Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Ya vieron el nuevo Kia Stonic?
el nuevo engaño de kia dirás, microhibrido crossover, publicitado como hibrido suv no hay nada mas que decir kia siempre engañando al consumidor colombiano que no lee, y que orgullosos dará los 90 palos que vale feliz creyendo esa publicidad y peor mecánico no viene at, y el equipamiento deplorable por ese valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911 y guadaju

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063






 
  • Me gusta
Reacciones: Mario A

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
B02E78E0-7C22-4648-93B7-9414AEF0B6C0.jpeg

Tenia esta imagen guardada y no me aguante para compartirla con ustedes...

Me quiero imaginar la estrategia de Kia con los “tadxistas”... ya trajeron este “híbrido” del color que más les gusta, señores el nuevo zapatico!!! Es sarcasmo obviamente, con solo decirles que deben ponerle extra a este carro se les va toda pretensión...

Saludos y fin del offtopic
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Tampoco es práctico instalar miles de tomas convencionales, no solamente por capacidad de la red eléctrica.

Así como muchos recorridos son de distancias cortas, muchas paradas son también por tiempos cortos. Aunque las baterías de los híbridos enchufables son relativamente pequeñas, usando tomas convencionales apenas se alcanzaría a recargar una parte de la capacidad con paradas de 1h o menos. 10A, para tener una idea, es lo que usa un cargador ya viejo de iPhones y iPads.

Mientras se adecuaba la infraestructura y se mejoraba la tecnología de las baterías, el primer paso debería haber sido la masificación de los híbridos puros, cuyo consumo y emisiones son significativamente menores que las de los vehículos movidos únicamente por motores de combustión interna.

Por cierto, los mismos que hace 2 décadas impulsaron la dieselización de Europa por las emisiones de CO2, quieren acelerar todavía más la electrificación total...