descarados que cuando hacen sus “top 10” De electricos e hibridos mas vendidos colocan los mild hybrid, lo cual denota lo patrocinados que estan los medios. Eso deberia aplicar solo para los hibridos enchufables(los hibridos de verdad). nada de corolla, niro, etc ......
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mario A y cazuluia

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Y aca son tan descarados que cuando hacen sus “top 10” De electricos e hibridos mas vendidos colocan los mild hybrid, lo cual denota lo patrocinados que estan los medios. Eso deberia aplicar solo para los hibridos enchufables(los hibridos de verdad). nada de corolla, niro, etc ......

El Corolla y el Niro son híbridos, sin adjetivos adicionales.

¿Desde cuando un “híbrido de verdad” debe ser enchufable?