Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825

1628691767902.png
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezj

lopezj

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
137

Ver el archivos adjunto 132017
Ya no solo la vende motorysa sino en Medellín Moevo y ellos ofrecen la versión GS que es más completa y con rango de 500km de autonomía entre otros detallitos que supongo la pone por ahí en unos 200 millones.

Lo malo:
- la lista de espera, uno se antoja y bien pueda haga la fila. En otras marcas también pasa como la Corolla cross
- muy poca representación lo cual genera preocupación.

Lo feo:
- faltan sitios de carga rápida en carreteras por ejemplo Medellín-Montería.
- baúl pequeño para el tamaño del carro.
- no han estandarizado los cargadores, parece a los celulares de hace años.
- sin llanta de repuesto, solo kit.

lo bueno:
- amplia y cómoda, excepto baúl.
- buenos acabados.
- muy tecnológica, es un computador con ruedas.
- costos de uso bajos: soat, impuestos, mantenimientos, recargas.
- amplia garantía.

Por ahora como oferta es interesante pero por costo e inconvenientes con las recargas dejarla pasar por un tiempo.
 

lopezj

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
137
Hace poco había comentado sobre la gran variedad de conectores, encontré este artículo que para muchos será noticia vieja pero para mi no.


aunque realmente no encontré la resolución pues al menos ya se sabe que van a dejar el tipo 1 que es el de USA. Supongo que se le puede poner un adaptador/convertidor como sucede con cualquier conexión a la corriente en el mundo.

Será que cualquier carro se puede recargar en cualquier sitio solo teniendo un adaptador? Ojalá sea pronto que queden como los celulares <no Apple tu no> de ahora con su conector tipo C y listo.

De todas formas no deja de estar crudo ese tema por el lado de los puntos de recarga. Por ahora toca ponerle un remolque y andar con una planta diesel jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
aunque realmente no encontré la resolución pues al menos ya se sabe que van a dejar el tipo 1 que es el de USA. Supongo que se le puede poner un adaptador/convertidor como sucede con cualquier conexión a la corriente en el mundo.

Será que cualquier carro se puede recargar en cualquier sitio solo teniendo un adaptador? Ojalá sea pronto que queden como los celulares <no Apple tu no> de ahora con su conector tipo C y listo.

De todas formas no deja de estar crudo ese tema por el lado de los puntos de recarga. Por ahora toca ponerle un remolque y andar con una planta diesel jajaja.

 

Archivos adjuntos

  • 48949-400110001.pdf
    1.1 MB · Visitas: 72
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939








 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939